CLUB DE LECTURA online DE CRECIMIENTO PERSONAL

UN LUGAR DONDE COMPARTIR COMENTARIOS Y APRENDIZAJES POSITIVOS SOBRE LOS LIBROS QUE VAMOS LEYENDO

Un club online lleno de inspiración, motivación y pensamiento positivo

Las plazas son limitadas.

Si quieres seguir aprendiendo para crecer y conseguir ser tu mejor versión, estar cerca de gente que lee libros de crecimiento personal como tú y sentirte cada día inspirada/o, motivada/o e inspirada/o por las frases o historias de los diferentes libros que estamos leyendo. Este es tu lugar. El club de Lectura online Experienciar de crecimiento personal.

«A mi leer me cambió la vida, leer novela adentrándome en aventuras increíbles o de lo más realistas, vivir la vida de otros a través de las letras, y aprendiendo de ellas era genial. Pero cuando empecé a leer de crecimiento personal, WOW, era como diez libros en uno. Tener acceso a la sapiencia de una persona que lo plasma en un libro junto con su proceso transformador con un paso a paso, es lo que realmente cambió mi vida al implementarlo a mi día a día, es abrir nuevas puertas a cosas que no imaginabas que existían y puedo aplicarlas para mejorar, y todo esto me hizo despertar y sentirme cada vez mejor»

Joanna Ferrero, creadora de Experienciar

EL CLUB DE LECTURA EXPERIENCIAR te hará sentir genial e inpirada/o por que…

Te conocerás más a través de los libros que leamos y a través de lo que compartan otros sobre el mismo libro. Incluso puede ser que decidas ese libro no leerlo pero aprender a través de otros.

Afianzarás tu autoestima al conocerte mejor, de las cosas más importantes para disfrutar de una vida plena, incorporarás nuevos aprendizajes, rutinas y hábitos.

Te conectarás con tu bienestar, mejor consciencia de ti misma/o y obtendrás más crecimiento personal.

Entrarás en un flujo de aprendizaje continuo por tu parte y ayudándote de las ideas de otros. ASí el avance en tu aprendizaje se multiplicará.

Estarás junto a personas con parecidos intereses e inquietudes. Que te entienden y comparten cosas que tu puedes aplicar a tu vida y ni te habías imaginado.

Te sentirás más alegre, positiva/o, con ganas de tomar acción, inspirada y motivada/o. Porque tendrás siempre un lugar donde leer nuevas ideas que te hagan acercarte y sacar lo mejor de ti

Superarás el miedo a salir de tu zona de confort, de hacer cosas que te dan vergüenza y conseguir aquello que anhelas. Comentando lecturas con gente desconocida pero unidas/os por el amor por aprender.

Es un club de lectura online para encontrar tu mejor versión.

Te presento EL CLUB DE LECTURA EXPERIENCIAR.
Un espacio lleno de Motivación, Inspiración y crecimiento personal para seguir aprendiendo no solo a través de tus experiencias sino también a través de la lectura y los aprendizajes de manera continua de otras personas. Esto es compartir información valiosa entre personas para seguir la senda para conseguir tus sueños. La unión de mentes ávidas por aprender ayuda a abrir más tu mente y te orienta hacia el cumplimiento de tus objetivos.

El club de Lectura Experienciar es un lugar donde compartir y expresar aprendizajes e inspiración a través de la lectura mediante solo reflexiones positivas, motivadoras, inspiradoras y llenas de ilusión.

Se trata de crear un grupo de impulso y buen rollo para que esa energía sea contagiosa, estemos donde estemos y desde cualquier parte del mundo, donde la positividad fluya entre nosotras/os a través de las cortas reflexiones escritas, frases a destacar o curiosidad.

CLUB DE LECTURA EXPERIENCIAR

GRUPO EXCLUSIVO VIP de telegram DONDE COMPARTIR REFLEXIONES POSITIVAS, INSPIRADORAS Y MOTIVADORAS SOBRE LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR.

precio normal 15€/mes

AHORA PARA TI 9€/mes por poco tiempo

INCLUYE: Acceso al grupo, compartir frases y reflexiones que te hayan servido e inspirarte con lo compartido por otros miembros del club. Y una vez al mes nos reunimos on line o offline para comentar el libro del mes.

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, sin permanencia.

Para y por aprender sin parar y compartir ideas con gente interesante

Las plazas son limitadas.

únete ahora

UNA EXPERIENCIA amorosaMENTE BRUTAL

crear comunidad

Me encanta crear comunidad y tribu de personas que quieren crecer, aprender y sentirse mejor a través del autoconocimiento. Soy experta en comunidades de networking donde nos ayudamos mutuamente para conseguir nuestros sueños.

Me encanta crear comunidad y tribu de personas que quieren crecer, aprender y sentirse mejor a través del autoconocimiento. Soy experta en comunidades de networking donde nos ayudamos mutuamente para conseguir nuestros sueños.

UN LUGAR LLENO DE BUEN ROLLO

Te ofrezco un lugar muy especial lleno de buen rollo y positividad, muy al estilo Experienciar. Muy cálido, conciso, amable y con sorpresas positivas. Estamos aquí para ser nuestra mejor versión, estando despiertos para disfrutar activando la curiosidad, el aprendizaje continuo y el pensamiento crítico.

Te ofrezco un lugar muy especial lleno de buen rollo y positividad, muy al estilo Experienciar. Muy cálido, conciso, amable y con sorpresas positivas. Estamos aquí para ser nuestra mejor versión, estando despiertos para disfrutar activando la curiosidad, el aprendizaje continuo y el pensamiento crítico.

Un espacio donde nutrirte

Un espacio donde nutrirte de nuevas ideas, que creen nuevos pensamientos, que reprogramen para brillar cada vez más hacia la autenticidad y el bienestar a través de tus emociones y acciones.

Un espacio donde nutrirte de nuevas ideas, que creen nuevos pensamientos, que reprogramen para brillar cada vez más hacia la autenticidad y el bienestar a través de tus emociones y acciones.

SORPRESAS

Y no solo es esto, vendrán más sorpresas...

¿Te veo dentro de este club de lectura tan especial?

Y no solo es esto, vendrán más sorpresas…

¿Te veo dentro de este club de lectura tan especial?

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI…

Eres mujer u hombre, que te sientes bien pero quieres mejorar aun más aprendiendo sin parar y que te gusta a la vez nutrirte de los aprendizajes, enseñanzas y experiencias de otros.

Si estás harta de que te digan: – ¿Solo lees de crecimiento personal? o ¿Cómo te da tiempo a leer tanto?

Si te encantaría ser tu mejor versión, atraer más de todo aquello con lo que se puede mejorar.

Si crees que compartir es amar, que recibimos aquello que damos y que estamos todos conectados.

Si te encantaría estar más feliz, tranquila/o y segura/o, valorándote y queriéndote como nunca,

Y Si además eres talentosa/o, valiente y te encanta aprender cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor; sobre abundancia, productividad, nuevos hábitos, amor, crecimiento personal y auto conocimiento para brillar en esta nueva etapa que te espera.

TE LO MERECES

CLUB DE LECTURA ONLINE – GRUPO EXCLUSIVO VIP de telegram DONDE COMPARTIR REFLEXIONES POSITIVAS, INSPIRADORAS Y MOTIVADORAS SOBRE LIBROS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR.

INCLUYE: Acceso al grupo, compartir frases y reflexiones que te hayan servido e inspirarte con lo compartido por otros miembros del club. Además de una reunión mensual para comentar el libro y un aula virtual donde hay resumenes de libros pasados en versión audio hechos por Joanna o otros miembros del grupo.

SOY JOANNA, y seré la responsable de este CLUB DE LECTURA online vía telegram y zoom, también habrá quedadas en directo.

Creadora de Experienciar. Conferenciante. Conectora y Escritora.

La creadora de Experienciar. Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a hacer tu vida mejor aún para tener paz mental, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. No soy coach, no soy psicóloga, soy despertadora vital; estudié ciencias políticas en varios países y masters en relaciones internacionales, y trabajé en varias multinacionales tecnológicas, agencias de publicidad; y soy emprendedora desde el 2007. Comparto contigo teoría y practica que a mi me ha servido para cambiarme la vida y vivir feliz; y la explico de manera sencilla para que vivas como siempre has querido.

Ayudo a conectar contigo misma/o para brillar y así atraer aquello que quieren y sueñan, haciendo su vida más feliz aún y con más autoestima, seguridad y amor propio. Y en esta formación te acompañaré con empatía, concisión, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito. Y escribo esto para ayudar a otras como yo, que tras una infancia difícil, hacer lo que se esperaba de mi, trabajar por cuenta ajena en grandes multinacionales y 15 años en una relación, rompí una y otra vez lo establecido, a pesar del miedo, para volver a establecer qué quería y ser feliz de verdad.

He creado el tipos de formaciones para conocerte y sentirte bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz.

¡Nos vemos dentro del Club de Lectura online Experienciar! Prepárate para un viaje de lectura, calma, buen rollo y positividad.

TUS DUDAS RESUELTAS

¿Cuánto tiempo tengo que estar en EL CLUB DE LECTURA?

El que tu quieras, si te ayuda estaremos encantados de ayudarte continuamente. Puedes entrar y salir cuando quieras.

¿Cuándo podré empezar en CLUB DE LECTURA ?

Inmediatamente después de inscribirte.

Tras realizar el pago, te daré la bienvenida y recibirás un email de acceso al grupo secreto en Telegram y lla explicación de cómo funciona para que sea productivo y eficiente.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?

El que tú quieras, puedes solo leer, para seguir aprendiendo, o también aportar y compartir.

¿Quién establece el libro a leer?

En principio Joanna, aunque por nuestra experiencia al final se hace entre todos, este club va evolucionando y hasta están planeadas otras actividades sorpresa , )

¿Y si no me gusta el CLUB DE LECTURA o no me siento a gusto o no es lo que esperaba?

Te entiendo perfectamente. Por eso te ofrezco esta garantía: si en un plazo de 7 días decides que este curso no puede ayudarte, te devolveré el dinero, sin preguntar, aunque si me cuentas mejor para seguir mejorando.

¿ Dónde va a ser el Club de Lectura?

Es online en Telegram ( una aplicación tipo whatsapp facilisima de bajar y gratis) donde cada uno comparte cuando puede y una vez al mes nos reunimos en zoom, el tercer martes de mes a las 18: 30h hasta las 19: 30h.

¿TE IMAGINAS TENER SIEMPRE UN LUGAR DONDE INSPIRARTE A TRAVÉS DE LOS LIBROS Y EL APRENDIZAJE? UN LUGAR DONDE HACER CLICK PARA SENTIRTE FENOMENAL A TRAVES DE LA SABIDURÍA COMPARTIDA

El punto de encuentro donde estar, leer y aportar si te nace, no hay obligación de hablar o participar.

Si te encanta leer sobre crecimiento personal, pero no puedes compartir ideas con tu entorno o si… pero te apetece nutrirte más y más para atraer abundancia, pensar mejor, saber más de inteligencia emocional, pensamiento positivo, hábitos, rutinas, emociones, amor, autoestima, merecimiento, hacerte valer, vida saludable, independencia económica , atracción de amor, como hacer mejores amigos, mejorar las relaciones, ser más productivo. y mucho másss… este es tu Club de Lectura. Te va a encantar esta experiencia.

» Es increíble como empieza a cambiar tu manera de ver la vida, mejorándola a través de meter nuevas ideas en tu cabeza, no es sólo a partir de lo que tú lees, sino que además aprendes de la visión de otros, aceleras tu propio proceso de mejora, aprendizaje y bienestar, poniendo en común que has sacado del libro y nutriéndote de maneras de hacer de otros. Nunca pensé que pudiera ser tan enriquecedor. Es como tener un grupo de amigos con los mismos intereses que multiplican lo aprendido. Y además tu a la vez ayudas a otros. Me parece un club muy interesante que está en tu mano, donde aprender de manera continua, muy fácil y que me hace ser mejor»

Iñigo Pidal

TESTIMONIOS

Experienciar © 2022 Todos los derechos reservados | Diseño y Desarrollo Web Mars Social Media | Fotografía Olga Vallejo