CÓMO DESTACAR CON TUS VIDEOS EMPRENDIENDO

Hoy vengo con una entrevista que estoy convencida que te va a servir mucho y además gustar. Se trata de una conversación con Juan Luis de emprende con video donde le pregunto todo , todo, todo sobre como implementar tu estrategia en vídeo de manera sencilla y efectiva.

Juan Luis ha trabajado en Mediaset muchos años, y lo sigue haciendo, y además tiene un proyecto para ayudar a emprendedores a que hagan brillar su marca personal mediante este medio.

En España va a suponer el 85% del trafico móvil , te imaginas quedarte fuera de este tanto por cien.

Seas tímido o no tienes que salir de tu zona de confort y atreverte .

Te puedo asegurar que si me llegan a decir a mi hace unos años que estaría haciendo vídeos, no me lo podría creer, y la mayoría de la gente me dice que me ha conocido gracias a los vídeos. A ver cómo hablaba, cómo me expresaba.

Así que estoy segura que tu tienes mucho que ofrecer y mostrar profesionalmente, y espero que todo que vamos a hablar en estos 2 vídeos te aporte y lo apliques.

¿Vamos allá?

Tras estos vídeos Juan Luis tiene un regalo para ti.Permanece atento.

CÓMO DESTACAR CON TUS VIDEOS EMPRENDIENDO

De todo esto habla Juan Luis en el vídeo:

App de edición de video para iOS —> Cute Cut
App de edición para Android —> Kinemaster
Para girar los videos —> RFV
Trocear los videos para los stories de Instagram —> Cutstory
Videotutorial gratuito —> http://bit.ly/2tJzy4A
Curso Online —> http://bit.ly/2xnUS1m
Seminario presencial —> http://bit.ly/2z98wW8
Consultoria videomarkting —> http://bit.ly/2ACKk0X
Blog emprendeconvideo —> http://bit.ly/2ADacty
Software para Mac y PC para multicamara —> OBS https://obsproject.com/download
Tutorial de Pepa Cobos —> https://www.macparatodos.es/204-obs-studio/

Y ahora el regalo, Juan Luis para los lectores de mi blog ha preparado un precio súper especial para los que queiran dar un paso más allá, y brillar mediante la creación de vídeos de manera fácil.

Para realizarlos con tu smartphone, sin complicaciones, y de manera económica.

SE ACABÓ EL MIEDO AL VÍDEO

PIERDE EL MIEDO AL VÍDEO te hará diferenciarte de la competencia, consigue posicionarte como el gran experto que eres, ser referente. Y el vídeo te puede ayudar a todo esto.

Vas aumentar tu visibilidad on line y más clientes.Y todo de la mano de Juan Luis que quier compartir contigo toda la información que él ha aprendido durante más de 10 años en la producción audiovisual.

Transforma tu vida y negocio digital.

Te va a desvelar lo que hacen los profesionales del vídeo pero de manera muy sencilla, con tu toque de originalidad, destacar en cuanto a iluminación y encuadre que hace que destaque un vídeo de verdad.

Bueno a mi me parece una pasada! Si quieres saber más mira aquí toda la información, y aprovecha esta oportunidad.

Además si lo compras antes del jueves tienes de regalo de de 3 sesiones gratis online de media hora cada una conmigo para ayudarte a aplicar lo aprendido.

Además del curso habrá un grupo de Facebook para los alumnos donde podrán consultar dudas conmigo y entre ellos, y haré un facebook Live mensual en ese grupo para resolver esas dudas y ponerles al dia de novedades.

Si quieres aprovechar ve directamente aquí.

X