experienciar-logo-n

MASTERCLASS GRATUITA

Los 5 SECRETOS PARA ATRAER CLIENTES SIN GASTARME NI UN EURO

icon-exp-23

como lo uso yo y me ha funcionado

APRENDERÁS:

1 Cómo identificar tus talentos, metas y objetivos para destacar como referente .

2 Afianzarás tu mentalidad para el éxito y abundancia.

3 Descubrirás cómo atraer buenos clientes.

4Sabrás cómo tiene que ser tu servicio y crear un infoproducto.

5Averiguarás cual es el lanzamiento qué más va con tus valores.

icon-exp-06

ELLAS HAN EXPERIENCIADO LA ESCUELA RockET

Laura de Vístete de ti
Roxana Marroquin coach de reinvención
IMG-4603
Lourdes de Tu Enfermera holística

El Programa Rocket me ha llevado a avanzar en el camino marcando velocidad de crucero, la misma que tú querrías pero no te atreves. Dar el paso y no perder el ritmo ni la oportunidad, para atreverte con seguridad y tranquilidad. Partiendo de cero empecé a facturar, trabajando la mentalidad, tomando consciencia de mis bloqueos, me permito disfrutar trabajando y equivocarme. 

Laura de https://vistetedeti.es/

Rocket tiene un contenido que te centra y te da claridad, desbloqueo para dar pasos, impulso con claridad mental e ir al grano, disipando esa neblina y perfeccionismo. Tengo ahora una mayor claridad para expresar en qué ayudo, cuánto aporto y hacia dónde voy.

Roxana de https://roxana-marroquin.com/

Rocket me ha dado eficacia, seguridad y conexiones. Simplifica lo complicado. Te marca un camino difícil como fácil con claridad y exactitud, además de con tranquilidad y confianza a la vez que creces personal, profesional y económicamente. Y te provee de una red de sostén y apoyo con una vibración de ayuda mutua. Los cambios han sido espectaculares: subí precios sintiéndome cómoda, he aumentado mi facturación al doble de cómo comencé, mi visibilidad se ha incrementado, tengo lista de espera, mucha más seguridad y me ha hecho creer cuan valiosa soy y lo importante de mi experiencia; además tengo un plan de acción para sistematizar y ayudar a más clientes. He superado la creencia de que emprender es sacrificado y sufrido, vivo con más tranquilidad y eficacia.

Amaia de https://www.kaizenfamilia.es/

Rocket Transforma de manera muy rápida e inspiradora.Enseguida conecté con su manera y filosofía de vida que se centra en ayudar. He vencido poner precios valorando todo lo que me he formado y aporto.He dejado mis miedos y valoro mis fortalezas.

Lourdes de http://savitudbylourdes.com/

X