ENTREVISTA A CATALINA DAVIS LA IMPORTANCIA DEL CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDIENDO

empecé a interesarme gracias a que un Experiencer, Juan Luis de emprendeconvídeo, me envió un vídeo y aluciné con ese y los sugeridos. Nunca se sabe de donde va a venir tu aprendizaje vital! Y supongo que en etapas de sufrimiento te reconectas de nuevo contigo, o al menos así me ha pasado a mi, y buscas en tu interior lo que no entiendes de fuera. [caption id="attachment_35462" align="aligncenter" width="740"] Foto Pablo Paniagua[/caption] Para mi ha sido un camino tan tan gratificante, que inevitablemente quiero compartirlo a los cuatro vientos, y sobre todo contigo que estás ahí! Hay tanto por aprender… Y si hay algo que me caracteriza es que me encanta aprender de otros y compartir esas cosas que me hacen sentir mejor para que más estemos mejor. Es por eso he pensado que voy a empezar a presentarte a gente interesante con la que me encuentro, sea en este formato, tomando un café en casa o cenando… como surja. Y hoy… Entrevisto a Catalina Davis, emprendedora y especialista en resolver casos díficiles vitales, que llegó a mi así fluyendo, por intuición, a mi vida. Te lo cuento en el vídeo. Entre las dos, sobre todo Catalina hacemos un recorrido por la importancia del crecimiento personal, cómo pensamos, la importancia de estar con nosotros mismos y cómo hacerlo. Cómo va de unido el crecimiento personal, y sentirse bien, con el crecimiento profesional y tener un negocio próspero. Emprender equilibrado y “trabajadito” como diría Alicia de Cuidandoenfemenino, es muy diferente y muy gratificante. Y en este Vídeo Catalina, comparte algunas técnicas que podrás poner en marcha ¡desde hoy mismo! Que estén equilibradas ambas partes…

CRECIMIENTO PERSONAL Y CRECIMIENTO PROFESIONAL

Hace que todo fluya y que todo marche medianamente bien o muy bien , ) Al menos así ha sido en Experienciar. El autoconocimiento y los valores que nos representan. La importancia del SAR el sistema reticular, menos técnico tal y como ella lo explica.

CÓMO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO PUEDE TRANSFORMARTE PARA SIEMPRE

Cuando algo malo te puede llevar a algo muy muy bueno. Esto y mucho más te va a contar Catalina… Y encima te regala SU EBOOK con 11 puntos que puedes resolver que es una maravilla que puedes descargar AQUÍ. No esperes más y dale al PLAY!! *Información complementaria de la entrevista: – DE REGALO SU EBOOK , yo ya me lo he descargado y es de lo más interesante! – SU WEB : www.catalinadavismethod.com ————————————————————————————– – Su mentor : Christian HelmutTerapeuta que trató a Catalina -Su canal Youtube Saga Mañanera – Su próximo evento yo cogí la entrada normal y luego me dijeron que cogiera sin pensarlo la ENTRADA VIP. [caption id="attachment_35461" align="aligncenter" width="740"] Foto Pablo Paniagua[/caption] Yo me he apuntado ya a su evento, tengo muchaaa curiosidad por ver las que monta y los ejercicios que plantea! ¿ Nos vemos allí? Y como siempre te digo… ¡Siempre trata de brillar!Donde no lo hagas no es tu lugar. Ahora es tu turno… ¿Cuéntame cómo llevas estar contigo mismo y tu crecimiento personal? ¿ Qué crees que tendrías hacer para estar mejor? Cuéntamelo  a continuación en los comentarios :). PD: Sé lo duro que es emprender y encontrar la manera que te haga llegar a tu cliente y vivir de tu negocio bien, parece que sólo lo consiguen unos pocos y suele costar mucho. Esa es la razón por la que hoy te quiero contar que en Experienciar tenemos una Comunidad On line es un espacio de emprendimiento único donde sentirte orientado y apoyado para juntos llegar donde siempre has soñado. Para saber más ve directamente AQUÍ Y si quieres contagiarte de esta buena energía, aprender de networking en directo y inspirarte y además llevarte contactos de calidad , te espero en Experience Talks. No hay un evento igual!, ) [caption id="attachment_35385" align="aligncenter" width="950"] Foto Olga Vallejo[/caption]  ]]>

  • Pilar

    Hola, me ha encantado la entrevista, las dos sois geniales!! Joanna, yo también veo solo los titulares, porque sino sufro mucho!! lo paso mal porque son cosas que no dependen de mi, no puedo cambiar las noticias y sufro…tienes razón FILTRAR y ELEGIR, no me había dado cuenta, pero cada vez veo menos las noticias y es por eso!
    Tienes toda la razón Catalina, “el tiempo no vuelve” siempre se lo digo a mis hijas, “odio perder el tiempo porque me sobra poco, y además el que pierdo no vuelve” eso es en momentos de agobio con ellas.
    Me ha encantado este vídeo y esta nueva sección Joanna es genial, deseando ver más entrevistas.

X