EL NETWORKING QUE ME ENSEÑÓ LA PELÍCULA HOTEL MARIGOLD

Hace tiempo que soy consciente que nutrirme de pequeñas cosas interesantes del día a día: conversaciones con otras personas, viajar, ver películas que me inspiren y leer…son instrumentos cruciales para conocer las reglas de una vida satisfactoria. Así que ahora que tengo poco tiempo soy de las que empiezo una película o libro y si al rato no me atrapa, lo siento, pero voy en contra de mi educación, y dejo de ver o leer el libro diciéndome “mi tiempo vale oro” ” y lo que meto en mi cabezota más”. Así que uno de estos días viendo una película fácil como ” El Nuevo hotel Marigold” que es como la segunda parte de la película, que habla de emprendimiento y diferenciación, de repente se me quedó una de las frases del dialogo y me llevó a conectarlo con el networking que a mi me funciona, y he compartido. Esta película es de esas que tienen un mix de vivencias positivas: amistad, la importancia de  tu expertise y encontrarte con gente que lo aprecia, el amor maduro, las relaciones personales, y los negocios. Un mix de lo más entretenido aderezado de una música de lo más motivadora. el hotel nuevo exotico marigold y su relación con el networking Y esta frase de la película ” El nuevo Hotel Marigold” me gustó , y aquí te la dejo, para mostrarte como se resume hacer un buen networking efectivo y el trailer. Esta película también va de emprender, y de crear un negocio de éxito de una manera diferente con  respecto a lo que ya existe, darle una vuelta de tuerca. “ No hay nada que admiré más que a una persona que planta árboles bajo cuya sombra  quizá nunca llegue a sentarse”  y contesta…” Otros se sentarán, eso es lo que cuenta”  Dialogo película el nuevo Hotel Marigold Me parece preciosa.
Por eso, te dediques a lo que te dediques, te animo a que a que desarrolles tu técnica de networking. Hazlo y te prometo que se abrirán ante ti miles de puertas que antes estaban cerradas y sobre todo te sentirás poderosa/o porque estás practicando un don, el de conectar con otros para ayudar.
*** ¡Ahora es tu turno!  ¿ Te vas a animar a aplicar alguno de estos trucos para hacer un networking más eficiente para ti y tu negocio? ¿ Qué otras cosas crees que puede aportar el networking? Cuéntamelo  a continuación en los comentarios :).
PD: Sé lo duro que es emprender y encontrar la manera que te haga llegar a vivir bien de tu talento a través de tu negocio.Esa es la razón por la que he creado la Comunidad On line es un espacio de emprendimiento único donde sentirte orientado y apoyado para juntos llegar donde siempre has soñado. Para saber más ve directamente AQUÍ Y si quieres contagiarte de esta buena energía, aprender de networking en directo y inspirarte y además llevarte contactos de calidad , te espero en Experience Talks.No hay un evento igual!, )
]]>

  • Oihana

    Hola Joanna, me gusta cómo has unido el Networking con esa película. Me gustaría añadir la Pasión, algo para mi imprescindible cuando vas a emprender. Un abrazo

X