¿Estas cansado de ir a encuentros y no sacar contactos de calidad?

¿Vas a eventos de networking donde das tarjetas pero no se traduce en contactos que aporten a tu negocio ?

Basta ya , te he preparado el Taller que a mi me hubiera gustado asistir hace años, y del que me gustaría que aprendieses todo lo necesario para conseguir contactos de calidad para conseguir los objetivos profesionales que te hayas marcado. Y te aseguro que con la ayuda de otros se consigue todo más fácilmente y mejor.Ganarás de esta manera tiempo y dinero.

Durante años fui muy tímida y me pasaba hora observando y aprendiendo de los mejores, cuando pasé la treintena y convencida de un cambio de rumbo profesional empecé a hacer networking como creía que se debía hacer sin acordarme de todo aquello que aprendí para sobrevivir en un entorno social, y lo empecé a aplicar.

Tras comprobar que a los eventos de networking no me servían de casi nada y que las tarjetas que regalaba no hacia que avanzara hacia dónde yo quería, empecé a aplicar aquello que durante años había observado y surgió la magia, conseguía casi todo lo que me proponía, con mucho menos esfuerzo y acercandome al camino para conseguir mis objetivos.

Así fue como en Experienciar tenía claro que la parte de Networking diferente que llamé "efectivo" iba a acompañar todos mis planes, y este taller, hecho con todo mi cariño y a medida para ti que hoy te presento sería el plan imprescindible y estrella de cómo aprender a hacer un Networking de calidad, y por supuesto efectivo.

Cena Mastermind Networking Experienciar alejandro novás Hotmart (194) - copia
comillas

"Fue muy enriquecedor, aprendí mucho y me sirvió para aclarar y despejar muchas dudas tanto sobre mi como del proyecto que quiero emprender y encaminarlo hacia donde quiero ir. El conocer personas tan interesantes y con tanta experiencia ha sido realmente un verdadero lujo.Fue realmente un descubrimiento que me ha llevado a identificar mundos desconocidos para mi.

En dos palabras "IM PRESIONANTE"...pero de verdad me quedo sin palabras para describir como con un taller de networking contigo mi concepto sobre muchas cosas haya empezado a aclararse de tal manera que inclusive he empezado a revisar algunos puntos de mi proyecto que tal vez los tenía desajustados"

Carolina de Maiz con Maiz

Estos son los OBJETIVOS del taller:

1 Ampliar tu visión de cómo el networking te puede ayudar.

2 Inspirarte con las conexiones networking , motivación y tu impulso profesional.

3 Profundizar en tu propia personalidad para hacer el networking que más se adapte a tu estilo para que te sientas comodísima/o.

4 Compartir la experiencia con otras/os profesionales como tu.

5 Motivarte en tu relación con los objetivos que eres capaz de conseguir.

6 Aprender nuevas técnicas de hacer networking, emprender, motivarte y no decaer , o caer y seguir y reirte para cargarte de buena energía.

Quien te va a dar esta formación

Joanna (yo), que soy la creadora de Experienciar , proyecto que surgió gracias al networking donde creo planes únicos para ayudar a conseguir tus objetivos profesionales sobre todo a autónomos que trabajan solos.Y doy ponencias y cursos sobre este tema.

Te voy a aportar una visión muy práctica y divertida del networking y de la mentalidad emprendedora, para hacerte un hueco donde tu quieres llegar y ayudándote de herramientas tan importantes como los contactos y las relaciones sociales, además de tu actitud y motivación ante la vida.Te vamos a ayudar a que consigas lo que te propongas.

No aprenderás sólo networking. En un entorno diferente, durante tres horas y en un grupo reducido vivirás una experiencia que multiplicará tu manera de hacer networking y tu motivación al menos por dos.

Joanna

A quién va dirigido:

  • A emprendedores y profesionales que quieran aprender a hacer bien networking bien, para conseguir lo que persiguen y no consiguen alcanzar.
  • Personas que necesiten motivación para conseguir sus objetivos.
  • Personas con estress y desmotivados pero con ganas de venirse arriba de una vez.
  • Autónomos que trabajan solos, y quieren empezar a salir por círculos empresariales para conseguir colaboraciones y sinergias, y sobre todo no perder tiempo.

Contenidos

Este curso tiene la siguiente estructura:

  • CURSO SOBRE CÓMO HACER NETWORKING EFECTIVO- Joanna Ferrero

Pasos a seguir y ejemplos de un networking 10.

  • EJERCICIO REVITALIZANTE

Quitándonos peso de encima, la timidez pesa mucho y dándolo todo.

  • NETWORKING PRÁCTICO

Conecta con los asistentes.

Empieza hoy a impulsar lo que tu quieres.

Taller de NETWORKING

Un Taller de Networking revitalizador

lleno de aprendizaje que te servirá para hacer crecer tu red de contactos, crecer, aumentar tu visibilidad y clientes.

Sábado, 15 de Julio a las 11:30h- 18:30h

Lugar, se avisará a los participantes por e-mail.

INCLUYE:

Taller de Networking + Picoteo + y Networking

 photo boton Disfrutimadres compra chulis 8_zpsmrcdweg7.png

* Las plazas son limitadas porque en el lugar que lo haremos para estar bien sólo caben 30 personas, así que coge tus entradas ya .

calendario

AGENDA DE LOS PRÓXIMOS PLANES

hola@experienciar.es

#NetworkingParaAvanzar

#PlanesExperienciar

Pin It on Pinterest