PLANES SECRETOS Y RUTAS VITALES

Una carta diaria para conectar. liderar y sentirte wow

¿Estás ilusionada? Yo estoy encantada de tenerte por aquí. Tengo muchas ganas de empezar a enviarte los mails, verte hacer cosas divertidas, tener momentos cómicos, reírnos juntas, cuidarnos más y vivir los días un poco más profundamente 🙂
Para empezar con buen pie tienes que entrar aquí abajo tu nombre, apellido y el e-mail al que querrás recibir los súper mails a las 7 de la mañana.

CONECTA

Quieres sentirte lucida y a la vez tranquila, poder estar ágil durante el día y no entrar en estrés?

Conectar con el cuerpo de una manera consciente es estar presente, aquí, anclada… donde el estrés no esta.Y puedes darte cuenta de todo.

La meditación es un Stop total a toda esa revolución del día a día, es como otro mirar donde puedes reconocer de que manera estas manifestándote, sentirte a gusto en la rueda de compartir, crear, mover, relacionarse. El cuerpo habla, se expresa antes que tu voz y observarlo es poderoso, cálido y silencioso.

Practicaremos la meditación pasiva y activa las dos caras de la moneda.

Terminaremos con un repaso del movimiento esencial femenino hasta sentir ese potencial natural de Ser Mujer.

LIDERA

¿Quieres conocer cómo funcionas, y tener más control, claridad y equilibrio emocional? No es magia, es autoconocimiento e inteligencia emocional

Tu mente manda de ti, le has dado el poder y ni sabes cómo has llegado hasta aquí. Vas a conocer de ti de manera sencilla desde donde y por qué haces ciertas cosas.

Además te contaré el poder del pensamiento positivo, nada de buenísimo y si mucho de estrategia vital bonita para vivir más feliz con más claridad, seguridad y autoconocimiento. Se acabó ir en automático sin rumbo.

Verás como las “tuberías de tu vida” están atascadas de pequeñas piedritas mentales que no te dejan avanzar, y es necesario limpiar y sacar lustre para que empiece todo a ir mucho mejor, para fluir desde la inteligencia emocional.

Conocerás como funcionas para que retomes tu poder, lideres y sepas el camino a seguir para conseguir tus objetivos y sueños, y sentir que todo está bien a pesar de los cambios que producen tus emociones y los retos de la vida. A ser Feliz se aprende.

Haremos dos ejercicios muy divertidos para que veas que tú no eres tus pensamientos y tomes conciencia de tu poder, para ser tu versión más auténtica, divertida y disfrutona. Has venido aquí a tener certeza y claridad.

BRILLA

¿Quieres que vestirte deje de ser un problema para ti ? ¿Te gustaría saber cuales son los colores que te favorecen y te ponen guapa y cuales por el contrario, te estropean?

¿Conocer que tipo de prendas son las que mejor le van a tu cuerpo para realzar todo eso bueno que tienes y quitar el foco de lo que te gusta menos?

No hay cuerpos incorrectos….hay prendas mal escogidas😉

Te acompaño, de una forma práctica y muy divertida a reconciliarte con tu cuerpo para que puedas, por fin, sacarte partido, sentirte segura y confiada delante del espejo.

Aprenderás a conocer tus colores y como combinarlos para que vestirte sea un disfrute y una exaltación de tu belleza

VIVE TU PROPIA AVENTURA

Un encuentro contigo misma para conocerte, disfrutarte, divertirte y amarte para conectar contigo, liderar y brillar.

Introspección, Amor propio, inspiración y Liderazgo

AHORA POR SER EL PRIMER ENCUENTRO 27€

precio normal 57€

INCLUYE: Cada día recibir un email sorpresa

¿QUÉ experiencia vas a vivir?
JOANNA FERRERO

Conoce cómo funciona tu cerebro de una manera amena y sencilla.

Errores frecuentes en tu día a día que no te permite ser más feliz y tener más calma.

Tips para empezar a ver la vida y lo que te pasa a tu favor.

JOANNA FERRERO

Creadora de Experienciar.es. Experta en Mentalidad de éxito y liderazgo para conseguir sueños. Te ayudo a vivir la vida mejorando tu manera de pensar para sentirte segura, quererte más, vibrar en abundancia y sentir paz.

Siempre vinculada al mundo de la comunicación, marketing y organización de eventos ahora tengo el proyecto personal y profesional de mis sueños, siendo madre. Me he reinventado varias veces y enseño qué me ha permitido vivir feliz a pesar de los retos diarios. Estudié ciencias políticas en varios países, y trabajé en varias multinacionales y agencias de publicidad. Si quieres tener claridad mental, más amor propio y conocerte más para que vivas y atraigas aquello que siempre has querido esto te va a encantar. @Experienciar_

TESTIMONIOS

«Cuando me plantearon el plan, después de pensarlo 4 segundos, me pareció una conjunción de actividades que realmente mucho tenían que ver unas con otras, algo novedoso con mucho sentido para vivirlas en un mismo momento.
El día antes me sentí con muchas ganas de ver como podía ir esa experiencia.
Es verdad que he acudido algunos eventos de Joanna y todos han sido realmente geniales y enriquecedores, de esos que te quedas con ganas de más, con lo que sabía que gustar me iban a gustar.
¡No defraudaron estas 3 magnificas!
De cada bloque me llevo algo por no decir todo.
De Leti, la serenidad y la buena vibración que ella misma transmite.
Los momentos de meditación y respiración, los abrazos, el romper esa barrera física entre las personas para poder conectar fue alucinante (que ejercicios tan sencillos y cuanto aportan)
Todo ello en un lugar que como ella goza de esa serenidad y luz. Muchas gracias Leti y por ese momento oso genial.
De Joanna me llevo esa mentalidad tan brutal que tiene derivada de su experiencia vital, de su no parar de aprender y querer ayudar a todos para poder crecer como personas.
Un evento con ella conlleva llevarte una libreta y anotar esas grandes verdades que tenemos delante y no vemos.
El ser conscientes de nosotros, el agradecer todos los días las cosas buenas que nos pasan.
El darse cuenta de que las cosas que nos suceden en la vida pasan por algo y seguramente para enseñarnos algo.
El querernos más a nosotros mismo y seguir nutriéndonos día a día. Todo eso y mucho más me llevo.
De Marian, esa dulzura y a la vez fuerza para decirnos lo más bello de cada una.
Sus geniales ideas sobre estilismo, adecuado a cada una de nosotras, enseñándonos a vernos de una manera diferente a la que seguramente, siguiendo el ruido de muchas cosas, no nos permitimos ver día a día. Nos has enseñado cositas muy clarificadoras. Me quedo con tu grito de guerra para decirlo todas las mañanas ¡SOMOS BONITAS! y los consejitos.
Por todo ello ¡cómo no voy a recomendar esta experiencia!!
Por el buen ambiente que estas 3 magnificas crean, por su sabiduría en cada uno de sus campos, por la forma que tienen de trasmitirlo. Solo por la buena sensación que te deja cuando sales de allí y las ganas de saber más….MUY RECOMENDABLE»
Sonia

Experienciar © 2022 Todos los derechos reservados | Diseño y Desarrollo Web Mars Social Media | Fotografía Olga Vallejo