Sesión de consultoría online

CONÉCTATE A TU NEGOCIO

Si te sientes confuso, estancado, notas que la soledad y la incomprensión de los que te rodean te está haciendo mella y no sabes a quién consultar, este es tu sitio.

 

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE
EN LO QUE NECESITES.

 

¿Buscar a alguien que te guíe en tu proyecto online para conseguir visibilidad, clientes y oportunidades para vivir bien de tu negocio? ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Experienciar?

bg-top-01

ACELERA LOS RESULTADOS EN TU
PROYECTO CON MI CONSULTORÍA ONLINE
CONÉCTATE A TU NEGOCIO

Soy la persona de confianza que te va a ayudar a llegar donde siempre has querido.

icon-exp-24

Me encanta orientar a la gente que emprende y guiarles por el camino más directo para que no se pierdan, ni se desanimen y logren vivir de su talento.

Durante estos años he conocido y trabajado con más de 1000 emprendedores. Ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido de ellos para ayudarte a avanzar. ¿Te apetece que nos conozcamos y hacer una sesión de consultoría juntas?

icon-exp-25

Te ofrezco formación sobre emprendimiento, recomendaciones de proveedores de confianza, o cómo hacer networking en una sola charla.

Sin agobios de manera muy eficiente, como si tomaras un café de tú a tú con una amiga.

icon-exp-26

Conseguiremos poner foco en las acciones más importantes que deberías implementar en tu negocio. Por que como emprendedores nos enamoramos de nuestra empresa y siempre viene bien tener un observador externo que te dé su opinión y te oriente.

La sesión de consultoría online personalizada: "Conéctate con tu negocio" es un solucionador de problemas, es una herramienta útil y eficaz centrada en conseguir objetivos.

Aprenderás como invertir con criterio para conseguir resultados.

icon-exp-27

Realizaré una valoración de qué necesitas mientras hablamos. Recogeré información, te daré un feedback y recomendaciones para establecer objetivos sencillos pero muy efectivos.

Analizaré tu negocio: tu web, tu estrategia, posicionamiento, las redes sociales, fotos, vídeos y te ofreceré recomendaciones sobre lo que yo he aprendido en estos años. Te aconsejaré cómo hacer networking para conseguir tus objetivos empresariales y/o personales de manera slow y efectiva, con naturalidad.

img-consultoria-1

UNA VEZ SEAS
EXPERIENCER

1 Entrarás en nuestra red, donde nos ayudamos, recomendamos y donde surgen un montón de colaboraciones.

2Conseguirás objetivos claros, serenidad, no estar continuamente en multitask y con la sensación de "no llego a todo" y tengo que seguir formándome porque sino me quedo atrás.

3 Ahorrarás tiempo que podrás destinar a hacer lo que de verdad te gusta: pasar más tiempo con tu familia, estar más motivado. Ahorrarás dinero y por fin sentirás que tu negocio va por buen camino.

4 Tendrás el control de tu proyecto y la alegría de dedicarte a lo que te gusta vivir bien de ello.

QUIERO HACER LA CONSULTORÍA ONLINE
CONÉCTATE A TU NEGOCIO

Accede a todo mi conocimiento y experiencia de estos años, podrás elegir entre una sesión individual
o un programa de 4 semanas.

 

Rellena este formulario para poder ayudarte y asesorarte

La confianza del tú a tú, formación e información personalizada solo para ti y tu caso,
cómodamente desde tu ordenador y desde cualquier lugar.

UNA OPINIÓN EXTERNA DE ALGUIEN QUE LLEVA EMPENDIENDO YA TIEMPO, PARA ACLARARTE E IR A TIRO HECHO, ACORDE A TU MANERA DE HACER Y TRABAJAR, Y EN SINTONÍA CON TU PERSONALIDAD.

1 Si tienes claro que quieres vivir de tu proyecto y sientes que necesitas un cambio, un rumbo más certero.

2 Si tienes una mente abierta, lo tuyo es el entusiasmo y quieres ir a por todas.

3 Si quieres más clientes y facturar más en menos tiempo, y además sentirte más libre y optimista.

4 Si me sigues en las redes sociales, en mi blog o me conoces y conectas con mi forma de hacer las cosas.

5 Si quieres ayudar al máximo número de personas con tu profesionalidad.

6 Si estás preparado para trabajar durante un breve periodo de tiempo y de manera intensiva tu negocio.

Todo de manera muy práctica y directa. Mi objetivo es que mejores en tiempo récord, y aunque no hay garantía al 100% te voy a contar todos los secretos que a mí me han funcionado.
 
Seré muy honesta, no sé de todo, pero sí te podré recomendar a personas de confianza para que saques lo mejor de tu negocio al analizar tu proyecto te diré qué aspectos podrías mejorar.
 
Soy transparente, te contaré abiertamente todo lo que se pueda mejorar en tu negocio, porque mi objetivo es crear una sociedad mejor, llena de gente que pueda vivir bien de su talento. Personas seguras de sí mismas, abiertas al cambio, que quieran ser felices y les guste estar conectados.

SE ACABÓ EL SENTIRSE SIN RUMBO, YO TE GUIARÉ PARA QUE SEPAS QUÉ PASOS DAR CON CLARIDAD Y EN QUE INVERTIR TU TIEMPO DE MANERA PRODUCTIVA.

Te enseñaré cómo hacer contactos de calidad, de confianza. Descubrirás cómo crear una red que te haga sentir bien y conseguir tus objetivos: clientes, proveedores, información... lo que necesites, yo te ayudo a hacer networking slow y efectivo.

*Las sesiones de consultoría personalizada tienen una lista de espera de aproximadamente 1 mes. Cojo pocos casos para poder dedicarle todo mi dedicación y tiempo.

TESTIMONIOS

" Lo que más me ha gustado, es que me ha dicho lo que tengo que mejorar y además lo que tengo que hacer para conseguir lo que quiero y cómo hacerlo… Me ha ayudado también a saberme mover mejor para hacer networking. Joanna para mí ha sido una gran ayuda y me he puesto ya con ello.

Amaia - Joyas Masami

 

" ¡Me ha dado de manera practica y directa feedback sobre mis nuevos pasos, Web., etc. y un chute de positivismo emprendedurista! También me ha dado un nuevo punto de vista e ideas molonas!Me ha encantado escuchar todos sus consejos y sugerencias.

Àngels - Obra artística Àngels Romero

 

" Me ha gustado el entusiasmo y la cercanía para buscar soluciones y el empuje a la acción. Toda la información ha sido concisa y precisa.

Ysabel - Bienestar para madres Ysabel Viloria

bg-bottom-04

QUIERO HACER LA CONSULTORÍA ONLINE
CONÉCTATE A TU NEGOCIO

Accede a todo mi conocimiento y experiencia de estos años

Sesión individual

Una única sesión de 1 hora para conseguir mucho foco en poco tiempo.

Precio: 197 € (IVA incluido)

INCLUYE:
Repaso e ideas para que tu negocio crezca. Formación y orientación de cómo hacer el mejor Networking para ti y tu empresa para alcanzar los objetivos que siempre has soñado. Todo ello de manera personalizada.

*No hay nada igual, es el método Experienciar.

 

 Reserva tu sesión aqui ya

icon-exp-05
X