TALLER DE NETWORKING PARA EMPRESAS

Empieza hoy a impulsar en tú empresa lo que sabes que necesitas hace tiempo: cohesión, compañerismo, ayuda mutua, ir todos a una y buen rollo...

¿Le falta chispa a tu empresa?

¿ Echas de menos conexión entre los trabajadores?

¿ Interactuan los empleados de tu empresa sin alma, sin complicidad?

¿ Te encantaría que hubiese una mayor cohesión entre compañeros de trabajo para ir todos a una?

Basta ya , te he preparado el Taller que a mi me hubiera gustado asistir hace años, y del que me gustaría que aprendieses todo lo necesario para conseguir cohesión entre empleados de tu empresa o departamento para conseguir todos a una un salario emocional que lleve a crecer a cada uno como persona y así a la empresa.

Conseguir objetivos todos a una, porque con la ayuda de otros se consigue todo más fácilmente y mejor.Ganará todo el mundo de esta manera tiempo y dinero.

taller networking empresa feliz

Durante años trabajé en grandes empresas, donde se preocupaban de hacer team buildings impresionantes, o kick off de departamento para fomentar la unión.Pero para mi que fui muy tímida y me pasaba hora observando y aprendiendo de los mejores, siempre fue dificil y no me sentía a gusto en este entorno porque no se preocupaban de mi yo personal que conecta con el profesional.

Sobrevivir en un entorno de multinacional sin conectar con la empresa y que te haga feliz trabajar para ella hace que se pierdan muchas energías, pero si resintonizamos lo que deseamos y entonces lo damos todo, se aumentará la autoestima, las ganas de trabajar por el proyecto de la empresa, a gusto en el departamento y alineado con los objetivos empresariales.

Durante años trabajé en diferentes empresas e hice variados networking, para comprobar que algo no encajaba, porque estos no hacian que avanzara hacia dónde yo quería, empecé a aplicar aquello que durante años había observado y surgió la magia, conseguía casi todo lo que me proponía, con mucho menos esfuerzo y acercándome al camino para conseguir mis objetivos.

Así fue como en Experienciar tenía claro que la parte de Networking diferente que llamé "efectivo" iba a acompañar todos mis planes tanto para particulares como para empresas, hecho con todo mi cariño y a medida para ti que hoy te presento sería el plan imprescindible y estrella de cómo aprender a hacer un Networking de calidad, y por supuesto efectivo INTRAEMPRESA que te haga cohesionar y conexionar tu empresa.

_MG_7277
comillas

"Fue muy enriquecedor, aprendí mucho y me sirvió para aclarar y despejar muchas dudas tanto sobre mi y encaminarlo hacia donde quiero ir.Fue realmente un descubrimiento que me ha llevado a identificar mundos desconocidos para mi.

En dos palabras "IM PRESIONANTE"...pero de verdad me quedo sin palabras para describir como con un taller de networking con Experienciar, mi concepto sobre muchas cosas haya empezado a aclararse de tal manera que inclusive he empezado a revisar algunos puntos de mi proyecto que tal vez los tenía desajustados"

Carolina de Maiz con Maiz

Estos son los OBJETIVOS del taller:

1 Ampliar tu visión de cómo el networking te puede ayudar.

2 Inspirarte con las conexiones networking , motivación y tu impulso profesional.

3 Profundizar en tu propia personalidad para hacer el networking que más se adapte a tu estilo para que te sientas comodísima/o.

4 Compartir la experiencia con otras/os profesionales como tu.

5 Motivarte en tu relación con los objetivos que eres capaz de conseguir.

6 Aprender nuevas técnicas de hacer networking, emprender, motivarte y no decaer , o caer y seguir y reirte para cargarte de buena energía.

Quien te va a dar esta formación

Joanna (yo), que soy la creadora de Experienciar , proyecto que surgió gracias al networking donde creo planes únicos para ayudar a conseguir tus objetivos profesionales sobre todo a autónomos que trabajan solos.Y doy ponencias y cursos sobre este tema.

Te voy a aportar una visión muy práctica y divertida del networking y de la mentalidad emprendedora para aplicarla a ti , a tu departamento y empresa, para hacerte un hueco donde tu quieres llegar y ayudándote de herramientas tan importantes como los contactos y las relaciones sociales, además de tu actitud y motivación ante la vida.Te vamos a ayudar a que consigas lo que te propongas.

No aprenderás sólo networking. En un entorno diferente,  vivirás una experiencia que multiplicará tu manera de hacer networking y tu motivación al menos por dos.

Joanna

A quién va dirigido:

  1. A empresas con mente abierta que quieran ofrecer a sus trabajadores otra manera de crear conexiones para estar, producir y aportar más.
  2. Negocios que quieran aportar a sus trabajadores formación diferente y un sueldo emocional intangible pero inspirador, positivo y motivador,
  3. Proyectos que estén implicados en ayudar a su personal a conseguir lo que persiguen y no consiguen alcanzar.
  4. Empresas y departamentos que necesiten motivación para conseguir sus objetivos.
  5. Empresarios o departamentos de RRHH preocupados por personas con estrés y desmotivados pero con ganas de venirse arriba de una vez.
  6. Para empresas que quieran crear un espíritu emprendedor dentro de la empresa, que apuesten por trabajadores que quieren empezar a salir de sus círculos y ampliarlos para conseguir colaboraciones y sinergias, y sobre todo diferenciarse de la competencia.

Contenidos

Este taller artesanal tiene la siguiente estructura:

  • TALLER SOBRE CÓMO HACER SLOW NETWORKING EFECTIVO

Pasos a seguir y ejemplos de un networking 10.

  • EJERCICIO REVITALIZANTE

Quitándonos peso de encima, la timidez pesa mucho y dándolo todo.

  • NETWORKING PRÁCTICO

Conecta con los asistentes.

Empieza hoy a impulsar lo que tu quieres.

cena-verano-img

Un Taller de Networking revitalizador

lleno de aprendizaje que te servirá para hacer crecer a tus empleados y por tanto tu empresa.

INCLUYE:

Taller de Networking + Networking práctico diferente.

* No hay nada igual, es le método Experienciar.

–  El coste del servicio es 897  € + IVA  .

 

icon-garantia

 PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Escríbenos y cuéntanos qué necesitas,

nosotros adaptaremos el taller a tus necesidades:

hola@experienciar.es

Pin It on Pinterest