Networking activo: Cómo generar ingresos con tus contactos

Networking Activo, Slow y Efectivo

Estamos Conectados. Emprender y conseguir ingresos mensuales que haga que desaparezca el anhelo de un trabajo como el de antaño, es muy difícil, porque tienes todo un camino de aprendizaje , cual máster que cuando lo has recorrido te das cuenta que si lo hubieras sabido tal vez no hubieras emprendido.

Pero el pálpito que te hace lanzarte al vacío es inevitable. Emprender y ser tu propio jefe. Es una mezcla de conceptos lo que tendrás que ir aprendiendo y combinando. Y tras unos cuantos años de experiencia te voy a dar ideas para que te inspires y puedas aplicar a tu emprendimiento. Si no hay ingresos, te quemarás, agobiarás y estarás tentado a tirar la toalla porque lo evidente no llega.

El networking no es avalanzarte sobre un desconocido y darle tu tarjeta como un kamikace, así a cualquiera le cuesta un montón, es crear una red que te apoye e impulse para llegar donde siempre has soñado.

¿Qué es hacer networking con Experienciar?

Las relaciones con otras personas, y las conversaciones que creas con ellas pueden crear los cimientos de redes que te lleven , impulsen y te den acceso donde nunca habías imaginado.

Se trata de abrirse a nuevas relaciones, confiar , ayudar, lo que se ha hecho toda la vida. Pero trasladado al medio online que toca la parte también offline. Pero la pregunta más importante que deberías hacerte es: ¿Realmente a través de mis contactos voy a conseguir tener ingresos en mi negocio?

Pues yo te digo que sí, de hecho mi empresa se basó en un inicio en eso. Y quiero que lo aprendas hoy, y si quieres vengas a practicarlo a diario con la comunidad de Experienciar.

Tú debes ser de esas personas que estás pasando por uno de estos estados:

  • Persona que ya tiene su negocio pero no llega a obtener los ingresos que quiere para vivir realmente bien.
  • O eres de los que ha montado ya tdoo su campamento base pero no ve despegar su negocio.
  • O tal vez de los que estás en una etapa anterior a emprender, donde en un trabajo por cuenta ajena ves que no puedes desarrolar todo tu talento y tienes claro que quieres montar algo tuyo propio.

Y en todos estos casos el networking, red de contactos, relaciones, chupi pandi que esté en un estado parecido al tuyo hará que  te impulsen, que te hagan ver que puedes conseguirlo, y vivir no sólo bien sino muy bien de tu negocio de una vez por todas. Dinero que hace que entre más dinero de manera recurrente. Vale Joanna, pero como hago para juntarme con gente con mis mismas inquetudes y creemos sinergias, nos apoyemos y tengamos buen rollo? Un poco utópico no?  Y pensarás… «¿ Por donde empiezo? ¿ cómo me presento?» «Sinceramente me muero de vergüenza y siento un: tierra trágame!»

 

Networking activo para generar ingresos

Una forma de conectar que enseñamos en Experienciar, y que lo he puesto yo misma en práctica, aprendiendo de los mejores y aplicándolo;  es ayudar antes que pedir. Y que resulta muchooo más fácil para alguien como yo: tímida, introvertida y PAS.

Te contaré mi método:

  1. Dejar la pelota de la conversación en el otro preguntándole ¿En qué te puedo ayudar?
  2. Y una vez pienses de esos contactos que tú tienes: amigos, conocidos, además de recursos e información con los que todos contamos para ayudar al de en frente, y se lo ofrezcas de corazón. Ayudar sin esperar nada a cambio.
  3. A continuación es tu turno preguntar si conoce a alguien que… cubra tu necesidad, ese objetivo de networking que habrás tenido que pensar antes y que le precederá esta frase mágica. De esa manera, sin tener que forzar habrás conseguido hacer un contacto, ayudando antes que pidiendo.

¿Te animas a probar esta nueva manera de conectar, slow, desde el corazón, ayudando antes de sacar tu tarjeta de visita sin más? Espero de verdad que estos apuntes te ayuden a impulsarte hacia lo que siempre has soñado, conectes con quien te ayude a ti también, y crees tu propia comunidad de apoyo.

 

La comunidad de Experienciar: negocios que multiplican su facturación gracias a los contactos.

Ofreciendo antes que exigir, dejando las prisas a parte, conectar más con el colaborar y ayudar y dLejar que la efectividad de esta técnica que todos nuestros Experiencers ya utilizan tenga su efecto y se multiplique para que llegues donde siempre has querido.

En este vídeo te cuento qué importancia tiene en todos estos pasos que llevará a tu negocio donde siempre has querido el networking.

 

Networking online es fácil y divertido

Aunque no lo creas más de uno nos hacemos estas preguntas, la inseguridad viene a visitarnos, seguido del síndrome del impostor y todos los autosabotajes que tienen en la despensa, lo sé…

Y lo sé porque a mi me ha pasado eso también, y si a eso sumas que soy introvertida tímida y PAS , es como el colmo de la ley de murphy…

Y por todo esto sé que funciona.

Y olvídate de yo no sabré, a mi no me funcionará… Porque es el sistema que utilizamos en Experienciar y está avalado por más de 500 personas.

Si yo lo he conseguido tú lo vas a conseguir, y de ahí como un trampolín, a triunfar.

¿Te unes a Experienciar? Puedes unirte aquí, ¡Te estamos esperando para ayudarte!

X