comida acción de gracias plato pavo
El año pasado el día de Acción de Gracias me dio que pensar, y no he podido resistirme a escribir en el blog una entrada sobre esta celebración y desde el mes pasado tienes un plan para apuntarte si quieres celebrar  y dar gracias por lo que tienes y has conseguido haciendo networking en Experienciar, aquí.
Y es que ya sabes lo que me gusta celebrarlo todo, porque para mi es sinónimo de: alegría, de compartir, de estar con la gente que quiero…
Y aunque esta no sea una festividad nuestra creo que es una celebración bonita para reencontrarse con uno mismo.
Y es  una fantástica excusa para montarse Thanksgiving cuando nos apetezca o incluso cuando no ( si, en esas ocasiones en las que está pluf y que quieres irte a Marte a aislarte del mundo), para recargarnos de buena energía de los tuyos, y una excusa estupenda para agradecer y poner el acento sobre aquello que tenemos y nos hace feliz.
 cena thanksgiving junto a la chimenea y velas
¡Música a tope!
 
Porque como la música el agradecer te cambia la visión y el sentimiento de tu situación actual, compruébalo :
¡ Dale al Play!
 
¿Y a qué me refiero con esto?
Pues a situarte en tu entorno, en lo que tienes y lo que te rodea, a luchar por quitar lo que no quieres y a agradecer lo que tienes y que das por sentado, lo que sea: un trabajo alucinante, una familia que te quiere, unos amigos que están pendientes de ti, tu pareja, tus hijos, esa amiga que se pasa a tomarse un café porque te oye pluf , tu madre que tanto te entiende.
¡Lo que sea que tengas que agradecer!
No des por sentadas las cosas que tienes, disfrútalas y agradécelas  porque que hay veces que estamos tan pendientes de lo que no tenemos que no apreciamos nuestro presente.
carrito de bebidas bonito cena
Monta una cena con los que te hacen sentir bien, monta algo chulo con verduras de la estación en la que estés, sorprende a los invitados con una cena de Acción de Gracias a contratiempo ( es decir cuando tu quieras, no tiene porque ser el 4º jueves de Noviembre) y regálales una virtud que no se esperen.
Seguro que esto hace crecer el ambiente de buen rollo y agradecimiento, y por tanto tu felicidad y disfrute.
 cocktail con cerezas
 cena con amigos cocktail variados
 receta cena acción de gracias de otoño calabaza
 photo ideas-para-celebrar-accioacuten-de-gracias-con-estilo6_zpsf251dccd.jpg
cena sobre mueble presentación bonita
Y si eres de las que te gusta ser original y dejar con la boca abierta monta esta fiesta en un parque como hice yo en mi cumpleaños.
 photo ideas-originales-celebracioacuten-thanksgiving-connintildeos-enelcampo8_zpsa33a2256.jpg
Implica a los más peques y que escriban tres agradecimientos, se puede aprender mucho de qué dan importancia y que les gusta.
 fiesta de otoño en el parque con niños
 photo ideas-originales-celebracioacuten-thanksgiving-connintildeos-enelcampo6_zps2826d06f.jpg
vaso de bebida con pagina de carton fiesta
 celebración en el parque en otoño con ojas
 photo ideas-originales-celebracioacuten-thanksgiving-connintildeos-enelcampo1_zps081972b0.jpg
Fotos via: http://blog.williams-sonoma.com/ http://blog.hwtm.com/ Porque la vida es corta y sencilla ¡Vívela disfrutando cuanto más rato mejor!
Nosotros ya estamos organizando una Cena de Acción de Gracias muy Experienciar ¿ Te apuntas? ¡Quedan ya poquitas plazas!
]]>

  • tania martinez navarro

    La verdad es que es buena idea, es otra ocasión más para reunirse y de sorprender con regalos inesperados.

  • Ana Charro Sanchez - Ulloa

    Como siempre una entrada llena de positivismo

  • Hosting Deutschland

    Si logras que hagan sus compras alli para el Dia de Accion de Gracias, la mayoria seguira comprando en la misma tienda durante toda la temporada del Super Bowl , dijo Lampert.

X