TRUCOS PARA TRABAJAR EN CASA EN UN AMBIENTE SALUDABLE LA ESPACIERA

La Espaciera.  photo Casa Joanna_CocinaDespueacutes_LaEspaciera_ - copia_zpsdlm89t1a.jpg Ellas son especialistas en interiorismo para el bienestar de negocios y viviendas, para hacerlas más saludables reestructurando la organización, y me apetecía mucho preguntarles qué cosas podíamos hacer para tener una casa más apta para el trabajo como emprendedores y qué truquillos aplicar. Consiguen que tengas una vida más plena y tranquila, cambiando cosas de tu casa o negocio para tener más vitalidad, productividad y relax en base a técnicas de minimalismo, orden, reducir los tóxicos en el hogar, optimización de espacio, hábitos saludables y viendo qué las formas y colores hay en la arquitectura que te rodea y con la que vives o trabajas. Y esto es lo hablamos, como ya te conté la calidad del vídeo es básica, prometo seguir mejorando, pero la información que comparten vale la pena. A mi este tema siempre me ha interesado e incluso tengo este tablero en pinterest sobre tips para los que trabajamos en casa. Lo veo súper importante, y soy de las que repito a mis peques: – Estancia ordenada, cabeza ordenada, ja, ja, jaaaa…  photo Casa Joanna_SaloacutenDespueacutes_LaEspaciera - copia_zpsj1asjrey.jpg

TRUCOS PARA TRABAJAR EN CASA EN UN AMBIENTE SALUDABLE

  1. El móvil lejos de la cabeza, así como la red eléctrica desconectada y zona de descanso, la cama es una zona de descanso y trabajar en la misma estancia te crea tareas pendientes y no desconexión total.Por lo tanto el orden es muy importante, cada cosa debe tener su lugar y no acumularse.Yo ya te digo que lo hago regular , )
  2. Hay que ventilar las estancias muy bien.
  3. Los materiales cuanto más naturales mejor, y que lleven los menores agentes quimicos.Nos hacen estar más relajados.
  4. La cama lo ideal que el cabecero esté apoyado en la pared del norte o este, no en una ventana y mirando a la puerta, para que tu subconsciente descanse y no esté en situación de alerta.
  5. Quedarte con lo esencial para poder gestionar de manera optima sólo lo que utilizas.Quitar el máximo de pendientes y ruido.
  6. Plantas en todas las estancias porque crean armonía y purifican el aire y mobiliarios no naturales con acabados plásticos. Te hacen estar más a gusto

Ejemplos de plantas más reparadoras:

  • Ficus bejamina
  • La cinta
  • El espatifilo
  • La hiedra inglesa

¿CÓMO ES TU ESPACIO DE TRABAJO EN CASA ?

¿Eres de los súper ordenados, un desordenado patológico o un termino intermedio que trata de ir hacia el orden? ¿Cuéntame qué opinas sobre lo que hablo, cómo crees que deberíamos trabajar en casa? A mi me encantaría siempre levantarme, elegir la ropa adecuada, tener un espacio increíble, y sentirme happy; pero como soy consciente que no vivo en una película, voy poco a poco mejorando. Y tu… qué opinas… ¿ Cómo es tu espacio de trabajo? Un abrazo!]]>

  • Conchi S.

    Hola Joanna,

    Me ha gustado muchísimo la charla que habéis tenido, muy interesante todo lo que comentan las chicas sobre el descanso, la comodidad y cómo con pequeños cambios, podemos alcanzar ese estado en el que nos sintamos súper a gusto y súper productivos en casa.

    Son muchas las ideas que ahora mismo me quedan, así que poquito a poco, trataremos de ir mejorando en lo posible para estar cada vez mejor.

    Muy importante, sobre todo, de lo último que comentan, acerca de escucharse. El cuerpo es muy sabio y nos avisa de cualquier cosa, es cuestión de aprender a entenderlo.

    Un saludo enorme.

X