TALLER DESCUBRE TU ELEMENTO con Leticia del Corral

20150307_DISFRUTIMADRESPABLOPANIAGUA_002

Muchas veces he pensado…si pudiera compartir mesa con este u otro especialista, cuanto aprendería y cuantas preguntas le haría, y que agradable sería que me diese una master class en un buen ambiente, rodeada de gente con los mismos intereses que yo, y acompañado de buena comida.
Pues de esto va Brunch and Learn  con Leticia del Corral ,de aprender disfrutando con un especialista en su campo, y que te ayude a ti a conseguir el estilo de vida que te gustaría.
20150307_DISFRUTIMADRESPABLOPANIAGUA_435
Y Empezamos con LETICIA DEL CORRAL , un descubrimiento para mi y seguro que para ti también lo será.
 
Leticia es Consultora de Sueños, emprendedora y especialista en estrategia de negocio, es decir como convertir tu idea o don en negocio de una manera coherente para conseguir lo que se quiere.
Leticia te enseñará como tienes más de un don y como llegar a que te puedes dedicar, desde el punto de vista de conseguir ser una emprendedora de lo que te gusta , de lo que te apasiona, aunque aún no lo sepas, casi todos somos multiapasionados, y cómo encontrar tu punto dulce para conseguir la vida que sueñas.
Tanto si ya has emprendido, como si te ronda en la cabeza pero no sabes por dónde empezar, este Brunch & Learn es para ti .
 20150307_DISFRUTIMADRESPABLOPANIAGUA_003
Se trata de un encuentro experiencial y gastronómico para aprender y reconectar con lo que te gusta.
«- Un Brunch, un lugar bonito, buena compañia, intercambio de experiencias, conocer a gente nueva, desconectar, retroalimentarse y salir con una buena idea para edificar un estilo de vida que se adecue a lo que tu quieres .»

Descubre tu elemento

No has soñado con descubrir eso que te hace única, que te permita disfrutar de lo que haces y encima se te da bien?

¿Algo que solo tu puedes hacer y que dejé una marca indeleble en los demás?

Si la respuesta es sí, en solo tres horas y con merendola de por medio saldrás teniendo mucho más claro cuál es tu punto dulce, tu elemento.

 5 MOTIVOS POR LOS QUE ASISTIR ES UNA BUENA IDEA :
  1. Si quieres cambiar de vida y/o emprender aunque se con algo pequeño
  2. Si te interesa saber que hay detrás de cualquier negocio que funciona y porqué
  3. Si tu negocio no funciona aunque tu le estás poniendo todo el empeño
  4. Si quieres conocer a gente interesante y además aprender
  5. Si tienes claro que quieres un cambio de vida profesional ya, pero no sabes por donde empezar.
20150307_DISFRUTIMADRESPABLOPANIAGUA_074
«-Descubrir cuál es tu punto dulce, lo que te gusta hacer y además se te da bien, independientemente de que quieras emprender o usarlo en tu actual trabajo o para buscar.Haz  lo que amas y ama lo que haces»
Y ahora también en Valencia, consulta nuestra AGENDA AQUÍ o el Panel de entrada donde te informamos de todas las convocatorias y planes.
20150307_DISFRUTIMADRESPABLOPANIAGUA_031
]]>

X