CHARLAS, PONENCIAS
Y TALLERES DE NETWORKING

Impulsa a tus socios o trabajadores y consigue un equipo imparable.

icon-exp-23

¿LE FALTA CHISPA A TU EMPRESA?

¿Echas de menos que haya conexión entre tus trabajadores?

¿Notas que tus socios o empleados interactúan sin alma y sin complicidad?

¿Te encantaría que tu equipo estuviera más unido para ir todos a una?

He preparado una charla-taller donde te ofrezco herramientas útiles para fomentar el compañerismo entre las personas de tu empresa. Aprenderás cómo crear conexiones naturales y efectivas entre ellos para que se sientan más motivados e involucrados.

La clave para conseguir que las personas de una misma empresa trabajen unidas es hacerlas sentir que forman parte de una gran familia. Crear lazos entre ellas, despertar un sentimiento de pertenencia a algo más grande donde al sumar esfuerzos todos ganan. 

Durante años trabajé en grandes empresas que hacían eventos para fomentar la unión.

Al ser tímida me pasaba el tiempo observando, aprendiendo de los mejores. La verdad es que para mí era difícil, no me sentía a gusto porque sentía que no se preocupaban de mi yo personal.

De esas experiencias aprendí lo importante que es trabajar en un lugar que te haga feliz. Esto nos ayuda a conectar con nosotros mismos, aumenta nuestra autestima y al final repercute de forma positiva en el equipo. Así es como crecen las ganas de trabajar por el proyecto y por la empresa.

Durante años hice varios networking y comprobé que algo no encajaba. Estos no me ayudaban a avanzar hacia dónde yo quería. Entonces empecé a aplicar lo que había observado y aprendido y surgió la magia. Vi que conseguía casi todo lo que me proponía con mucho menos esfuerzo y acercándome al camino para conseguir mis objetivos.

Así fue como nació Experienciar y mi método: Networking Efectivo. Ahora acompaño a emprendedores y empresas en el camino de conectar de manera más natural y personal.

Hoy te presento el plan imprescindible y estrella para aprender a hacer Networking de calidad y volver a CONECTAR con los miembros de tu empresa.

icon-quote

"Fue muy enriquecedor, aprendí mucho y me sirvió para aclarar y despejar muchas dudas tanto sobre mí y encaminarlo hacia donde quiero ir. Fue realmente un descubrimiento que me ha llevado a identificar mundos desconocidos para mí.

En dos palabras "IM PRESIONANTE"... pero de verdad me quedo sin palabras para describir como con un taller de networking con Experienciar, mi concepto sobre muchas cosas haya empezado a aclararse de tal manera que inclusive he empezado a revisar algunos puntos de mi proyecto que tal vez los tenía desajustados"

Carolina de Maiz con Maiz

img-empresas-01

¿QUIERES QUE PARTICIPE EN ALGUNAS JORNADAS, EVENTO O MÁSTER?

HOLA, MI NOMBRE
ES JOANNA.

Soy la creadora de Experienciar, la primera Comunidad Mastermind especializada en Networking. Con mi método Slow Networking Efectivo fomento las conexiones naturales y vivas entre autónomos que desean conectar con su talento y hacer despegar sus empresas ganando visibilidad y aprendiendo sobre marketing y ventas. También doy ponencias y cursos sobre este tema.

Te voy a aportar una visión muy práctica y divertida del networking y de la mentalidad emprendedora para aplicarla en ti mismo, en tu departamento y empresa. Quiero ayudarte a que consigas lo que te propongas: a hacerte un hueco donde tú quieres con herramientas tan importantes como son los contactos y las relaciones sociales, además de tu actitud y motivación ante la vida.

Esto es más que Networking. Aprenderás en un entorno diferente y vivirás una experiencia que multiplicará tu manera de hacer Networking y tu motivación al menos por dos.

SOBRE SLOW
NETWORKING
EFECTIVO

En mis ponencias hablo y enseño técnicas para hacer un buen Networking para todos y sobre todo para tímidos.

Cómo crear una red de contactos para que tu carrera profesional o personal crezca de la manera adecuada, sin perder tiempo, y conseguir los objetivos que te has planteado.

Imparto cursos sobre cómo he conseguido yo lo que quería y cómo el Networking me ha ayudado a crecer como persona y profesional y me ha acercado a mis objetivos.

Las ponencias ayudarán a tu audiencia a:

1.- Desarrollar una estrategia de generación de contactos efectiva que le aporte valor real.

2.- Identificar qué está fallando a la hora de hacer networking y porque no consigue los resultados esperados.

3.- Determinar qué estrategia es la apropiada.

4.- Crear diferentes formas de hacerlo para liberarse de las auto limitaciones y aprovechar el tiempo de manera enriquecedora.

5.- Desarrollar técnicas de Networking alineadas con tus valores.

VAMOS A CONSEGUIR

Ampliar tu visión de cómo el Networking te puede ayudar.

Conseguirás conexiones y contactos que te motivarán y te darán  impulso profesional.

Profundizarás en tu propia personalidad para hacer el Networking que más se adapte a tu estilo para que te sientas cómodo.

Compartirás la experiencia con otros profesionales como tú.

Te sentirás más motivado al ver que eres capaz de conseguir los objetivos que te propones.

Aprenderás nuevas técnicas de hacer Networking. Verás que es posible emprender, motivarte y no decaer. O incluso caer y seguir adelante y reírte para cargarte de buena energía.

A QUIEN VA DIRIGIDO

1.- A entidades, universidades y empresas con mente abierta que quieran ofrecer a sus trabajadores otra manera de crear conexiones para estar, producir y aportar más.

2.- Negocios que quieran ofrecer a sus trabajadores formación diferente y un sueldo emocional intangible pero inspirador, positivo y motivador.

3.- Proyectos que estén implicados en ayudar a su personal a conseguir lo que persiguen.

4.- Empresas y departamentos que necesiten motivación para conseguir sus objetivos.

5.- Empresarios preocupados por personas con estrés y desmotivados pero con ganas de venir arriba de una vez.

6.- Para entidades a asociaciones que quieran crear un espíritu emprendedor dentro de la empresa, que apuesten por asociados y miembros que deseen empezar a salir de sus círculos y ampliarlos para conseguir colaboraciones y sinergias, y sobre todo diferenciarse de la competencia.

CONTENIDO
DEL TALLER

Este taller tiene la siguiente estructura:

TALLER SOBRE CÓMO HACER SLOW NETWORKING EFECTIVO
Pasos a seguir y ejemplos de un Networking de 10.

EJERCICIO REVITALIZANTE
Quitándonos peso de encima, la timidez pesa mucho y dándolo todo.

NETWORKING PRÁCTICO
Conecta con los asistentes.

Es un taller de Networking revitalizador lleno de aprendizaje que te servirá para hacer crecer a tus empleados y también a tu empresa.

HE PARTICIPADO EN

logo-bemum
logo-malas-madres
logo-innova
logo-hotmart
logo-be-blogger
logo-fitur
logo-tribu
img-emp-1
img-emp-2
img-emp-3
img-emp-4
img-emp-6
img-emp-7
HOTMART-119
img-emp-9

EMPIEZA HOY A IMPULSAR A TU EQUIPO
CONSIGUE CONEXIÓN Y CRECIMIENTO.

Descubre el Slow Networking  Efectivo. Despierta en tus empleados un extra de motivación, conexión y aprendizaje para crecer.

INCLUYE:
Taller de Networking + Networking práctico diferente.
No hay nada igual, es el método Experienciar.

- El coste del servicio es 597€ + IVA -

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN:
Escríbenos y cuéntanos qué necesitas, nosotros adaptaremos la charla, ponencia o taller a tus necesidades:

hola@experienciar.es

bg-top-02
icon-exp-23
X