FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD SIENDO AUTÓMONO

en Navidad, que tenemos una oportunidad magnifica de comunicarnos con aquellas personas que nos han ayudado en nuestra empresa, así como nuestros clientes, y no hay que dejarla escapar con excusas de no tengo dinero, tiempo… o como hacerlo. Según Eli Romero, profesional de la comunicación a la que admiro y que formó parte de nuestro Retiro para Emprendedores la campaña de Navidad es crucial para comunicarse con nuestros clientes. Y yo que cuando no se de algo, y me interesa me formo todo lo que puedo, he asistido a todos sus webinars, y cursos y he aplicado todo su conocimiento, en la medida de lo posible a esta campaña.  photo ideas para felicitacioacuten de navidad para autonomos y emprendedores 4_zpsyulsbmj4.jpg Aunque no también como debería, empecé en noviembre a idearla, pero sin un concepto claro, más bien en torno a lo que a mi me gustaría recibir, y el resto he ido improvisando, cosa que no debería; pero soy un poco así de los conocimiento hago remix y luego pienso y veo que podía haber mejorado. Así que a 10 días de la Navidad: crea aunque sea un tarjeton bonito, sugerente o gracioso, como yo he hecho, con algo que vaya en torno al concepto de tu empresa, y desea cosas buenas a los que te apoyan , a tus clientes, o a los que en un futuro quieras colaborar. Aquí te dejo el vídeo casero, de nuevo de como lo he hecho, de esta felicitación navideña y otra más sencilla  llenita igual de confeti y buenas intenciones.

Espero que te guste. Siento la calidad y que se de la vuelta, a mi poco tiempo sumar crear estos paquetitos y grabar con el móvil es lo que pude hacer. El año que viene más y mejor. Mi objetivo es inspiarte como lo hice yo no crear un DIY.

 QUE TIENE QUE TENER UNA FELICITACIÓN  DE NAVIDAD:

  1. Concepto, que quieres transmitir y como lo vas a hacer.
  2. Hastags sólo de esta campaña para ver quien lo comparte y cómo.
  3. Que no se te olvide tu logo y web
  4. Mensaje inspirador
  5. Diseño acorde a tu web y a quien va dirigido.
  6. Mensaje de compártelo
  7. Si puedes que se pueda descargar los días antes a navidad, cuando todo el mundo ya la haya recibido, desde tu web como aquí .
  8. Escribe a mano tu mensaje personal, de corazón ,para el destinatario.
  9. Haz o pon algo especial en el sobre, caja o dentro. En mi caso estampé con sellos el sobre y llené de confeti y purpurina algunos sobres para crear ese factor sorpresa.
Esta felicitación navideña se la he enviado a todo al que aprecio, e incluso la he llevado a eventos de networking a los que he ido como este, y mira que pasó… sólo por esto valió la pena. ¿Sabes que sin quererlo incremente mi marca personal, siendo yo  sin más, tal y como Jorge te cuenta aquí a tope de entusiasmo? Muchas Gracias por apreciar las cosas locas que se me ocurren. ¡Me encanta tu entusiasmo !

Y quiero aprovechar ya para desearte unas buenas vacaciones y desearte el mejor 2016 que imagines.

Para eso te he preparado una felicitación navideña con un kit para que tu también la puedas descargar, con el que tienes que divertirte siguiendo para pasar las mejores vacaciones navideñas y empezar bien el año ¿ Te animas?

¡Venga! descárgala para ti y los tuyos, ¡sorprendeles! y regálales tiempo , )  photo Felicitacioacuten Navidad Experienciar frente 2015_zpsupiucqkc.jpg photo felicitacion navidad reverso carta a ti mismo 2015 Experienciar_zpsd4z0hd8b.jpg DESCARGA TU FELICITACIÓN DE NAVIDAD dando aquí Comparte tu experiencia y se descargará.

 
Esta felicitación navideña se publica bajo licencia Creative Commons.Puedes compartirla o utilizarla como quieras, siempre que menciones de dónde viene e incluyas un enlace a esta página www.experienciar.es
 

Más ejemplos de Felicitación Navideñas:

de niazulitonirosita

 photo ideas para felicitacioacuten de navidad para autonomos y emprendedores 3_zpsstsao2nh.jpg  photo ideas para felicitacioacuten de navidad para autonomos y emprendedores 2_zpssfxhsuzk.jpg

De Eli Romero Comunicación

 photo ideas para felicitacioacuten de navidad para autonomos y emprendedores 1_zpsfwvognyg.jpg

De Maider Tomasena

 photo maider felicitacion navidad_zpstrrrkngl.png

foto Laura Ribas  y Maider instagram

FELICITACIONES de navidad tarjetas emprendedores

Además te dejo aquí el post de Tristan Elosegui sobre este tema.

]]>

  • Nuria

    Son una preciosidad las cosas que hacéis y además manualidades, felicitaciones, me encanta vuestro blog.

X