FAQ

1.- QUIERO COMPRAR UN CURSO/ENTRADA A UN EVENTO PERO NO TENGO CUENTA EN PAYPAL, ¿QUÉ HAGO?

¡No pasa nada! Cuando vayas a hacer la compra pincha en la opción “¿No dispone de una cuenta Paypal?”, desde allí podrás hacerte una cuenta en el momento o pagar con tarjeta y sin registrarte. De todas formas, si tienes cualquier problema mándanos un e-mail con tu duda a hola@experienciar.es

2.-HE COMPRADO UN CURSO/ENTRADA PARA EVENTO PERO AL FINAL NO VOY A PODER HACERLO O IR, ¿ADMITÍS DEVOLUCIONES?

Somos perfectamente conscientes de que a todas se nos pueden complicar los planes en el último momento así que sí, admitimos devoluciones hasta 10 días antes de la fecha del evento. Después no podremos admitirlas pues necesitamos ese tiempo para ofrecer la plaza en nuestras redes sociales y tratar de cubrirla.

3.-¿PUEDO REGALARLE UN PLAN /CURSO EXPERIENCIAR A OTRA PERSONA?

Por supuesto.Sabemos lo difícil que es encontrar un regalo diferente y creemos que regalar un Plan/Curso de Experienciar puede ser una alternativa muy especial. Si quieres saber exactamente cómo hacerlo apunta:

a.-Realiza la compra que quieras regalar desde nuestra página, como si fueras a disfrutarlo tú.

b.-Envíanos un correo a la siguiente dirección: hola@experienciar.es , indicándonos los datos de contacto (nombre y email de la persona a la que quieres sorprender) y en el asunto pon Regalo de " Carlos" para "Eva"

c.-Nosotros le mandaremos un correo con una tarjeta regalo de tu parte y te mandaremos copia a tí, para que sepas que la sorpresa ha llegado correctamente a su destinatario.

4.-QUERÍA APUNTARME A UN EVENTO Y SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS DISPONIBLES, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos para incluirte en la lista de espera por si surge alguna baja podamos avisarte rapidamente.Puedes apuntarte para no perderte nada a nuestra newsletter y así estarás siempre informado de las siguientes ediciones. En todos los planes las plazas son limitadas, así que te recomendamos que si estás interesada en inscribirte a alguno estés atenta a la fecha en la que se abre el periodo de inscripción, pues una vez completadas las plazas se cerrarán las inscripciones hasta la siguiente edición.

5.-¿QUÉ SUCEDE SI EL TALLER/CURSO SE CANCELA?

Si un taller tiene que ser cancelado, te avisaremos con la mayor antelación posible y te haremos el reembolso del 100% del importe del plan o si el plan cambia de fecha y, te viene bien, podemos reservar tu plaza para la fecha prevista.

6.-¿CÓMO RECIBO CONFIRMACIÓN DE QUE MI PLAZA ESTÁ RESERVADA?

Una vez hagas tu compra y esté el pago confirmado, ya tienes tu plaza reservada. En un plazo máximo de 48 hs. recibirás un e mail o antes del evento me pondré en contacto contigo.. Si tienes alguna siempre puedes escribirnos a hola@experienciar.es y te ayudaremos. encantados.

7.-¿SI NO PUEDO ASISTIR A UN TALLER ME DEVUELVEN EL DINERO?

Una vez que te has inscrito a un plan , ésta no podrá ser cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación de la misma. Si no puedes asistir, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con nosotros y juntos encontraremos otras alternativas. En el caso de que una clase/plan se cancele o modifique te haremos el reembolso del importe .

8.-¿CÓMO PUEDO PAGAR MI TALLER?

Lo puedes pagar con PayPal, o transferencia bancaria. Si eliges la modalidad transferencia bancaria recuerda hacer el pago cuanto antes y enviarnos el comprobante a hola@experienciar.es ya que la plaza no se reserva hasta que la operación no se haga efectiva.

9.-¿CÓMO ME APUNTO A UN PLAN?

Entra en el plan, dale a me apunto y te llevará a una página de desde donde comprar tu plaza.Si no estás registrado te pedirá que te registres la primera vez y luego es muy fácil, pagas y te leva directamente a paypal desde donde podrás hacer el pago . También puedes reservar tu plaza por mail y mediante transferencia bancaría.

Si te inscribes mediante la herramienta meetup, ten en cuenta que hay gente que se inscribe por mail y mediante transferencia bancaria así que te aconsejamos, que cojas tu plaza rápido ya que hay veces que parece que quedan más plazas de las que quedan realmente , )

10.- ¿ QUÉ ES UN MASTERMIND?

Encuentros de personas con inquietudes y mente abierta que les guste aportar y ayudar a otros, compartir, conversar, plantear dudas sin miedo sobre su negocio o vida profesional o empresarial para podernos ayudar, conectar y conocer a otra gente interesante que te pueda ayudar o donde puedan surgir sinergias. Una experiencia diferente.

Se trata de una cena normalmente donde ayudarnos mutuamente, intercambiar ideas y retroalimentarnos , cita para encontrarnos diferentes perfiles que estamos profesionalizando nuestro sueño hecho proyecto, donde poner en común problemas, aciertos, ideas y colaboraciones, y ayudarnos con soluciones e intercambiar experiencias para conseguir el máximo éxito con las herramientas de cada uno, más lo que podamos aportar el resto.Se trata de un encuentro donde llenarnos de energía.

Se trata de encuentros secretos, donde una parte de la gente se apuntará y otra parte será invitada, según los perfiles de los asistentes. Un punto de encuentro, donde se cree magia, fluya la energía y surjan muchas colaboraciones para conseguir los sueños de cada uno con ayuda de otros

11.- ¿QUIEN PUEDE APUNTARSE A ESTOS PLANES?

Todo el mundo con mente abierta y emprendedora.

12.- ¿ DÓNDE SON LOS PLANES?

Suelen ser en cafeterías o restaurantes elegidos con mimo, o lugares secretos que no sabrás hasta unos días antes con el fin de sorprenderte.

13.- ¿ CUAL ES EL HORARIO Y CUANTAS PERSONAS ACUDEN?

Cada plan tiene un horario y el número de asistentes suele ser reducido porque nos importa que sean planes íntimos, donde interactuar de tu a tu, y que os conozcáis para ayudaros al máximo.

Muchas veces acaba el plan y seguimos tomándonos algo en otro lugar o cenando , )

14.- ¿ HARÉIS PLANES FUERA DE MADRID?

¡Espero que si! de momento estamos viendo la posibilidad de hacer algo en Valencia y Zaragoza, una oportunidad para que otras personas que no están en Madrid se nutran de estos planes. Cualquier idea o sugerencia, escríbeme.

15.- ¿ CÓMO COLABORAR COMO PROFESIONAL : fotógrafo, videografo?

Simplemente escribiéndome, sera genial que te unas a nuestro grupo de colaboradores.Nosotros la compartiremos tu autoría y daremos visbilidad a tu marca siempre que podamos para que a ti te resulte atractivo e interesante , )

En el caso de colaboradores como fotógrafos, videografos, decoradores,... serás invitado al plan como un invitado más. Si te apetece escríbeme.

16.- ¿ PODRÍA HACER UN GUEST POST EN TU BLOG?

Por supuesto, cuéntame a que te dedicas y sobre qué escribirías para nuestra comunidad, escríbeme.

17.- ¿ PODRÍA TENER UN PLAN EXPERIENCIAR DE NETWORKING O UN MINI TALLER EN MI CASA CON AMIGOS?

Si, ¡desdeluego! escríbeme y te cuento cómo lo hacemos, Desde luego será un cumpleaños o encuentro totalmente diferente a lo vivido , )

18.- ¿ PODRÍA TENER UN PLAN EXPERIENCIAR DE NETWORKING O UN MINI TALLER EN MI EMPRESA?

Los team buildings o kick of ya son tan sofisticados que muchas veces volver a lo sencillo se vuelve un alibio.

Preparamos encuentros de networking intra empresa para que los trabajadores de tu empresa conecten entre ellos y fomentar la cohesión entre ellos.Podemos añadir experiencias emprendedoras que motiven e inspiren a los trabajadores para desarrollar su tarea con nuevas ideas y energía positiva.

Nos encargamos de todo dando soluciones a lo que la empresa necesite: dinamica de networking diferente, decoración, catering, expertos inspiradores...

Si te apetece que te contemos más escríbeme a hola@experienciar.es

*Envíanos un mail a hola@experienciar.es Y CONTACTAREMOS CONTIGO LO ANTES POSIBLE, para cualquier duda, sugerencia o saludarnos , )

¡Gracias! Joanna.

X