MIS 11 PROPÓSITOS

Y es que Enero no me ha dado ni para plantearme propósitos, yo soy así , de las que hasta que no estoy organizada no tengo fuerza ni mi mente despejada para proponerme retos nuevos.
Así que ahora que mi casa empieza a parecer una casa, los talleres para Disfrutimadres empiezan a estar dibujados y medio coordinados, y mis niñas ya has pasado monumental constipado con antibiótico incluido, puedo empezar a mirarme que es lo que necesito para que esto ya sea la pera limonera .
 photo propositos2015_zps76716ba6.jpg

Mis propósitos 

1.-Comer más fruta, me dicen que debo comer 3 piezas, ¡¡uff! no hago algo así desde los embarazos, por mis peques lo que sea , pero aunque no sean tres voy a intentar tomar más fruta de la que tomo hasta ahora.
 photo comerfruta_zps1fecfe5e.jpg
2.-Hacer algo de deporte y reencontrarme con mi cuerpo, empezar de nuevo. Lo empecé con fuerza pero la osteopata me aconsejó primero reforzar el duelo pélvico tras el parto así que este mes empiezo con mi fortalecimiento y al siguiente quiero moverme para  volver medio a lo que era , aunque con 38 años y dos niñas, que son lo más en mi vida.
 photo hacerdeporte_zpsf03b2579.jpg
3.-Me encantaría todas las mañanas vestirme bien e ir medianamente peinada y con antiojeras para tener una cara decente, pero aunque lo intento no puedo , ya tengo bastante con a toda prisa vestir a Aitana, ponerle el desayuno y que lleve en la mochila lo que debe cada día.Pero voy a intentarlo.
 photo estilodemadresparairalcole_zpsddb8ded1.jpg
4.-Mejorar mi NO técnica en fotografía, y tener alguna técnica ;es que no hay manera de que me centre, practique y entienda todo, y es por mi falta de concentración , tengo que buscar un rato para entender lo de la velocidad, el diafragma y demás y empezar a despuntar ya.
 photo fotografiaaprenderperfeccionarmadres_zps81a8b131.jpg
5.- Ver menos la tele por la noche y leer un poco antes de irme a dormir. Lo intento, pero es que la tele me pone a 0 , en opción NO pensar, y me sienta tan bien que siempre me rindo y no leo.
 photo verlateleynoleer_zps2143b6d8.jpg
6.- Volver a disfrutar de Madrid , porque tengo la sensación de vivir como en NY y no sacarle todo el partido que  se puede absorbida por el día a día.
 photo Drew-Barrymore-Daughters_zpsd543210f.jpg
7.- Viajar más, el año pasado no me moví por el embarazo, a parte de en vacaciones y nuestro maravillosos viaje a Menorca y el de la nieve en Navidad. Tengo unas ganas locas de ir a Londres que hace años que no voy ,  visitar Asía y volver a Finlandia.
 photo viajarconpeques_zps3889b62a.jpg
8.- Decorar mi casa decentemente, hacer de cada espacio un ambiente especial. Tenemos muebles heredados de aquí y allá, y ando dándole vueltas de cómo organizarlos porque son de diferentes estilos pero  todos con valor sentimental.Ya te iré contando…
 photo redecorarmicasa_zps04d675d4.jpg
9.-  Quedar con mis amigas de la Universidad de Granada que están por toda Andalucia , y con mis amigas de mis veranos en Tarragona, y quedar más en general con las amigas que hace tiempo que no veo.
 photo plandeamigas_zps8a99c9da.jpg

10.- Dedicar más tiempo a mi pareja.

 photo detallesamorosos_zps0c9cb27a.jpg 11.-Que mi energía para mi proyecto de Experienciar no decaiga, aunque hayas días que te llevas decepciones, esta dentro de lo que es la vida.
 photo madredesconectandoconsusnintildeos_zps95aec12c.jpg
 
¿ Cuales son tus propositos para este año?
Fotos vía mother
]]>

  • carmen

    Yo.coincido.en muchos contigo: hacer ejercicio, viajar, reencontrarme con mi pareja, etc espero q este sea el año de eso y mucho mas!!!

  • Joanna Disfrutimadres y CheapandCool Blog

    Si es que en esta vida de madre trabajadora sin parar son los típicos, a ver si lo conseguimos Carmen a por todas!

  • carmen

    Hola guapa, a pesar de las adversidades algunos d esos propósitos los estoy haciendo y los demás vendrán…

X