LOS MEJORES POST DEL MES PARA VIVIR Y EMPRENDER MEJOR

Trabajando sola y habiendo estudiado ciencias Políticas,  tengo que formarme  continuamente en: blogs , marketing, ventas y sobre la vida en general es una tarea diaria para mi, a la que dedico un rato cada día con el objetivo de no quedarme desfasada y hacer las cosas lo mejor posible a la hora de emprender. photo EMPRENDER EXPERIENCIAR NETWORKING 22_zpsahkti4dq.jpg Ya decían que si no tienes mucho dinero lo mejor que puedes hacer es  dedicar tiempo. Y yo hago casi siempre esto segundo en la medida de lo posible. Y en mi proceso de formación me encuentro posts que llaman más mi atención y creo que puede ser para ti útiles, y por esa razón se me ocurrió la idea de una vez al mes hacer un resumen de ellos, para que si a ti se te han pasado, puedas enriquecerte con ellos ¿ Te apetece esta idea? Serán post para emprender mejor, aprender y vivir en general, un toque de atención sobre la vida o como nos trata para que te haga preguntarte cosas, reflexionar y avanzar.Y si además estoy leyendo algún libro o algo curioso que yo crea que te puede aportar también lo adjuntaré. No somos conscientes del valor del conocimiento que vamos adquiriendo poco a poco cuando vamos leyendo y formándonos , pero poco a poco se hace mucho. Yo soy de esas personas que le encanta estar con gente muy preparada y que yo sea la que menos se, porque así se que tengo aprendizaje, observación y nuevas ideas en mi cabeza aseguradas. Y ese punto en que oyes hablar a alguien al que admiras y sólo le tienes que preguntar una vez o dos ¿qué es eso? Es genial, ¿ verdad? Emprender no es fácil y todo el conocimiento que adquiramos para sacarle el máximo partido a nuestros negocios trabajando solos es bienvenido. [caption id="" align="aligncenter" width="640"] photo EMPRENDER EXPERIENCIAR NETWORKING 15_zpssvusubhy.jpg foto de Restaurante Madrid Perrachica[/caption]

1.- MARKETING DE AFILIACIÓN

Y de esto va el primer post sobre marketing de afiliación que hoy te quiero presentar, del maravilloso blog de Berto López y como blogger invitado escribe Javier de monetizados, dos personas que en mi camino blogger han tenido mucha importancia, y dos personas muy prepararas a las que admiro:  Resumen: Si tuviera que destacar uno de los mejores métodos para monetizar tu blog o web, por su velocidad de implementación, rentabilidad y facilidad de uso, me decantaría por los sistemas de afiliados, o lo que es lo mismo, por el Marketing de Afiliación. Te voy a explicar a fondo en este post: cómo vender online productos y servicios de terceros de una manera tremendamente fácil y eficaz, aunque, como verás al final del post, en vez hablar de vender, deberíamos hablar más bien de recomendar puesto que quien sigue vendiendo es realmente el fabricante.

Post:Cómo vender online sin productos propios con el Marketing de afiliación

–>Si no quieres formarte y prefieres que te ayude un buen profesional lee el blog de Javi de monetizados.com es el mejor.

2.- HACER EMAIL MARKETING BIEN

Resumen:Del primer blog que leí sobre el mundo blog y del que aprendí que de esto se puede hacer un negocio, mi querido Carlos Bravo.El e-mail marketing sigue siendo el rey para vender online.Es clave haber hecho los deberes previamente.
  • Aportar valor
  • Haber creado una marca fuerte en la que las personas confían.
  • Cuidar la frecuencia
  • Vender un producto que realmente merezca la pena.

Post: Cómo crear un mailing comercial que tenga el potencial de petarlo

–>Si no quieres formarte y prefieres que te ayude un buen profesional lee el blog de Javier Barros o Bea en beatrizmoure.com son de los mejores.

3.- EL PODER DE LAS EXPERIENCIAS A LA HORA DE VENDER

Resumen:Las experiencias tienen un impacto mayor en la felicidad y logran ser mucho más sociales y únicas.

Post : Las experiencias como recurso valioso para las marcas 

–>Para experiencias las nuestras, consulta ya la Agenda y reserva la que más te guste.

4.- LA EMPRENDEDORA DE AMA DE CASA INSATISFECHA

Resumen: Muchas mujeres dejan su trabajo convencional para dedicarse a otro igual o más duro porque en 24h que es el de cuidadoras y amas de casa, el dinero que entra en casa se reduce y empieza el tira y afloja en la pareja sobre quien debe administrar el dinero, o volver a tener un trabajo convencional desde casa en vez de proyectar sus sueños, y no siempre se consigue el apoyo de la pareja en un nuevo modelo de trabajo, que puede ser el emprendimiento. Relato duro pero con mucha verdad, vale la pena oírlo a solas para darnos cuenta de algunas sencillas cosas que se nos están pasando.

Post: CÓMO AUNAR EMPRENDER EN FAMILIA Y TENER DINERO

5.- EL NO TENGO TIEMPO SE ACABÓ

Resumen: Seguro que tienes algún amigo que  siempre va corriendo, no tiene tiempo ni para quedar contigo, agobiada, y dice varias veces en las conversaciones, no tengo tiempo. Si en contra eres tu la que dices esto, lee este post, seguro que algo cambia en tu cabeza, además de este vídeo que grabé tras un otoño de lo más movido y en el que tuve que aprender a la fuerza, como funciona la vida y como se debe emprender.

Post: 7 manera de caer en la trampa de no tengo Tiempo

 ¿ Cual es el post que más ha llamado tu atención desde el principio y cual te ha gustado más?

 

Los Libros que me estoy leyendo:

Para ordenar , para ahorrar y para aumentar mi educación financiera.

 photo EMPRENDER EXPERIENCIAR NETWORKING 6_zpsrulwbfck.jpg photo EMPRENDER EXPERIENCIAR NETWORKING 7_zpset9njnjp.jpg photo EMPRENDER EXPERIENCIAR NETWORKING 8_zpsvkaozjgh.jpg

¿ Te estás leyendo algún libro interesante que quieras compartir?

]]>

  • Alojamiento web

    Respecto al tema que comentas de que no se puede incluir un titulo que incluya la palabra Descargar , disiento. Tengo alguna web relacionada con aplicaciones e incluso desde Google se han puesto en contacto conmigo para mejorar la disposicion de los anuncios. De hecho, hay muchisimos anunciantes en Adsense con banners del tipo Download .

    • admin

      Genial entonces! Tomo nota, es lo que me había leído y me habían comentado. Pero está genial saber que a ti si te funciona , ) Lo probaré a ver qué tal.
      Gracias, un abrazo!
      Joanna

X