Sobre mí

MI LADO MÁS PERSONAL

- Soy mamá de Aitana y Alaia. Mis hijas son el impulso y la mayor fuente de inspiración, amor y apoyo en todo lo que hago en la vida.

- Me encanta las cosas bonitas, y todo lo que tenga que ver con celebrar.

- Comencé en la blogosfera por casualidad. Pasé de un blog a otro y en cada etapa he aprendido hasta llegar a donde estoy hoy.

- Soy libra, aunque dicen que a veces parezco más tauro. Soy creativa, tímida enfundada de extrovertida, soy directa y observadora.

- Estudié muchos años piano.

- He llegado hasta aquí porque no he parado de trabajar y de hacer. Sabía que quería juntarme con gente mejor que yo de los que aprender, compartir, soñar y volver a empezar una y otra vez para perseguir y conseguir la vida que tengo.

Joanna Ferrero Experienciar (2) - copia

HOLA, AQUÍ TE DEJO MI BIO.

Joanna Ferrero Socias. 9/10/1976. Estudió Ciencias políticas en Granada,y disfrutó de dos becas Erasmus en Finlandia y Bruselas.

Creadora de Experienciar. Emprendedora, Speaker, Conectora, Escritora y Experta en estrategias de negocio on line para conseguir sueños tanto personales como profesionales;  empresaria intensa, empática, clara y directa, introvertida y PAS. Con un estilo práctico y cálido, de mente abierta, se ha propuesto romper moldes y ser valiente aunque le cueste por su timidez.

Ha trabajado tanto con grandes empresas tecnológicas como Nokia o Microsoft, como con pequeñas y agencias de publicidad en marketing, comunicación y organización de eventos, escribe en el blog de Huffington post. Además da charlas de motivación e inspiración sobre los beneficios de la conexión y colaboración entre las personas.

Quiere mejorar la sociedad haciendo de catalizadora de información para que todo el mundo esté más conectado con uno mismo y los demás, y así crear una red de colaboración enseñando esto a través del marketing profesional y personal combinado con bienestar mental y espiritual.

Joanna nacida en Tarragona, y criada en un pueblo de Valencia, L’Eliana vive ahora en Madrid con sus dos hijas y disfruta tanto de la ciudad como del Parque del Retiro que la ha visto renacer, como de la Sierra con amigos que le hace disfrutar, relajarse y reconectar con lo que siempre soñó ser y ahora es, aunque cree que aún le queda mucho por aprender.

Es empresaria y disfruta de este proyecto que ayuda tanto en lo  profesional y personal; y además le permite conciliar siendo madre .Es súper conectora. Se ha reinventado varias veces hasta que ha conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

Ayuda mediante 3 programas formativos a mentes emprendedoras y valientes, a pesar del miedo, tanto a nivel profesional con estrategias de negocio on line como a nivel personal con autoconocimiento.

Estos programas con su Método SlowNet aparentemente muy diferentes, están muy relacionados en cuanto a la materia que imparte, mentalidad de éxito y son:

1.- Comunidad Mastermind Experienciar donde hacer "Slow Networking Efectivo" consiguiendo contactos de calidad colaborando con otros emprendedores.

2.- PEOE  "Programa de emprendimiento on line Experienciar"  para crear un negocio on line que funcione aprendiendo a atraer clientes, vender y facturar más. Una formación global que va de la mentalidad al negocio hasta los lanzamientos, más que un Máster.Para ganarse muy bien la vida con tú talento y propósito.

3.- PLIN  "Programa para ligar en internet" y pasar de la decepción a la ilusión, atraer a esa persona especial con "Slow NetLoving Efectivo", autoconocimiento y conocer las reglas para seducir siendo auténtica.

Joanna se ha reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

¡Te espera dentro! Será un placer para ella compartir todo lo aprendido para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EXPERIENCIAR EXISTE: PARA AYUDARTE A TRIUNFAR CON HERRAMIENTAS PARA RECORRER EL CAMINO CON AYUDA Y ACOMPAÑADO.

Si te apetece conocerme un poco más aquí te dejo varios enlaces:

- 50 cosas que te cuento sobre mí.

39 cosas que dicen de mí mis amigos.

También quiero compartir contigo esta Entrevista , donde explico qué hago y que networking aplico en mis eventos,  y la historia de cómo emprendí, seguro que te aporta algo interesante.Y este podcast hablando de networking y contando mi historia a corazón abierto!

BASTA DE HABLAR SOBRE MÍ.
AQUÍ EL PROTAGONISTA ERES TÚ.

img-sobremi-01

Si te sientes identificado con la mayoría de estos puntos es porque estamos predestinados a conocernos. Dime si:

1.- Sientes que trabajar solo es duro y te apetece un buen plan, que te sorprenda, te relaje y te ayude a desconectar y a la vez conectar con otra gente.

2.- Eres una persona activa, profesional, inconformista y emprendedora, que busca hacer las cosas de otra manera.

3.-  Te gustaría no equivocarte en cada paso que das. Te apasiona aprender y rodearte de gente que comparte su conocimiento de forma generosa.

4.- Defines el éxito en grado de felicidad y cercanía de sueños cumplidos y por cumplir. Eres consciente que hay que perseguirlos y persistir con fuerza, aunque a veces no puedas más.

5.- Quieres conciliar tu vida personal con la profesional.

YA NO ESTAS SOLO

Recibe en tu email información (realmente útil) sobre networking, emprendimiento y mantente al día de mis actividades.

Participes o no en ellas quiero acompañarte en tu camino.

  • UN VISTAZO A INSTAGRAM

  • X