Términos de uso

Aviso Legal:

Los trámites que deben seguirse para celebrar el contrato serán los siguientes: información y petición por el cliente, orientación en su caso, y contratación en el supuesto de existir acuerdo. Esta parte archivará el documento en que se formalice el contrato y éste será accesible por el cliente y por el despacho. Podrás notificarnos por medio del mecanismo de contacto de esta Web cualquier error que identifique respecto a los datos, y cualquier corrección. Las circunstancias y condiciones expuestas constituyen las condiciones de contratación.

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de esta Web o de los servicios de la misma, todos las partes intervinientes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Propiedad intelectual:

La web,fotos, así como los artículos, y otros elementos (modelos y formularios que se obtengan a través de la prestación de los servicios que se contraten), están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Si quiere hacer uso de cualquiera de los elementos, deberás pedirnos autorización y citarnos como autor.

X