Joanna Experienciar fotos Olga Vallejo 19 (287)

SOY JOANNA, la creadora de este Programa de la Decepción a la Ilusión.

La creadora de Experienciar. Conferenciante, Conectora. Experta en emprendimiento on line y "Slow Networking Efectivo" uniendo tu talento y la colaboración entre personas para conseguir sueños. Y en mi tiempo libre escritora de un libro " Estoy Harta de Ligar en Internet" sobre cómo para atraer a esa persona especial para ti.

Nunca pensé en escribir un libro o enseñar qué he aprendido yo en año y medio ligando con las apps, y desde luego nunca pensé en contar mi experiencia personal. Pero visto que ayudo a amigos y conocidos con mis consejos , y puesto que creo que colaborando entre todos y ayudándonos podemos conseguir grandes cosas...pues aquí estoy yo para enseñarte lo que he aprendido, no soy coach ni psicóloga; aunque si mucho recorrido vital; te contaré desde mi opinión y teniendo mucha formación crecimiento personal y emprendimiento (que al final es atreverte a salir de tu zona de confort).Voy a compartir contigo eso que nadie se atreve a decir, lo que he aprendido y a mi me ha servido en un trabajo de investigación de 1 año y medio.

Ayudo a mujeres a conectar con ellas mismas para brillar y así atraer a esa persona especial que sueñan; haciendo su vida más feliz aún y con más amor a través de estrategias para conectar, mentalidad y autoconocimiento que te permitirá tener una vida más plena en todos los aspectos.. Y en esta formación te acompañaré con empatía, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. Y escribo esto para ayudar a otras como yo, que tras 15 años en una relación, no sabía ni por donde empezar de nuevo llena de miedos.

He creado el tipo de formación para conocerte de manera y ligar sintiéndote bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: sexy, fuerte y feliz.

¡Te espero dentro! Será un placer para mi compartir todo lo aprendido para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

bg-top-01
icon-mentoring-1

QUIERO SABER MÁS SOBRE LA ACADEMIA NETLOVING

ÚNETE AHORA, PLAZAS LIMITADAS

QUIERO SABER MÁS SOBRE LA ACADEMIA NETWLOVING

X