BOLETÍN MOTIVANTE

CARTAS DEL CORAZÓN AL CIELO DE jOANA para ti. EMPIEZA A REPROGRAMAR TU MENTE Y SENTIRTE MUCHO MEJOR

EMAILS llenos de inspiración, motivación y pensamiento positivo

serie de cartas especiales que te harán sentir motivado, contento y más libre y feliz. Joana personalmente crea estas cartas para ti, al menos 8 de valor al mes que te alegrarán el día, aumentarán tu bienestar y tu alegría para seguir creciendo mejorando en positivo la visión de tu vida desde casa, a tu ritmo

BOLETÍN MOTIVANTE te hará sentir genial e inspirado por que…

Reprograma la mente, abriendo nuevos caminos que ni imaginabas con nueva información 

Afianzarás tu autoestima al conocerte mejor, de las cosas más importantes para disfrutar de una vida plena, incorporarás nuevos aprendizajes, rutinas y hábitos.

Te conectarás con tu bienestar, mejor consciencia de ti misma/o y obtendrás más crecimiento personal.

Entrarás en un flujo de aprendizaje continuo por tu parte.

Aumentarás tu VALENTIA para hacer diferente= nivel 1 pasando a ser lo que yo llamo Entrenante del método Quiero +  .

Te sentirás más alegre, positiva/o, con ganas de tomar acción, inspirada y motivada/o. 

Superarás el miedo a salir de tu zona de confort, de hacer cosas que te dan vergüenza y conseguir aquello que anhelas. 

Vas a recibir de mi parte para ti, mínimo 8 emails cortitos al mes especiales en un boletín motivante exclusivo y VIP que ahora estará a precio de risa al mes o de manera anual.

boletín motivante

Cartas desde el corazón al cielo de Joana para ti con motivación, alegría, CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR.

precio normal 1,99 €/mes

O anual 24 € año

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, sin permanencia.

únete ahora

UNA EXPERIENCIA amorosaMENTE BRUTAL

UN LUGAR LLENO DE BUEN ROLLO

Te ofrezco un lugar muy especial lleno de buen rollo y positividad, muy al estilo Experienciar. Muy cálido, conciso, amable y con sorpresas positivas. Estamos aquí para ser nuestra mejor versión, estando despiertos para disfrutar activando la curiosidad, el aprendizaje continuo y el pensamiento crítico.

Te ofrezco un lugar muy especial lleno de buen rollo y positividad, muy al estilo Experienciar. Muy cálido, conciso, amable y con sorpresas positivas. Estamos aquí para ser nuestra mejor versión, estando despiertos para disfrutar activando la curiosidad, el aprendizaje continuo y el pensamiento crítico.

Un espacio donde nutrirte

Un espacio donde nutrirte de nuevas ideas, que creen nuevos pensamientos, que reprogramen para brillar cada vez más hacia la autenticidad y el bienestar a través de tus emociones y acciones.

Un espacio donde nutrirte de nuevas ideas, que creen nuevos pensamientos, que reprogramen para brillar cada vez más hacia la autenticidad y el bienestar a través de tus emociones y acciones.

SORPRESAS

Y no solo es esto, vendrán más sorpresas...

¿Te veo dentro de este club de lectura tan especial?

Y no solo es esto, vendrán más sorpresas…

¿Te veo dentro de este boletín motivante?

ESTE BOLETÍN ÚNICO ES PARA TI SI…

Eres mujer u hombre, que te sientes bien pero quieres mejorar aun más aprendiendo sin parar y que te gusta a la vez nutrirte de los aprendizajes, enseñanzas y experiencias de otros.

Si te encantaría ser tu mejor versión, atraer más de todo aquello con lo que se puede mejorar.

Si crees que compartir es amar, que recibimos aquello que damos y que estamos todos conectados.

Si te encantaría estar más feliz, tranquila/o y segura/o, valorándote y queriéndote como nunca,

Y Si además eres talentosa/o, valiente y te encanta aprender cosas nuevas que te ayuden a sentirte mejor; sobre abundancia, productividad, nuevos hábitos, amor, crecimiento personal y auto conocimiento para brillar en esta nueva etapa que te espera.

TE LO MERECES

¿ QUÉ ES EL BOLETÍN MOTIVANTE?

CARTAS DEL CORAZÓN AL CIELO. Una serie de cartas especiales que te harán sentir motivado, contento y más libre y feliz.

Joana personalmente crea estas cartas para ti, al menos 8 de valor al mes que te alegrarán el día, aumentarán tu bienestar y tu alegría para seguir creciendo mejorando en positivo la visión de tu vida desde casa, a tu ritmo. Información bonita en tu mano, cortita, para sentirte cada día mejor y empezar a Liberar tu poder.

Abrir la mente a otras maneras que te beneficien que ni conoces, mejorar y afianzar un camino de auto conocimiento y crecimiento personal de manera sencilla, rápida para pasar del nivel 1 INICIACIÓN (donde estás ahora)  al INSCRIBIRTE en esta newsletter y  entrar en esta Comunidad Quiero + de Joana Ferrero, pasas al  Nivel 2 ENTRÉNATE en la escala del Método Quiero + con este BOLETÍN MOTIVANTE , estas cartas del corazón al cielo. Te va a encantar y lo mejor, te va a hacer sentir fenomenal.

AHORA ELIGE CÓMO UNIRTE

 

BOLETÍN MOTIVANTE MENSUAL A 1,99 AL MES

 

BOLETÍN MOTIVANTE ANUAL  A 23,58  AL AÑO

SOY JOANA FERRERO, y seré la responsable de este BOLETÍN MOTIVANTE.

Conferenciante. Conectora y Escritora. Activadora de Valentía con el Método Quiero + para creer en ti a lo grande y conseguir lo que deseas teniendo alegría y Bienestar, liberando tu poder.

Experta en Mentalidad de éxito para conseguir sueños, ayudo a hacer tu vida mejor aún para tener paz mental, bienestar emocional, calma en el alma, crecer personalmente con propósito, salud y vibrar en abundancia.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre. Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito. No soy coach, no soy psicóloga, soy despertadora vital; estudié ciencias políticas en varios países y masters en relaciones internacionales, y trabajé en varias multinacionales tecnológicas, agencias de publicidad; y soy emprendedora desde el 2007. Comparto contigo teoría y practica que a mi me ha servido para cambiarme la vida y vivir feliz; y la explico de manera sencilla para que vivas como siempre has querido.

Ayudo a conectar contigo misma/o para brillar y así atraer aquello que quieren y sueñan, haciendo su vida más feliz aún y con más autoestima, seguridad y amor propio. Y en esta formación te acompañaré con empatía, concisión, practicidad, sinceridad, positividad y sobre todo calidez.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje vital a medida con éxito. 

He creado el tipos de formaciones para conocerte y sentirte bien, que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y energía para sentirme donde ahora estoy: calmada, fuerte y feliz.

¡Nos vemos dentro del Boletín Motivante! Prepárate para un viaje de calma, buen rollo y positividad.

Es increíble como empieza a cambiar tu manera de ver la vida, mejorándola a través de meter nuevas ideas en tu cabeza, no es sólo a partir de lo que tú lees en esas cartas llenas de positividad, aprendizaje y buen rollo, aceleras tu propio proceso de mejora y bienestar,. Nunca pensé que pudiera ser tan enriquecedor. Es como tener una amiga que te anima, que te manda cosas bonitas o te hacen reflexionar. Me parece una herramienta muy interesante que está en tu mano, donde aprender de manera continua, muy fácil y que me hace ser mejor»

Maite Olabarrieta

TESTIMONIOS

Joanna Ferrero te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Joanna Ferrero como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing active campaign.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@experienciar.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Experienciar © 2022 Todos los derechos reservados | Diseño y Desarrollo Web Mars Social Media | Fotografía Olga Vallejo