EVENTO BE MUM NETWORKING Y EMPRENDIMIENTO

El  Sábado 23 de Mayo estaré dando una Charla sobre networking y como ampliar tus contactos para hacer crecer tu estilo de vida o negocio en BE MUM, organizado por Mayte Galan. Allí te espera una jornada llena de charlas, networking, aprendizaje y reciclaje de formación , con el emprendimiento como protagonista. El Networking, temática tan importante para mi en Disfrutimadres y que trato de aplicar en cada evento que organizamos, se ha convertido en una manera de mejora, formación y visibilidad tan importante en mi estrategia de negocio, que tengo unas ganas enormes de explicar al resto de emprendedoras, como de importante es para conseguir el estilo de vida o tus sueños, e intentar con mi experiencia contagiarlas de esta técnica tan importante y que cuesta poco dinero pero si mucho tiempo. vacaciones 2015 Canet y Mntanejos (239) Estas jornadas nacen con el objetivo de convertirse en una espacio de aprendizaje, comunicación y trabajo de blogueras y emprendedoras que quieren  avanzar en su carrera, y encontrar recursos que las conduzcan al éxito.

Emprendedoras, Blogueras y Madres 2.0, así podemos afirmar y clasificar un perfil en alza entre el sector femenino, verdaderas profesionales del 2.0, expertas en social media, autónomas empresarias que han conseguido sus marcas personales y sus negocios a partir de un blog o profesionales que aun dedicándose a otros campos, se las han arreglado para hacer que muchos seguidores las consideren prescriptoras y referentes.

Si ya has puesto en marcha tu proyecto empresarial o estás pensando en hacerlo, no puedes faltar a esta «I Edición de las Jornadas Be Mum».

 photo Jornadasbaja22.39_zpsgzkguoil.png Con la crisis se ha revelado un nuevo perfil profesional, sobre todo femenino,verdaderas profesionales del 2.0, autodidactas en social media y autónomas empresarias que han trabajado por crearse una marca personal y para sus negocios, relevante, a partir de un blog o profesionales que aun dedicándose a otros campos, se las han arreglado para hacer que muchos seguidores las consideren prescriptoras y referentes. En este contexto, muchas se han encontrado perdidas y han buscado apoyo y asesoramiento entre sus compañeras, otras blogueras que han pasado por el mismo proceso previamente. Por ello, con un afán de cubrir un vacío formativo y de comunicación, han creado estas jornadas como un espacio de aprendizaje teórico y práctico, de networking y de comunicación.

PROGRAMA , PONENTES, INSCRIPCIÓN Y BLOG

Puedes ver: el Programa AQUÍ , Ponentes entre las que me encuentro, BLOG  e inscripciones que se tarda 30 segundos y cuesta 10 euros.¡No te puedes perder! Una Oportunidad única de aprender entre profesionales  que te contarán su experiencia a través de charlas y ponencias y networking. Y puedes leer la Entrevista que me han hecho sobre como surgió esta maravillosa aventura del MOVIMIENTO DE LAS DISFRUTIMADRES QUE AHORA SE LLAMA EXPERIENCIAR para que pueda apuntarse todo el mundo aquí.

¿Vas a emprender? Con estas jornadas obtendrás recursos y apoyo en tu viaje al éxito.

Te espero en todos nuestros planes

y en Be Mum.

Evento de emprendimiento .

Jornadas, cursos y reuniones monográficas en las que se ofrecerá información de interés enfocada a aspectos más concretos de las necesidades formativas de los emprendedores.

23 de Mayo en Madrid

en la Escuela de Organización Industrial,

10 Euros inscripción

y formación  todo el día.

¿ Te apuntas?

]]>

X