CLUB MASTERMIND

Un encuentro entre mentes emprendedoras para compartir inquietudes, ayudarse mutuamente aportando soluciones para hacer crecer tu negocio.

¿ Y QUÉ ES EL CLUB MASTERMIND EXPERIENCIAR?

Un paquete de
FORMACIÓN, INSPIRACIÓN, RELAX, CONEXIÓN, IMPULSO Y ÉXITO.

Es un encuentro para emprendedores donde compartir historias e ideas profesionales, en un ambiente informal y de confianza.

El objetivo es aprender de la expertise de otros y que te den ideas para escalar tu negocio y si te apetece tu a ellos … hay risas, reflexiones, consejos, networking efectivo… no existe nada igual.

Yo la primera vez que viví esta experiencia me pareció tan novedosa, productiva, inspiradora y resolutiva que quise compartirla con todo el emprendedor que quisiera.

Estar al día de lo último resulta difícil, y aunque hay que estar continuamente reciclándose, con la cantidad de tareas que tenemos los emprendedores, terminamos finalmente por priorizar otros asuntos del día a día urgentes.

La soledad del emprendedor acecha, muchas veces no sabes hacía donde ir, y la inseguridad e incertidumbre hacen que tu mentalidad acabe tocada.

Desde que empecé supe que el unirme a otros que estén pasando por lo mismo que yo era un plus.

Y así cree mi primer Mastermind, y así como diferentes ramas de un árbol que ayudan a este a que crezca, desde entonces nunca más sentí esta soledad apoyándome en otros , y ellos en mi.

Esto es un Mastermind un grupo de personas que se reunen cada dos meses para resolver sus inquietudes profesionales y personales, porque estas también afectan a nuestro negocio; y así se apoyan y ayudan en un ambiente de confianza.

Encuentros de personas con inquietudes y mente abierta como tu, que les guste aportar y ayudar a otros, compartir, conversar, plantear dudas sin miedo sobre su negocio o vida profesional o empresarial para podernos ayudar, conectar y conocer a otra gente interesante que te pueda ayudar o donde puedan surgir sinergias.Todo sin juzgar y en un ambiente amable.

Una reunión para ayudarnos mutuamente, intercambiar ideas y retroalimentarnos , cita para encontrarnos diferentes perfiles que estamos profesionalizando nuestro sueño hecho proyecto, donde poner en común problemas, aciertos, ideas y colaboraciones, y ayudarnos con soluciones e intercambiar experiencias para conseguir el máximo éxito con las herramientas de cada uno, más lo que podamos aportar el resto.Se trata de un encuentro donde llenarnos de energía.

Se trata de reuniones periódicas donde puedas expresar tus inquietudes en un entorno que te sientas como en casa y que te haga avanzar, crecer y llegar donde siempre has querido ayudado por otros.

Se trata de un punto de encuentro, donde se cree magia, fluya la energía y surjan muchas colaboraciones para conseguir los sueños de cada uno con ayuda de otros.

Todos a una para desarrollarnos profesionalmente y personalmente, hacer crecer nuestros proyectos y tener una comunidad y red de apoyo que te impulse.

Encontrarás dentro del Programa CLUB MASTERMIND todo esto y más beneficios...

El paquete de la felicidad con 7 sorpresas:

1 Pertenecer al Club Mastermind Experienciar.

Sentirte acompañado por otros como tú, compartir experiencias , ideas , información y recursos con otros emprendedores en un ambiente distendido, sin postureo, y de discreción y confianza.

En reuniones cada dos meses con el mismo grupo de emprendedores con los que apoyarte, crecer y llegar donde siempre has soñado.

2 Estar a la última

Unir el conocimiento con otras personas, compartir novedades, información, tendencias, recursos y expertise.

Acceder a las maneras de hacer de otros y puntos de vista para nutrirte y retroalimentarte para en compañía llegar más rápido y más lejos.

3 Acceso Gratuito a la comunidad on line Experienciar

Tendrás acceso a la Comunidad Experienciar donde se crean sinergias, colaboraciones, contactos y networking continuo.

4 Acceso a Experience Talks

Cada dos meses podrás vivir esta experiencia brutal llena de formación y conexión. Inspirarte y agregar conocimiento a tu expertise para crecer profesional y personalmente.

La oportunidad de compartir una jornada de inspiración y experiencias con el resto de la Comunidad Experienciar y otros Mastermind. Un día en un plan único donde desconectar conectando contigo, tu yo y el resto de emprendedores con tu mismo estilo y manera de trabajar.

5 Mastermind Experience Drunch

Cada dos meses tendrás acceso a la parte exclusiva por la tarde de Experience Talks. Una experiencia de conocimiento y crecimiento que te empoderará y llenará de buena energía y te permitirá permanecer inspirado.

6 Webinarios mensuales exclusivos

Cada mes tendrás acceso a un webinar único para el club donde inspirarte para llenarte de power para llegar donde siempre has querido.Será conmigo e invitados especiales.

7 Retiro Emprendedor

Un retiro de dos días donde convivir y llenarte de conocimiento, energía, inspiración junto a otros miembros del club. Una experiencia única en España, que te transformará.

Requisitos

Tener un proyecto emprendedor, mente abierta y ganas de triunfar con su negocio, viviendo muy bien de él.

Incluye

– 6 Encuentros con tu Mastermind con 6 Experience Drunch ( Plan exclusivo)

– 6 Experience Talks

– Acceso a la Comunidad por un año.

– Acceso exclusivo a 15 Webinarios, uno cada mes conmigo e invitados especiales.

– Retiro emprendedor

Y en cada uno de estos encuentros los miembros disfrutan de ser Experiencer y beneficiarse del slow networking efectivo, estar a la última, participar de la comunidad on line de emprendimiento especializada en networking, vivir los Experience Talks y Experience Drunch con sorpresas, aprender de los mejores en webinarios exclusivos, y la guinda el Retiro emprendedor. Todo incluido.

Precio

–  El coste del servicio es 2997  IVA  €  incluido .

– O pago mensual de 300 € para acudir al retiro al menos haber permanecido en el Club Mastermind 6 meses antes .

Fechas

EXPERIENCE Talks + MASTERMIND

por la tarde ( plan exclusivo para los miembros de este club)

Miércoles: 30 de Agosto del 2017 |

VIERNES :20 de Octubre del 2017 |15 de Diciembre del 2017 | 9 de Febrero del 2018 | 20 de abril del 2018 | 29 Junio 2018.

WEBINARS:

MARTES: 12 de Septiembre del 2017 | 26 de Septiembre del 2017

10 de Octubre del 2017 |

7 de Noviembre del 2017 | 21 de Noviembre del 2017 |

5 de Diciembre del 2017 |

9 de Enero del 2018| 23 de Enero del 2018 |

20 de febrero del 2018 |

13 de marzo del 2018 | 27 de Marzo del 2018 |

10 de abril del 2018 |

8 de mayo del 2018 | 22 de Mayo del 2018|

5 de junio del 2018 .

RETIRO EMPRENDEDOR: 14 y 15 de julio.

Incluye:

6 encuentros con tu Mastermind + 6 Experience Talks + Acceso a la Comunidad on line Experienciar por un año + 6 Experience Drunch ( Plan exclusivo). + 10 webinarios exclusivos + Experiencia única–> RETIRO EMPRENDEDOR.

Quiero entrar en el Club MASTERMIND y experienciar el PAQUETE DE LA FELICIDAD con:

Formación, Inspiración, Relax, Magia, Conexión, Impulso y Éxito.

Rellena el formulario, de las peticiones que recibamos seleccionaremos unas pocas que veamos que encajan con la filosofía Experienciar, contesta con naturalidad y de corazón por favor. ¡GRACIAS!

Rellenar formulario

Testimonios del Club Mastermind Experienciar

Me ha encantado!! De verdad!! Motivador, ya te digo que me fui a casa con dolor de cabeza de toda la información que quería procesar… En general, me quedo con valorar lo que tenemos cada una de nosotros. Muchas veces pensamos que lo que sabemos o lo que hacemos ya lo sabe hacer todo el mundo, o que ya está muy “trillado”, y nada de eso. Y esa información vale para el resto. Me encantó la actitud y la aptitud (jeje) de cada una de las participantes.Un lujo y un honor que hayas contado conmigo, Joanna, de verdad. Gracias!

Mónica Diago arquitecta y Blogger del Taller de las cosas Bonitas

Antes de salir de casa, le contaba el plan a una amiga y me miraba con cara de “tú estás loca, cenar en un lugar y con gente a la que no conoces de nada”. Y siempre me pasa lo mismo: en el último momento, me entra el cosquilleo de la vergüenza y me tienta echarme atrás.
Pero la verdad es que fue una cena muy divertida, y personal y profesionalmente muy enriquecedora. Mi conclusión: merece la pena y te animo a ir.

Paula S.Dopico - Yonosoysuperwoman

Me lo pasé fenomenal, es un gusto poder conocer gente nueva, con otras perspectivas, compartir inquietudes y dar y recibir consejos, así que mil gracias por contar conmigo para la primera de muchas!Me quedo con la idea de volver a focalizarme en temas de social media en plan técnico.

María empresaria de la Tienda de Decoración Oui Oui

Me parece muy interesante poder hablar con personas con tus mismas inquietudes. De esta forma puedes aprender de la experiencia de los demás y conocer el punto de vista de otras personas sobre tu realidad. Sabes que puedes hablar de cosas que te preocupan y que no te van a mirar como si hablaras en arameo. Además, que si este encuentro lo realizas alrededor de un ambiente agradable la gente se encuentra más cómoda para hablar con toda confianza.

Mar Calvo co-fundadora Be Mum

Lo que sucede en los planes Mastermind:

1 Encuentro de un grupo reducido de emprendedores en el que cada uno plantea una inquietud o problema y el resto del grupo genera una lluvia de ideas con posibles soluciones.

2 Cada Experiencier acude con la disposición de ayudar a los compañeros aportando su conocimiento, de esta manera la retroalimentación fluye de forma continua y productiva y al finalizar todos se van a casa sumando las aportaciones de cada uno.

3 Intercambias ideas con otros emprendedores de una forma amena y divertida, lo que también supone un rato de oxigenación para ti como persona y para tu proyecto.

4 Lo que se cuenta en el Mastermind… se queda en el Mastermind. Discrección y Confianza son dos palabras importantísimas para nosotros.

Son reuniones llenas de buena energía de personas desconocidas pero con algo en común, son atrevidas y abiertas para conocer a otra gente con intereses similares y llenos de buen rollo, que no saben donde tienen que acudir para esta reunión hasta unos días antes.

Todo ocurre alrededor de una mesa, una puesta en escena cuidada, un lugar de encuentro de diferentes personas de diferentes campos, y profesionales de diversas disciplinas .

Así que no se puede elegir a que reunión va a ir una u otra persona , ni quedar, sólo hay que dejarse llevar.

Todo es sorpresa, aprender, crecer y dejarse sorprender!

UNA EXPERIENCIA PARA AVANZAR HACIA DONDE SIEMPRE HAS QUERIDO LLEGAR Y NO SABÍAS CÓMO.

Cuando me apunté esperaba encontrar un foro de personas “diferentes” o fuera de mi entorno individual con los que compartir inquietudes personales y profesionales. Tengo que reconocer que fue un éxito puesto que era gente suficientemente heterogénea como para aprender de cada una de las experiencias, pero lo bastante homogénea como para poder integrarse de un modo sencillo en una cita de 3-4 horas. Creo que el número de plazas fue un acierto también, puesto que en foros más grandes a veces resulta difícil participar.

Mas del 90% del foro era gente interesante con los que en el futuro mantendría un contacto personal o profesional, porcentaje que considero difícilmente alcanzable en actividades similares en las que he participado y he contado los minutos para que acabase. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Cuando trabajas sólo ya sea en casa o en un coworking, siempre te asaltan dudas que al menos a mi me encantaría tener algunas mentes pensantes en la habitación contigua para poder preguntarle como podría hacer esto o aquello. Básicamente lo que se tiene en un trabajo convencional, colegas de trabajo y compañeros a los que consultarles.

Esa fue la razón por la que empecé yo a apuntarme a masterminds y crear los mismos propios.

Mavi Alfocea Controler Financiera

CONTAR TUS INQUIETUDES EN CONFIANZA, Y CONSEGUIR SOLUCIONES A TU INQUIETUD PARTICULAR.

Es una oportunidad de conocer a gente como tu emprendiendo y que además en un ambiente relajado te nutras de ideas de otros para aplicar a tu negocio. Ideas que se convierten en caminos que te llevan hasta la consecución de los objetivos que te has marcado para tu empresa, y que puedes aplicar desde el momento siguiente al Mastermind, para los que han participado una autentica pasada.

Las Reuniones de Mastermind para emprendedores siempre llevan alguna sorpresa que hace que de repente encuentres cosas que aplicar a tu proyecto de otros, a la vez que te contagies de buena energía, y te des cuenta de que todos los emprendedores tenemos las mismas inquietudes. Así que asistir a una de estas reuniones hace que salgas , con ideas, energía y compañeros , así que cómo no va a ser un éxito.Y eso es lo que le pasó a los últimos Experiencers.

La unión de ideas de diferentes participantes se convierte en magia hablando de una inquietud de cada uno de los participantes, y no es ponerse a quejarse, sino plantear desde la humildad y naturalidad, lo que te está pasando y como solucionarlo o hacerlo mejor.

Pero del toque de gracia , se encargan cada uno de los participantes, buena gente, abiertos a aprender , y dar y sobre todo que se dejan guiar por mi para sacar lo máximo a cada Mastermind.

Una vez planteada la inquietud de cada uno, promuevo que a cada participante aporte alguna solución, la que se le ocurra : un ejemplo o un contacto que pueda ayudar a solucionar esa inquietud.

Así se va construyendo una comunidad de ayuda de emprendedores que trabajan solos pero no en solitario, pudiendo luego recurrir a esa comunidad y al resto para lo que necesiten. ¿ Te imaginas el buen rollo que se respira en cada una de estas cenas?

Y es que los seres humanos somos sociales, necesitamos de otros, y hay veces que somos capaces de plantear soluciones a otros viendo una solución para otro desde fuera, pero no para nosotros. Así que aprovechemos la buena voluntad de los participantes en este tipo de eventos, y sumemos . ayudándonos a conseguir el sueño de proyecto que nos hayamos planteado.

Antes de ir me sentía contenta, ilusionada, con cierto misterio agradable.
Después de salir me sentía muy bien, más tranquila respecto a mis miedos y a la vez inquieta porque veía que empezaba el movimiento hacía otro sentido, a la acción sobre mi idea, mi proyecto.
Me ha aportado seguridad, tranquilidad viendo que todos estamos ahí en algún momento de nuestras vidas, al menos cuando decides apostar por lo que quieres. Conocimiento sobre cosas de networking que aunque conocía no las había hecho para mi y sobre todo que me encantó conoceros a todos, me lo pasé muy bien y me sentí muy a gusto, muy recomendable y para repetir.

Maribel

Quiero entrar en el Club MASTERMIND y experienciar el PAQUETE DE LA FELICIDAD con:

Formación, Inspiración, Relax, Magia, Conexión, Impulso y Éxito.

Rellena el formulario, de las peticiones que recibamos seleccionaremos unas pocas que veamos que encajan con la filosofía Experienciar, contesta con naturalidad y de corazón por favor. ¡GRACIAS!

Rellenar formulario

Escríbenos a hola@experienciar.es , estamos aquí a un click para ayudarte.

#PlanesExperienciar

#ComunidadExperienciar

Pin It on Pinterest