LO QUE TODO EMPRENDEDOR DEBERÍA SABER ANTES DE EMPRENDER

La hice hace meses, y con tanto trajín hasta ahora no he tenido oportunidad de que viese la luz. Se trata de una entrevista llena de un montón de información valiosa si eres emprendedor on line, que hice en mi visita a Bilbao. Así que si estás en esa maraña de tareas, y pendientes que haga despegar a tu negocio de una vez por todas esta es tu entrevista. Yo no se tú, pero ¡lo que daría por tenerlas de vecinas para poder preguntarles todas las dudas que me surgen! Cada una en su ámbito son buenísimas, y además  muy majas. Yo que estoy metida en esto del networking, tenia claro que me quería tomar un café con ellas y ya que estaba grabar esta entrevista para aprender un poco más, así que no perdí esa gran oportunidad. Café y grabarlo para ti, para que aprendas lo que yo aprendí conectando.

Lo que todo emprendedor debería saber antes de emprender

Te presento a las trillizas, famosas en el mundo del emprendimiento on line: Laura López, consultora de marketing especializada en creativos y diseñadores freelance Elsa especialista en infoproductos y Maite especialista en Facebook adss. Vamos que todo queda en familia, y en un plis entre las 3 te montan el negocio , ) Ellas son parte de la Comunidad de emprendedores de los que me rodeo para ayudarnos mutuamente, ¡y se agradece tanto que sean tan sencillas! Espero que te guste esta conversación, aunque es sin micrófono se oye más o menos, y con la cafetería de fondo… música, platos, niños, cafés…. , ) pero se oye todo lo interesante que te que cuentan! Mi cámara es de fotos y no acepta micro externo, y además cada diez minutos se apaga y hay que volverla a encender. Así que como verás todo muy profesional, pero da igual porque lo que importa es ¡todooo lo que cuentan!! Y si, miro el móvil durante la entrevista, para tratar de controlar esos 10 minutos y no se interrumpa la conversación… todo un show , ja, ja, jaaa Disfruta esta entrevista, y también les pregunto sobre su networking , ) Esta entrevista la grabé hace tiempo, por tanto ya tienen web y de todo. ¿Has visto qué de información e ideas dan? Pues si te has quedado con ganas de saber más sobre los secretos para emprender y tener un negocio de éxito ve directo a esta Masterclass que te he preparado, donde ¡te los desvelo todos los secretos que hasta ahora nadie te ha contado! Un abrazo, Joanna PD:  Sé lo duro que es emprender y estar formado para conseguir un atajo hacia donde siempre has querido es un regalo, pero suele costar mucho. Esa es la razón por la que hoy  te quiero contar que desde hoy hasta el 10 de Octubre, tienes 20 cursos valorados en más de 1500 euros a 59 euros, una pasada! Este lote de cursos sin igual incluye formaciones muy top con temática desde emprendimiento, facebook adss, eventos para conquistar a tu cliente, incrementar visitas, hacer un copy que te catapulte, webinars que te haga llegar a tu cliente y aportarle valor de verdad … Sin lugar a dudas, es una promoción alucinante pero que está por tiempo limitado, y si quieres conseguir vivir de tu negocio bien, hay que formarse para llegar más rápido y mejor, y esta es una verdadera oportunidad! Para saber más ve directamente AQUÍ]]>

  • Elsa

    Gracias Joanna por contar con nosotras! Fue un placer charlar ese ratito contigo 😀

    Un abrazo!

  • Oihana

    La verdad es que las tres son una máquina, yo he hecho algún curso de ellas y he asistido a alguna de sus charlas en el Dock (Bilbao) y como bien dices son muy majas.
    Muchas gracias a las cuatro!!!

X