¡ACELERA LOS RESULTADOS

DE TU NEGOCIO YA !

Conéctate a ti y tu negocio, escala más allá de la cima que habías soñado

MENTORING TO THE TOP

Un programa especial que resetea tu modo de pensar, despeja tus miedos y te impulsa a conectar contigo, con el mundo para que brilles y consigas los resultados en tu negocio que tanto tiempo llevas esperando. 

Te acompaño, paso a paso, y te ayudo a escalar tu proyecto de una vez por todas con el Método Experienciar.

 DE MANERA CÁLIDA, PRÁCTICA Y EFICAZ 

A menudo te preguntas:

1. ¿Hay alguien capaz de ayudarme con mi negocio online, que me guíe y oriente para conseguir mis objetivos?

2. ¿Existe un método real, probado y efectivo que explique los pasos necesarios para conseguir más clientes, más visibilidad y más autoridad en mi sector?

3. ¿ Es posible vivir bien de mi negocio sin tener que preocuparme cada mes de los ingresos?

¿Quieres impulsar tu negocio y 

generar más ingresos ? 

Has hecho de todo para impulsar tu negocio pero los resultados que esperabas no llegan.

Estás agotada, desilusionada y confusa. En tu cabeza no cabe más conocimiento, entre tanto curso online, libros y talleres. Y te preguntas ¿y ahora qué?

Si estás en en ese momento de tu vida en el que piensas: o " tiro la toalla" o "me lanzo a por todas con mi negocio y materializo mi sueño", el programa personal e intensivo: "MENTORING TO THE TOP" es el plan definitivo que buscas para revitalizar tu proyecto.

Acéptalo, es ahora o nunca.
Es tu momento si deseas:

. Impulsar tu negocio, que se vea el valor de todo tu conocimiento en tus servicios.

. Estructurar tu empresa según tus valores y necesidades del mercado.

. Saber hacia dónde ir con claridad  y foco.  

. Establecer tus prioridades y un plan de acción.

. Impactar y emocionar con lo que aportas..

. Obtener un método paso a paso, para abarcar todo tu negocio, no sólo una parte y así saber como marca cómo crecer y atraer clientes.

Estaré feliz de ayudarte a conseguir todo lo que tu anhelas.

 

Trabajemos juntas >>>

bg-top-01

POTENCIA TU MINDSET, FOCO Y ACCIÓN.
LAS TRES CLAVES PARA CAMINAR CON ÉXITO EN TU NEGOCIO

Me encantaría implicarme en tu proyecto y  ayudarte a llegar donde siempre has querido.

icon-exp-24

Soy mentora de emprendedoras como tú, y te guío para tomar un camino más directo, lograr vivir muy bien de tu talento sin perder tiempo, con el cariño y apoyo que necesitas.

Durante estos años he conocido y trabajado con 1024 emprendedores. Ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido de ellos para ayudarte a avanzar con mi método paso a paso.

Porque mereces cumplir tus sueños .

icon-exp-25

Recibirás un paso a paso que va desde mentalidad, networking, negocio puro y duro y ventas, de una forma  que transformará tu empresa; y tu manera de verlo y de verte.

Sin agobios, de manera práctica como si tomaras un café de tú a tú con una amiga.

Y te diré de corazón, de manera cálida pero también directa y con cariño, qué es lo que se ve desde fuera y cómo puedes brillar de una vez por todas.

icon-exp-26

Conseguirás poner foco en las acciones más importantes  en tu negocio. Porque como emprendedoras nos enamoramos de nuestra empresa y siempre viene bien tener un observador externo que te dé su opinión y te oriente.

Con esta mentoría personalizada, una manera útil y eficaz centrada en conseguir objetivos, con un paso a paso para poner cimientos fuertes en mindset, negocio y vender acorde a tu personalidad y tus valores.

icon-exp-27

Aprenderás a enfocarte en lo importante. Analizaré tu negocio para escalar con criterio, para que consigas resultados de verdad recomendándote lo que yo he aprendido en estos años.

Te guiaré para que seas una súper conectora, recibiendo formación específica sobre cómo hacer networking para conseguir tus objetivos de manera slow y efectiva, con naturalidad. Desde tu conocimiento, con foco y la claridad con el mé para llegar todo "to the top" para llegar a lo más alto.

img-empresas-01

HOLA, MI NOMBRE
ES JOANNA

 

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

He creado el tipo de planes de networking y mentoring que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y dinero para llegar a donde estoy.

UNA VEZ SEAS
TO THE TOP EXPERIENCIER:

1

Obtendrás más ingresos trabajando menos, de manera más efectiva y que transformará tu vida trayendo tranquilidad, más seguridad y menos estrés .

2

Conseguirás  unos objetivos claros. Te sentirás serena y tranquila, sin agobios de pensar "qué me toca hacer ahora", o  con la sensación de "no llego a todo". Ahorrarás tiempo que podrás destinar a hacer lo que de verdad te gusta: estar más con tu familia, tener más tiempo para ti y estar más motivada.

3 Ahorrarás dinero y por fin sentirás que tu negocio va por buen camino.

4 Tendrás el control de tu proyecto y la alegría de dedicarte a lo que  verdaderamente te gusta.

Recibe, aprende, disfruta y brilla con:

MENTORING TO THE TOP

Conéctate a ti y tu negocio,
escala más allá de la cima que habías soñado.

Accede a todo mi conocimiento y experiencia como
emprendedora con esta mentoría de 17 semanas

 

QUIERO SOLICITAR MI SESIÓN PARA SER CANDIDATA A ESTE MENTORING

  • Es imprescindible rellenar este formulario para tener una sesión gratuita de diagnóstico contigo para ver si te puedo ayudar verdaderamente a conseguir tus objetivos. Elijo personalmente el perfil de las personas con las que quiero trabajar. Rellena las preguntas para ser candidata y yo me pondré en contacto contigo.

Si de verdad te interesa este programa no pospongas más la vida que deseas.

SOLICITA TU CANDIDATURA AHORA,

Este entrenamiento no es para todo el mundo. Elijo a las mujeres con quien trabajo, y las plazas son limitadas; porque quiero ayudar solo emprendedoras que vayan a por todas, y su mayor deseo sea transformar su vida consiguiendo sus objetivos a través de este mentoring.

icon-exp-05

SE ACABÓ EL SENTIRSE SIN RUMBO, YO TE GUIARÉ PARA QUE SEPAS QUÉ PASOS DAR CON CLARIDAD PARA LLEGAR A TENER UN NEGOCIO QUE FUNCIONA MUY BIEN.

ES PARA TI SI:

1 Deseas ganar más y sentirme segura.
 
2 Quieres ir a por todas con tu negocio.
 
3 Necesitas conseguir más clientes y facturar más en menos tiempo, y además sentirte más libre y optimista.

4Si me sigues en las redes sociales, en mi blog o me conoces y conectas con mi forma de hacer las cosas.

5 Te gusta ayudar al máximo número de personas con tu profesionalidad.

6 Estás dispuesta a trabajar durante 4 meses de manera intensa, comprometida y de corazón contigo y tu negocio. Seremos un equipo en el que ambas remamos en la misma dirección.

CONTECTA CONTIGO Y CON EL MUNDO PARA BRILLAR DESDE TU TALENTO Y AUTENTIDAD, CON UNA ESTRATEGIA CLARA, CERTERA QUE TE HAGA SENTIR MUY BIEN.

Obtendrás toda este mentoring personalizado de manera muy práctica y directa, pero a la vez con calidez, porque yo también he estado donde te encuentras tú y se cómo te sientes. Mi objetivo es que mejores en tiempo récord, y recibas  todos los secretos que a mí me han funcionado. Y que al menos factures 3000€/mes.

Seré muy honesta, no sé de todo, pero se qué es necesario para que lleguemos a ese objetivo. Por eso colaboran conmigo expertas top que nos acompañarán para alcanzar los resultados que esperas.

Soy transparente, te contaré sin reservas todo lo que se pueda mejorar en tu negocio y lo que tendrás que cambiar de tu mentalidad para empezar a brillar y vender más. Porque mi propósito es crear una sociedad mejor, llena de gente que pueda vivir bien de su talento. Personas seguras de sí mismas, abiertas al cambio, que quieran ser felices y les guste estar conectados.

QUÉ TE LLEVAS CON EL PROGRAMA PERSONALIZADO:
MENTORING TO THE TOP:

1  Crear un Programa Premium único compuesto de tus talentos, formación y experiencia. Saber qué es lo importante de tu negocio para ofrecer lo mejor a tus clientes.

 
2 Una red de colaboradores que te haga sentir bien y te ayude a conseguir tus objetivos: clientes, proveedores, información.Contactos de calidad, de confianza.

 
3 Seguridad y foco al sentirte acompañada de una mentora que ha pasado por donde tú estas, y sabe la solución para escalar. Un método global que te transformará positivamente.

 ELLA HA TRABAJADO CON EXPERIENCIAR EN:

icon-exp-28

MENTORING 4 SEMANAS

bg-top-01
icon-mentoring-1

ECHA UN VISTAZO AL PROGRAMA DE MENTORING POR DENTRO

El programa se divide en 3 módulos:

Módulo 1

CONÉCTATE
A TI

Recibirás formación práctica que será la base para escalar tu negocio trabajando tus talentos, tu seguridad, sueños y objetivos mediante tu elemento, autoestima, reprogramación en creencias, motivación y quitar bloqueos que no dejan avanzar.

Módulo 2

CONÉCTATE
AL MUNDO

Obtendrás un análisis de tu negocio y tu modelo, del cliente ideal y tu propuesta de valor. Entrenaremos tus ventas y crearás un programa top. Aprenderás los secretos de una súper conectora con tu Elevator Pitch y el Incredible talker ganador.Crearás un programa Premium único de más de 1000 euros, compuesto por tu talento, formación y experiencia, creando tu método.

Módulo 3

BRILLA
VENDIENDO BIEN

Conseguirás un mapa con el paso a paso de la estrategia empresarial a seguir, para obtener: el impulso, el foco y claridad con la que tener una marca personal potente y que en tus sesiones de venta se perciba.

Juntas crearemos un evento donde aportar mucho valor a tus clientes y ofrecer un programa único, donde brillar desde tu talento. Comunicarás con una seguridad renovada en consonancia a tus valores e impactando en la sociedad positivamente.

¿QUÉ CONTENIDO VAS A ENCONTRAR?

Este entrenamiento te facilita las claves secretas y esenciales para transitar ese paso a paso que es necesario para vender brillando.

3 Infoproductos  estrella para tu autoconocimiento, aprender todo de networking y obtener tu propuesta única de valor.

 5 Vídeos teóricos con ejercicios.

 5 Sesiones personalizadas solo para ti con especialistas en mindset, ventas y empresa.

Sesiones semanales grupales sólo para este mentoring, además de los encuentros y Masterminds de la Comunidad.

Grupo secreto de Facebook y whatsapp. Donde preguntar o compartir todo lo que necesites para avanzar.
Y en todo momento estaré a tu lado, acompañándote y resolviendo tus dudas.

8 sesiones sólo conmigo que podrás disfrutar en los cuatro meses que dura esta mentoría o durante ese año.Tu proyecto será el mío.

EL MÉTODO

Joanna Ferrero, creadora de Experienciar. Experta en Networking para conseguir sueños con el método "Slow Networking Efectivo" consiguiendo contactos de calidad para hacer crecer tu negocio colaborando con otros,  y el método "To the Top" el mentoring que ha hecho escalar y ha permitido vivir muy bien de sus negocios a sus clientas.

Se trata de un paso a paso para tu negocio de manera global, práctico y eficaz que te llevará a impulsar tu empresa desde ya.

Ayuda a mujeres  a conectar con su propósito real y brillar para facturar + 3000 euros/mes mediante networking y la creación de un paso a paso para vender programas de + de 1000 euros transformando vidas con tu talento. Acompaña como mentora con calidez, implicación y empatía.

img-home-1

LAS EXPERTAS EN VENTAS, MENTALIDAD, MOTIVACIÓN y PRODUCTIVIDAD SERÁN:

Leticia del Corral

LETICIA DEL CORRAL:

Especialista en estrategia de negocio y ventas B2B de https://leticiadelcorral.com/

Es marketing manager para multinacionales y a día de hoy con su experiencia al más alto nivel, hace ganar mucho a grandes empresas.

_MG_7713

ALICIA G. BENITO:

Especialista en superar miedos y comunicación no violenta de http://cuidandoenfemenino.com

Ayuda a mujeres para que lleguen donde quieran, profesora para másters y administración pública. Coach y experta en Comunicación no violenta.

Eva Gías

EVA GÍAS: 

Especialista en ordenar tu tiempo y negocio en https://evagias.com/.

Ayuda a optimizar al máximo tiempo y negocio con técnicas de gestión de proyectos ayudándo a ser fieles a sus ritmos y estilo de vida ideal.

ESTO ES TODO
LO QUE TE LLEVAS

Ideas prácticas y testadas por mí que serán la base sobre la que haremos crecer tu negocio, de manera segura, sin perder el tiempo y disfrutando con ello.

Formación y orientación de cómo hacer el mejor networking para ti y tu empresa para alcanzar los objetivos que siempre has soñado.

Acceso a mí por whatsapp para hacer un seguimiento real y cercano de tu caso.

Todo ello de manera personalizada. No sé hacer las cosas a medias tintas, tu proyecto se convertirá en el mío durante este periodo, y después estaré ahí por si necesitas resolver alguna duda más.

Además contarás en el día a día con:

Mi feedback , sesiones individuales y grupales para plantear dudas e ir sobre seguro y prepararlo todo a punto para rodar y crecer, sintiéndote más segura para triunfar.

Además cuando acabes el programa no voy a dejarte sola. Podrás preguntarme por whatsapp cualquier inquietud. Tu proyecto será como el mío. Quiero que tengas éxito.

SÚMALE ADEMÁS LOS
BONUS EXTRAS:

 

Disfrutarás de una Cena Mastermind en vivo y en directo valorada en 150 €.

Conseguirás una entrada doble para Experience Talks, el evento de emprendimiento y Networking de Experienciar valorado en 98 € .

Obtendrás un Retiro con todo incluido de fin de semana con otros emprendedores, una Experiencia única, valorado en 900 €.

Además el Bullet Experienciar, una herramienta muy especial inventada por mí, que te permitirá visualizar todo aquello que quieras conseguir.

CON TODA ESTA EQUIPACIÓN ESTRELLA LO VAS A PETAR.

icon-mentoring-2

Déjame que te acompañe, juntas lo vamos a conseguir.

*No hay nada igual, es el método Experienciar.

 

Reserva tu programa MENTORING TO THE TOP aquí

 

  • Es imprescindible rellenar este formulario para tener una sesión gratuita de diagnóstico contigo para ver si te puedo ayudar verdaderamente a conseguir tus objetivos. Elijo personalmente el perfil de las personas con las que quiero trabajar. Rellena las preguntas para ser candidata y yo me pondré en contacto contigo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

1.- ¿Cuánto dura este programa de Mentoring?
Son 4 meses intensivos , pero podrás preguntar dudas o tener sesiones conmigo hasta un año después del inicio.

2.- ¿Cuándo podré empezar el mentoring?
A la semana de inscribirte, para que preparemos tu bienvenida como toca.

Tras realizar el pago, te daré la bienvenida y recibirás un email con tus claves para acceder al curso. En ese momento recibirás la invitación par unirte al grupo secreto de Facebook y de whatsapp.

Tendrás una guía que te explicará paso  a paso qué hacer y en cuánto tiempo. Es un método probado y efectivo que te ayudará a llevar a buen puerto tu negocio trabajando con foco.

3.- ¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?
Yo te recomiendo que emplees 5 semanas para cada módulo. Así conseguirás resultados realmente increíbles y te cambiará la vida.

Lo ideal es bajar el ritmo de trabajo, como si fuera un máster y dedicar todo lo que puedas para sacar el máximo partido.De 1 a 4 horas diarias.

A partir de ahí, cuanto más tiempo le quieras dedicar, más rápido avanzarás.

4.- ¿Cómo podré resolver mis dudas y emergencias?
Me tendrás a tu lado por Email o whatsapp.

También te ayudaré a través de las sesiones que incluye el programa. Son un total de 12 sesiones personalizadas solo para ti, y 16 grupales.

5.-  ¿Y si no me gusta la mentoría o no me siento a gusto o no es lo que esperaba?
Te entiendo perfectamente.Por eso te ofrezco esta garantía: si en un plazo de 15 días decides que este curso no puede ayudarte, te devolveré el dinero, sin preguntar, aunque si me cuentas mejor para seguir mejorando.

Lo único que tendrás que hacer es enviarme los ejercicios realizados de esos dos primeros módulos, para confirmar que has intentado aprovechar el curso.

icon-mentoring-3

CON TOTAL GARANTÍA:

Si durante la primera sesión sientes que no es tu momento o no hay conexión, te devuelvo el dinero que hayas aportado, sin preguntas.

 

QUÉ PASARÁ SI NO TOMAS AHORA ACCIÓN

Llevas mucho tiempo así y no puede más, trabajando sin parar, tienes mucha experiencia pero quieres ya escalar de verdad y aquí y ahora tienes un mentoring con un método transformador que dé resultados de verdad.

Toma acción, para no quedar atrapada, sin crecer, sin avanzar, en una vida menos abundante de la que te gustaría, con estrés y malhumor, fustración de no poder hacer lo que le gusta: ir a lugares bonitos, viajar, comprar, estar tranquila, pasar tiempo con los que quieres y al final sentirte agotada incluso el plantearte volver a trabajar por cuenta ajena.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS JUNTOS EN ESTE MENTORING COMO EQUIPO?

1. Rellena el formulario y contesta sinceramente.
2. Te citaré para tener una entrevista online para descubrir si podemos trabajar juntos.

TE LO CUENTO TODO AQUÍ

X