CENA DE NAVIDAD PARA FREELANCE Y EMPRESARIOS

Las fiestas y las cenas de navidad son de las más entrañables del año … bueno para algunos no,  y la razón es sencilla, depende con quien te toque reunirte y vivírlas , ¿ verdad?

 

¿ Cómo te planteas tus Navidades?

 
Para mi  es un momento mágico gracias a que las he adaptado a lo que realmente quiero yo y los míos, creándose en realidad esa idea mental de como pasar las navidades.
 
 photo ideas-para-una-navidad-brillante-nochevieja-dorada1_zps597994c7.jpg
Es una sensación eso de la llegada de las navidades, como el primer baño de verano, cuando las hojas se ponen de mil colores tornasoladas en otoño, empieza a florecer todo en primavera y el sol está más de lo normal tras un largo letargo, o nieva en un lugar donde normalmente no lo hace. Ese tipo de alegría mezclado con esa energía que se corta y nota con sólo asomarte a la ventana de cuando España gana un mundial, de buena energía y todo el mundo está más abierto a ayudar.
 
Es un sentimiento que a mi al menos me embriaga y me encanta sobre todo antes de que llegue y los primeros días…luego tras año nuevo ya me cansa, y lo que peor llevo es que tras el 6 de enero sigan habiendo adornos navideños.Así que se puede decir que yo vivo la navidad con mucha intensidad. E imagínate las peques.
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel8_zpsb926641d.jpg
Supongo que vivirlas con más o menos intensidad dependerá de lo que hayas vivido en casa, de la cantidad de gente cercana que se te haya ido, y la cantidad de compromisos sociales familiares que tengas que te apetezcan o todo lo contrario , ) ¿Tu me entiendes verdad?
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel1_zps208c62d6.jpg

Las cenas de Navidad

 
Y si a eso sumas la cena de Navidad del trabajo, es la guinda para empezar las vacaciones con un autocontrol fuera de lo común: midiendo las copas que te tomas para estar entre ausente y no decirle a tu compañero cuatro cosas que llevas tiempo queriendo decirle, aguantar con estoicidad algún comentario fuera de tono,  y sobre todo poner muy buena cara sin que te apetezca a ese jefe que no da la talla profesionalmente, o ese compañero que no para de malmeter para que tu te hinches de energía negativa y sueltes algo en el momento menos oportuno , ¿o qué me dices del pelota que si puede te vende en cuanto puede , eso si con la mejor de las caras de inocente?
 

TU CENA DE NAVIDAD IDEAL

Y tu piensas…que qué bien estaría escaquearse de tanta pose y hacer una mini cena en plan burbuja, dentro de la cena de empresa que te toca, con los cuatro compañeros majos que con una mirada te entiendes, ¿verdad?
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel7_zps6f861617.jpg
Pero si trabajas en casa todo cambia, y de repente incluso echas de menos esas cenas que te organizaban y te hacían sentirte que eras normal, y que tienes compromisos sociales.
 
Pero ahora realmente no tienes compañeros en la silla de al lado, a los que echarles una mirada para salir a tomar un café junto a la maquina, a no ser que seas de los que tienen suerte y se pueden permitir ya ir a un coworking.
 
Pero si esos compañeros del mundo 2.0 , que la adversidad y soledad os ha unido ( o os unirá) que te encuentras o escribes un mail cuando el señor worpress no hace lo que tu quieres porque no le has dado a la opción oportuna, compañeros de verdad, que aguantan tu cambio de dirección en tu proyecto y encima te da más ideas de cómo conseguir más engagement o mejor tono, los que aguantan mil preguntas para conseguir tus objetivos porque saben que luego tu les apoyaras y aguantarás lo mismo, y es que en esto de trabajar sólo o te creas una comunidad o todo cuesta más tiempo y a la larga dinero. Te lo digo por experiencia.
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel6_zps4b8c41c7.jpg
Así que como yo ya he pasado absolutamente por casi todas las fases y se lo que vale que te hagas tu comunidad, ahí va un plan que aunque te cueste salir de tu zona de confort te tienes que apuntar.
 
Tu cena de Navidad, la que tu eliges, con buen ambiente, mucho profesional con muchas ideas, y sobre todo naturalidad y buen rolo ¿ Irresistible no?
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel5_zps9ce33f59.jpg
Y con esos  elementos si que apetece una cena de Navidad, se convierte en la excusa perfecta para reencontraros, o encontrar gente nueva, echarnos unas risas, empezar la navidad con buen pie, porque la unión hace la fuerza. Brindar por lo bueno que nos ha apasado y lo que vendrá.
Somos seres sociales por naturaleza, y con la gente interesante que nos aporta nos gusta reunirnos para nutrirnos de otras ideas, diferentes maneras de hacer, que surjan colaboraciones.
 
 photo decoracionrusticafiestadenavidadpapanoel4_zps699ad490.jpg
Así que he preparado tu cena de Navidad con gente como tu que le gusta más elegir a qué cena de Navidad acudir, y como a mi siempre me gusta añadirle ese toque de sorpresa… habrá un picoteo, algún sorteo, algún regalo… y no te cuento más! que quiero que vivas la navidad casi como un niño: con ilusión, sorpresa, y te lleves tras la cena ese subidón de energía para seguir persiguiendo tus sueños, y poniendo un tic a esa acción que no sabias como conseguir.
 

¿ Te apuntas a tu Cena de navidad que he preparado con todo mi cariño y creatividad para ti?

 

Tienes toda la información aquí y si quieres apuntarte directamente vuela aquí

 photo Banner cena Navidad_zpsv8hw6nkz.jpg Fotos del blog:   http://blog.hwtm.com/2014/12/rustic-christmas-cookie-party/]]>

X