CONVERSANDO CON MÁS Y MEJOR SOBRE PRODUCTIVIDAD EMPRENDEDORA

cómo conseguir que seas realmente productivo, porque esto que te cuento nos pasa a más de uno, y aquí te voy a dar una muy buena solución para ser un emprendedor con foco y dejar de dispersarte. Cuando emprendemos, somos nosotros la empresa con todos los departamentos. Sumado a que en el colegio no nos dan nociones básicas de como llevar un negocio, se van acumulando una cantidad de tareas y conocimientos a adquirir que parece que con 24h no da tiempo para todo. Pero realmente es que tampoco nadie nos ha enseñado a resolver uno de los mayores problemas de los emprendedores, que es la falta de organización y productividad. ¿Te suena? ¡Y es que ser emprendedor es durísimo! O al menos así lo veo yo. Requiere de mucha autodisciplina y capacidad de autogestión, para ser tu propio jefe, que muchas veces falla. Lo peor de la falta de organización, no es la simple falta de tiempo, sino las consecuencias como: agobio continuo, estrés, sensación de tener siempre cosas pendientes, de no llegar a todo, y aunque haces check cuando ya has realizado una tarea,no paran de entrar… Puede que esto que te cuento ya te esté sucediendo y ya seas consciente, o puede ser que al contártelo te estés dando cuenta! Yo aún no tengo la forma correcta aunque voy haciendo, pero formarse en este tipo de tareas que sustentan todas las otras creo que debería ser una asignatura importante si o si. Al menos para mi lo es y mucho. Esos pequeños peldaños que nos llevan a conseguir lo que deseamos, no? Creo que una buena forma de que estos aspectos empiecen a mejorar es tener un poco más de información práctica, de dos emprendedores que conozco y admiro, y siempre que hablo con ellos me aportan nuevas ideas a implementar.Y hoy tu puedes escuchar toda nuestra conversación, porque la hemos tenido para que tu estés al día tambien de como trabajamos y hacemos. Y por he hablado con Isa y Juanmi de Más y Mejor  que son expertos en Productividad y Gestión de proyectos y han creado un Training Gratuito de 4 vídeos para ayudarnos a transformar tu manera de trabajar y con el que descubrirás, entre otras cosas, además de todddooooo lo que cuentan en la charla que es oro esto:

ERES EMPRENDEDOR Y ESTÁS CANSADO DE DISPERSARTE, PROCRASTINAR Y NO SABER ORGANIZARTE

Pues en el training que han preparado te van a  enseñar esto: 1. Por qué estás siempre agobiado y perdido sin saber cual es el siguiente paso para avanzar en tus objetivos (y cómo cambiarlo) 2. Las dos leyes más importantes de la productividad y cómo hacer que jueguen a tu favor. 3. En qué pierdes el 80% de tu tiempo al día y un cambio de paradigma que te hará multiplicar tus resultados.

—>>> Quiero estar en ese Training Gratuito <<<—

Emprender y tener un negocio online no tiene porqué ser estresante si tienes un sistema que te ayuda a dar pasos y saber en qué tienes que centrarte en cada momento. No esperes más y dale al PLAY!! En este vídeo es un recorrido por la importancia emprendiendo de la productividad y la mentalidad con foco y organizada para conseguir todo aquello que queremos de la mano de Isa y Juanmi creadores de Más y Mejor. Hablamos de…Meditar, visualización creativa, ondas alfa, tener energía para rendir a tope, entrenar la mente, cómo se vive el síndrome del impostor y el momentum con tu talento, gtd, networking…anécdotas personales e inspiradoras y una  novedad en primicia aquí en el vídeo! CONVERSACIÓN con Más y Mejor Contarnos!! ¿Quiénes sois?
  1. El kit de la cuestión… como llegar motivado a objetivos con una buena planificación y cumplirla!!¿Cómo lo hacemos?
  2. Es tan importante cuidar la parte de alimentación, meditación, ejercicio, la influencia… para mantener esa motivación?
  3. Contarnos un hito que marcó la diferencia en vuestra trayectoria como emprendedores, o varios
  4. Cómo se puede ser un emprendedor de alto rendimiento para acelerar el éxito?
  5. Cómo insertáis en vuestro calendario tantos viajes y qué beneficios os aporta tanto a nivel personal como profesional?
  6. Nos contarías alguna de esas piedras o fallo que te haya hecho crecer en tu trayectoria emprendedora?
  7. Qué supone para ti el networking en tu negocio y cómo lo aplicas?  Tienes alguna técnica natural o que hayas desarrollado que te funcione muy bien?
  8. Contarnos qué servicios tenéis y como nos podéis ayudar
*Información complementaria :TRAINING GRATUITO SOBRE PRODUCTIVIDAD – WEB: https://masymejor.com/ Información Complementaria: – Tribucamp y Su mentor Frank Scipion  y tambien fue mentor mío: https://www.lifestylealcuadrado.com/ -Otros mentores: Vilma Nuñez – https://vilmanunez.com/ Victor Martín – https://victormartinp.com/ Quondos – https://www.quondos.com/ Yo me he apuntado ya a este Training, me hace falta aprender más de este tema,  ¿ Nos vemos allí? Y como siempre te digo… ¡Siempre trata de brillar!Donde no lo hagas no es tu lugar. Ahora es tu turno… ¿Cuéntame cómo llevas lo de organizarte, ser productiv@ y conseguir objetivos? Cuéntamelo  a continuación en los comentarios :). PD: Sé lo duro que es emprender y encontrar la manera que te haga llegar a vivir bien de tu talento a través de tu negocio.Esa es la razón por la que he creado la Comunidad On line es un espacio de emprendimiento único donde sentirte orientado y apoyado para juntos llegar donde siempre has soñado. Para saber más ve directamente AQUÍ Y si quieres contagiarte de esta buena energía, aprender de networking en directo y inspirarte y además llevarte contactos de calidad , te espero en Experience Talks.No hay un evento igual!, )]]>

X