GRATIS: TE REGALO MI MASTERCLASS CON LOS SECRETOS PARA SABER  LIGARTE AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS SIN DECEPCIONARTE, SEGURA, SIENDO UNA MUJER DE ALTO VALOR.

ATRAER SIN PARAR Y ESTAR FELIZ ENAMORANDO 

Tips, información y recursos sobre crecimiento personal, auto conocimiento, seducción y mucho más...

 

SERVICIOS EN EL ÁMBITO PERSONAL

ESTARÉ ENCANTADA DE TRABAJAR CONTIGO Y AYUDARTE CON MI EXPERIENCIA

ELIGE EL QUE VAYA MÁS CONTIGO

icon-exp-28

DE LA DECEPCIÓN A LA ILUSIÓN

PROGRAMA PLIN

Mas de dos meses de formación divertida para hablar de auto conocimiento, comunicación, seducción, sexualidad y mucho más para hacer un viaje de la decepción a la ilusión.Con sesiones de acompañamiento cada 15 dias grupales.

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTA FORMACIÓN con sesiones grupales incluídas

 

icon-mentoring-1

SESIONES INDIVIDUALES

Una sesión individualizada conmigo on line para que me consultes qué te está inquietando y darte herramientas de cómo solucionarlo.

 

icon-exp-20

LIBRO

Comparto mi experiencia ligando en internet de 0 a experta... o no...Hago un repaso a cómo atraer a alguien especial siendo tú más que nunca y queriéndote como nunca.

QUIERO SABER MÁS SOBRE EL LIBRO

icon-exp-12

 PROGRAMA PLIN

PLIN De la DECEPCIÓN A LA ILUSIÓN .

Solo la formación sin sesiones grupales.

QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTA FORMACIÓN sin sesiones grupales.

 

icon-exp-05

CANAL GRATUITO NETLOVING TELEGRAM

Tips, información y recursos sobre crecimiento personal, autoconocimiento, seducción y mucho más...

 

FORMACIÓN GRATUITA PARA DEJAR LA DECEPCIÓN Y ATRAER AMOR

Tips, información y recursos sobre crecimiento personal, auto conocimiento, seducción y mucho más...

 

icon-exp-03

FORMACIÓN GRATUITA POR EMAIL PARA ATRAER AMOR ( de la Decepción a la ilusión) 

Tips, información y recursos sobre crecimiento personal, auto conocimiento, seducción y mucho más...

 

QUÉ DICEN LAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO:

"Ha sido un placer tener la charla con Joanna en esta sesión individual. Es increíble la confianza y la cantidad de tácticas que me dió. Le debo mucho por estar tan ilusionada y mi crecimiento personal. Estoy segura que las próximas sesiones van a ser igual o mejores.

Estaba valorando la posibilidad de meterme en el mundo apps para ligar pero con muchos miedos y prejuicios, conocí por casualidad a Joanna en rrss y me impresionó, y me impresiona, su fortaleza, su seguridad, su empoderamiento y el control que transmite sobre este mundo (aplicaciones de ligar) y en su vida en general. Como ella dice “ lo mejor es rodarse de gente mucho mejor que tu y gente que sume y te haga crecer” Y yo la elegí para aprender más de ella.

Me encantó hablar con ella, su cercanía desde el minuto 1, a pesar de ser una relación hasta hace nada virtual. Su amabilidad pero sobre todo la confianza que transmite al contarme en primera persona muchas de tus propias experiencias. Eso da mucha tranquilidad y ayuda a creer todo lo que cuentas y transmites.

En una sola sesión me ha dado trucos o herramientas que me toca poner en práctica y que estoy más que segura que lo me van a dar es mas control, seguridad en mi misma y sobre todo actuar desde mi ser, desde lo que yo sienta y que es lo importante y ya lo estoy practicando"

LIDIA GARCÍA.

"PLIN –Programa de Ligar en internet me ha levantado la autoestima y cambiado el humor, después de las sesiones siempre me encontraba de buen humor. Al principio sentía excepticismo, pero Joanna me enganchó. He hecho el curso por ella.

Los ejercicios remueven mucho y sacan cosas, incluso de la infancia, que no sabías ni que estaban. Me ha servido sobre todo a quererme más, a ver mi potencial y que no hay que cumplir todos los cánones que nos "piden" para ser una mujer maravillosa

PLIN Me  ha ayudado es localizar el origen del problema, al ver cómo está estructurada la familia y las relaciones dentro de ella, mi entorno y mis relaciones en él. Tenemos patrones aprendidos de los que no somos conscientes y estaba atrayendo al mismo tipo de personas que no quiero sin saberlo.

Me convenció el comprarlo Joanna, su personalidad, su carisma, su mentalidad, su manera de ver la vida, la autoestima y la seguridad que te regala. Ella me enamoró.

El hecho de que cuente su experiencia personal y ver dónde ha llegado y cómo es ahora es todo un ejemplo.

Recomendaría este curso porque realmente funciona y ayuda a conocerte mejor y a entender un poco más a los demás y el por qué de lo que te pasa y las experiencias que tienes. Es un buen ejercicio de crecimiento personal.

Creo que este curso es básico y todos deberíamos hacerlo en algún momento de nuestra vida.  Es un curso estupendo para subir la autoestima, reforzarte, empoderarte, aprender y perdonarte.

Mi vida tras hacer este curso es más feliz, me tomo la vida con más tranquilidad, estando bien conmigo misma y mi entorno eligiendo mejor a la gente que quiero que esté en él. Fluir, sin agobiarme por seguir las pautas y los tiempos, que la sociedad en cierta manera nos "impone".

Yo había hecho un trabajo previo con ayuda de libros, charlas, sesiones etc . Pero este sin duda ha sido el que me ha levantado más la autoestima y me ha ayudado a aprender a apreciarme. Más que el curso quien me ha enseñado a quererme como soy ha sido Joanna, ella es maravillosa. "

ROCIO CAÑADAS ACOSTA

 

Joanna Ferrero Experienciar (2) - copia

HOLA, MI NOMBRE
ES JOANNA.

Soy la creadora de Experienciar.

Conferenciante. Conectora. Experta en emprendimiento on line y "Slow Networking Efectivo" uniendo tu talento y la colaboración entre personas para conseguir sueños. Y en mi tiempo libre, escritora de un libro "Estoy Harta de Ligar en Internet" sobre cómo para atraer a esa persona especial para ti.

Nunca pensé en escribir un libro o enseñar qué he aprendido yo en año y medio ligando con las apps, y desde luego nunca pensé en contar mi experiencia personal. Pero viendo que ayudo a amigos y conocidos con mis consejos, y puesto que creo que colaborando entre todos y ayudándonos podemos conseguir grandes cosas... pues aquí estoy yo para enseñarte lo que he aprendido, no soy coach ni psicóloga; aunque sí tengo mucho recorrido vital; te contaré desde mi opinión y teniendo mucha formación en crecimiento personal y emprendimiento (que al final es atreverte a salir de tu zona de confort). Voy a compartir contigo eso que nadie se atreve a decir, lo que he aprendido y a mí me ha servido en un trabajo de investigación de 1 año y medio.

Ayudo a mujeres a conectar con ellas mismas para brillar y así atraer a esa persona especial que sueñan; haciendo su vida más feliz aún y con más amor a través de estrategias para conectar, mentalidad y autoconocimiento, que te permitirá tener una vida más plena en todos los aspectos.. Y en esta formación te acompañaré con empatía, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo, calidez.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. Y escribo esto para ayudar a otras como yo, que tras 15 años en una relación, no sabía ni por donde empezar de nuevo llena de miedos.

He creado el tipo de formación para conocerte y ligar sintiéndote bien, de la manera que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: sexy, fuerte y feliz.

¡Te espero dentro! Será un placer para mí compartir todo lo aprendido para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

HE COLABORADO CON:

hotmart
descarga
1712486
logo-thehuff
logo-madrid-innova
malasmadres2
descarga
descarga
descarga (1)
logo-vector-ayuntamiento-de-fuenlabrada
X