Sobre mí

img-sobremi-1

MI LADO MÁS PERSONAL

- Nací en Tarragona, me crié en un pueblecito llamado L'Eliana de Valencia y ahora vivo en Madrid.

- Soy mamá de Aitana y Alaia. Mis hijas son el impulso y la mayor fuente de inspiración, amor y apoyo en todo lo que hago en la vida.

- Me encanta las cosas bonitas, y todo lo que tenga que ver con celebrar.

- Comencé en la blogosfera por casualidad. Pasé de un blog a otro y en cada etapa he aprendido hasta llegar a donde estoy hoy.

- Trabajé en multinacionales de tecnología internacionales.

- Soy libra, aunque dicen que a veces parezco más tauro. Soy creativa, tímida enfundada de extrovertida, soy directa y observadora.

- Estudié Ciencias Políticas entre la Universidad de Granada y la UNED, mientras sacaba la carrera de piano.

- He llegado hasta aquí porque no he parado de trabajar y de hacer. Sabía que quería juntarme con gente mejor que yo de los que aprender, compartir, soñar y volver a empezar una y otra vez para perseguir y conseguir la vida que tengo.

img-sobremi-02
img-sobremi-01

HOLA, MI NOMBRE
ES JOANNA.

Soy la creadora de Experienciar. Experta en Networking para conseguir sueños con el método "Slow Networking Efectivo" consiguiendo contactos de calidad para hacer crecer tu negocio colaborando con otros,  y el método "To the Top" el mentoring que ha hecho escalar y ha permitido vivir muy bien de sus negocios a mis clientas. 

Ayudo a mujeres  a conectar con su propósito real y brillar para facturar + 3000 euros/mes mediante networking y la creación de un paso a paso para vender programas de + de 1000 euros transformando vidas con tu talento. Acompaño como mentora con calidez, implicación y empatía.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos. Ahora soy empresaria y disfruto de este proyecto profesional y personal para conciliar siendo madre.

Me he reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

He creado el tipo de planes de networking y mentoring que a mí me habría encantado disfrutar hace años sin perder tanto tiempo y dinero para llegar a donde estoy.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EXPERIENCIAR EXISTE: PARA AYUDARTE A TRIUNFAR CON HERRAMIENTAS PARA RECORRER EL CAMINO CON AYUDA Y ACOMPAÑADO.

Si te apetece conocerme un poco más aquí te dejo varios enlaces:

- 50 cosas que te cuento sobre mí.

39 cosas que dicen de mí mis amigos.

También quiero compartir contigo esta Entrevista , donde explico qué hago y que networking aplico en mis eventos,  y la historia de cómo emprendí, seguro que te aporta algo interesante.Y este podcast hablando de networking y contando mi historia a corazón abierto!

BASTA DE HABLAR SOBRE MÍ.
AQUÍ EL PROTAGONISTA ERES TÚ.

Si te sientes identificado con la mayoría de estos puntos es porque estamos predestinados a conocernos. Dime si:

1.- Sientes que trabajar solo es duro y te apetece un buen plan, que te sorprenda, te relaje y te ayude a desconectar y a la vez conectar con otra gente.

2.- Eres una persona activa, profesional, inconformista y emprendedora, que busca hacer las cosas de otra manera.

3.-  Te gustaría no equivocarte en cada paso que das. Te apasiona aprender y rodearte de gente que comparte su conocimiento de forma generosa.

4.- Defines el éxito en grado de felicidad y cercanía de sueños cumplidos y por cumplir. Eres consciente que hay que perseguirlos y persistir con fuerza, aunque a veces no puedas más.

5.- Quieres conciliar tu vida personal con la profesional.

YA NO ESTAS SOLO

Recibe en tu email información (realmente útil) sobre networking, emprendimiento y mantente al día de mis actividades.

Participes o no en ellas quiero acompañarte en tu camino.

  • UN VISTAZO A INSTAGRAM

  • X