PROGRAMA HAZ QUE TUS CONTACTOS TE GENEREN NEGOCIO

megaphone

Si te notas con las cosas poco claras, con sensación de estancamiento , soledad e incompresión de los que te rodean, y no sabes a quién consultar, este es tu sitio.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.

Alguien que te guíe con tu proyecto on line para conseguir visibilidad, clientes, oportunidades vivir bien de tu negocio.Y muy importante pasar a ser parte de una Comunidad como Experienciar.

ACCEDE A LO QUE HE APRENDIDO DE MÁS DE 1000 EMPRENDEDORES

PARA ACELERAR LOS RESULTADOS EN TU PROYECTO EMPRESARIAL
con el PROGRAMA CONÉCTATE A TU NEGOCIO

Soy tu persona de confianza que te va a ayudar a llegar donde siempre has querido.

laptop

Me encanta orientar a la gente que emprende por el camino donde vayan por el camino recto, y no se pierdan y desanimen hacia el objetivo de vivir de su talento.

Quiero compartir todo lo que he aprendido en mi larga travesía emprendiendo hacia el éxito, y sigo aprendiendo, y que le sirva al máximo número de personas.

Formación sobre emprendimiento, recomendaciones de proveedores de confianza, o cómo hacer networking, en una sola charla.

Sin agobios pero de manera muy eficiente, como tomando un café de tú a tu con una amiga.

chat
favorites

Acabar con foco en qué es importante implementar ya en tu negocio desde un punto externo a tu negocio por una persona que sabe de esto.

Se trata de un momento dedicado a ti y tu negocio, convirtiéndose en una herramienta valiosísima centrada a conseguir objetivos, solucionador de problemas.

Invertir con criterio para conseguir resultados.

Realizaré una valoración de qué necesitas hablando contigo, recogiendo información, te daré un feedback y recomendaciones para establecer objetivos sencillos pero muy efectivos.

Te ayudaré dando un vistazo a tu negocio y haciéndote recomendaciones sobre lo que yo he aprendido en estos años sobre tu web, tu estrategia o posicionamiento, la importancia de las redes sociales, las fotos y vídeos, y sobre todo te aconsejaré cómo hacer networking para conseguir tus objetivos empresariales o personales ( como complemento a tu mindset tan importante emprendiendo) de manera slow y que sea natural para ti y efectivo.

like

Una vez seas Experiencer

1 Entrarás en nuestra red, donde nos ayudamos, recomendamos y donde surgen un montón de colaboraciones.

2 Conseguirás objetivos claros, serenidad, no estar continuamente en multitask y con la sensación de no llego a todo y tengo que seguir formándome en todo.

3 Vas a evitar el gasto absurdo de tiempo que no te permite hacer lo que quieres o pasar más tiempo con tu familia, estar más motivado, ahorrar dinero, tener un rumbo con sentido y fijo.

4 Por fin tener el control y la alegría de dedicarte a lo que te gusta y vivir bien de ello.

QUIERO MI SESIÓN DE
PROGRAMA CONÉCTATE A TU NEGOCIO

HAZ QUE TUS CONTACTOS TE GENEREN NEGOCIO

ACCEDE A TODA MI INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE ESTOS AÑOS

Tiempo: media hora 1/2 h | Precio: 67 euros | Online

Rellena este formulario para poder ayudarte al máximo

La confianza del tú a tú, formación e información personalizada sólo para ti y tu caso, cómodamente on line desde tu ordenador, desde cualquier lugar.

Una opinión externa de alguien que lleva emprendiendo ya tiempo, para aclararte e ir a tiro hecho, acorde a tu manera de hacer y trabajar, de tu personalidad.

1 Si tienes claro que quieres vivir de tu proyecto, pero que necesitas un cambio, un rumbo más certero.

2 Si tienes una mente abierta, lo tuyo es el entusiasmo y quieres ir a por ello.

3 Si tienes claro que quieres más clientes y facturar más en menos tiempo; y además estar más libre y positivo.

4 Si sientes química con lo que ves y lees en redes o ya me conoces.

5 Si quieres revolucionar y ayudar al máximo número de personas con tu profesionalidad.

6 Si estás dispuesto a trabajar duro durante un periodo pequeño de tiempo pero de manera muy intensa.

Todo de manera muy práctica y directa, mi objetivo es que mejores en tiempo récord, y aunque no hay garantía al 100% te voy a contar todos los secretos que a mi me han funcionado.

Seré muy honesta, no sé de todo, pero sí se a quien recomendarte de confianza para que saque lo mejor de tu negocio, y te seré muy sincera.

Soy transparente, lo que pienso si te puede ayudar te lo diré. Porque mi objetivo es crear una mejor sociedad llena de gente que se dedique de manera exitosa a vivir de su talento, segura de si misma, abierta al cambio para mejorar y ser mejor y más feliz, conectada con ella misma y los demás.

Se acabó el sentirte sin rumbo, yo te guiaré, el no saber qué paso dar entre tanto por hacer, el procastinar y luego no tener tiempo para lo importante.

Vas a saber hacer contactos de calidad, de confianza, con los que crear una red que te haga sentir bien, conseguir tus objetivos: clientes, proveedores, información… lo que necesites, yo te ayudo a hacer networking fácilmente y bien.

*El tiempo de espera es aproximadamente 1 mes, porque cojo pocos programas para poder dedicarle todas mis ganas y tiempo.

Testimonios

 Lo que más me ha gustado, es que me ha dicho lo que tengo que mejorar y además lo que tengo que hacer para conseguir lo que quiero y cómo hacerlo… Me ha ayudado también a saberme mover mejor para hacer networking. Joanna para mi ha sido una gran ayuda y me he puesto ya con ello.

Amaia - Joyas Masami

Me ha dado de manera practica y directa feedback sobre mis nuevos pasos, Web., etc. y un chute de posivismo emprendedurista! También me ha dado un nuevo punto de vista e ideas molonas!Me ha encantado escuchar todos sus conejos y sugerencias

Àngels -  Obra artística Àngels Romero

Me ha gustado el entusiasmo y la cercanía para buscar soluciones y el empuje a la acción. Toda la información ha sido concisa y precisa.

Ysabel -  Bienestar para madres Ysabel Viloria

QUIERO MI SESIÓN DE
PROGRAMA CONÉCTATE A TU NEGOCIO

HAZ QUE TUS CONTACTOS TE GENEREN NEGOCIO

ACCEDE A TODA MI INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE ESTOS AÑOS

Tiempo: media hora 1h | Precio: 97 euros | Online

INCLUYE:

Repaso e ideas para que tu negocio crezca así como repaso y formación de cómo hacer el mejor Networking para ti y tu empresa que os lleve a otro nivel y conseguir objetivos que siempre has soñado de manera personalizada.

* No hay nada igual, es le método Experienciar.

–  El coste del servicio es 397  € + IVA  .

Rellena este formulario para poder ayudarte al máximo

Pin It on Pinterest