experienciar-logo-n

MENTORING GRATUITO 

TODO LO QUE EN NETWORKING PUEDE HACER POR TI PARA CONSEGUIR TUS SUEÑOS

Cómo lo uso yo y me ha funcionado

DALE YA AL PLAY PARA DISFRUTAR DE LA PONENCIA DE NETWORKING

icon-exp-21
bg-popup-01
img-retiro-3

SOY JOANNA, y soy la creadora de Experienciar.

Conferenciante, Conectora y Experta en estrategias de negocio on line para conseguir sueños tanto personales como profesionales.

Con mis 2 métodos para vivir conectado contigo y el mundo en la abundancia:

1.- "Slow Networking Efectivo" consiguiendo contactos de calidad colaborando con otros a través de la Comunidad Mastermind Experienciar.

2.- "Programa de Emprendimiento online Experienciar P.E.O.E" para atraer abundancia tanto a tu vida profesional-empresarial como a tu vida personal .

Todo está unido. 

Ayudo a emprendedores y empresarios a facturar muy bien conectando con ellos mismos y con otros mediante marketing on line y de conexiones, con un paso a paso para ganar más además de vivir feliz y con tranquilidad.

Acompaño con siendo practica y directa pero con calidez, implicación y empatía. Doy charlas de motivación e inspiración para hacer una sociedad mejor y más colaborativa con más positividad.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Soy súper conectora, y me encantaría contarte cómo lo he hecho.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

He creado el tipo de formación que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y dinero para llegar a donde estoy.

¡Te espero dentro! Será un placer para mi compartir todo lo aprendido para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

icon-exp-23

ELLAS HAN TRABAJADO CONMIGO

en programas de emprendimiento y mentalidad.

¿Y si te digo que emprender va de atreverse a hacer cosas diferentes, brillar y que quiero enseñarte cómo hacerlo para mejorar y cambiar tu vida?

Un método que me ha permitido vivir bien de mi negocio y ahora quiero compartirlo contigo.

icon-exp-06
X