CENA SECRETA PARA FREELANCE Y EMPRESARIOS CON NETWORKING

masterminds y crear los míos propios, con gente a la que admiraba, como te conté aquí un poco de manera casual.De repente vi el potencial y empecé a convocarlos para que otros emprendedores, autónomos y empresarios se pudiesen nutrir del potencial de estas cenas, y así se han ido sucediendo desde el mayo pasado, en diferentes lugares y con gente diferente, creando siempre el efecto wow en los participantes. Y así empezó el último en la tienda de decoración Mandalay, una tienda llena de estilo y encanto en el centro de Madrid que fue el escenario para esta cena secreta para unir mentes inquietas, hablar entre desconocidos y sacar muchas ideas para poner en marcha.  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 32_zpssxoet42z.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 30_zpssequisbt.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 28_zpsur6eqvqc.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 24_zps3jpfn0ky.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 20_zpsddkbpw6k.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 18_zpsgnwqwoej.jpg photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 15_zpsxxriksek.jpg Incluye cena+ networking e ideas para mejorar tu negocio BOTON COMPRA eXPERIENCIAR Testimonios de algunas de las participantes… Mavi Alfocea Controler Financiera:

” Cuando me apunté esperaba encontrar un foro de personas “diferentes” o fuera de mi entorno individual con los que compartir inquietudes personales y profesionales. Tengo que reconocer que fue un éxito puesto que era gente suficientemente heterogénea como para aprender de cada una de las experiencias, pero lo bastante homogénea como para poder integrarse de un modo sencillo en una cita de 3-4 horas. Creo que el número de plazas fue un acierto también, puesto que en foros más grandes a veces resulta difícil participar. Mas del 90% del foro era gente interesante con los que en el futuro mantendría un contacto personal o profesional, porcentaje que considero difícilmente alcanzable en actividades similares en las que he participado y he contado los minutos para que acabase. Lo recomendaría sin lugar a dudas”
Ángela
“Esperaba una cena en un bar/restaurante bonito, un grupo de gente muy distinta pero con inquietudes, emprendedores y con ganas de compartir y relacionarse. El grupo que encontré tenía muchas inquietudes y ganas de compartir sus experiencias y consejos. Además de en un marco totalmente sorprendente. Me llevé el haberme atrevido a participar en un evento secret secret y haber conocido a gente distinta con nuevos puntos de vista y experiencias. creo que es muy enriquecedor y que siempre hay cosas que aprender y gente maravillosa que conocer.”
 photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 37_zpsahijrxlo.jpg photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 42_zpsynfne4uw.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 44_zpsywj0p82e.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 45_zpspazkr9rf.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 46_zpsfkhtqgcm.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 49_zpsrtvv6zcw.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 51_zps4kknmhbq.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 3_zpsv7bv1zhg.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 6_zpsi0soqwor.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 7_zps3y8moucj.jpg  photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 13_zpstg08op5v.jpg photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 12_zpsngjtsk01.jpg photo Experienciar-cena-secreta-Mastermind-tienda-Mandalay 9_zpsns4qnmmu.jpg Como siempre se hizo corto, de tanto que había que aportar. Si te quieres apuntar al siguiente escríbenos a hola@experienciar.es y mira la Agenda en nuestra web, cuando será la siguiente fecha que habrá Secret mastermind, si quieres ver alguno de los anteriores mira aquí, aquí, y aquí.
¿ Sabias que gracias a nuestros planes…
Ha surgido la oportunidad de colaborar con estrategia en uno de los portales más grandes de autónomos, han surgido contrato de servicios de consultoría, community manager o fotografía, ha propuesto un editor a un asistente al uno de nuestros planes escribir un libro , entre otras muchas oportunidades?
El siguiente si te quieres apuntar, quedan ya pocas plazas, te puedes apuntar aquí.
Incluye cena+ networking e ideas para mejorar tu negocio BOTON COMPRA eXPERIENCIAR]]>

  • Oihana

    Hola Joanna,
    Me encantan tus eventos de networking, son super elegantes y agradables. Bueno lo digo por las fotos, ya que lamentablemente no puedo asistir a ninguno.
    Felicidades por lo bien que lo haces.

    Un saludo,
    Oihana

X