HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS SIENDO TU VERSIÓN MÁS AUTÉNTICA



TESTIMONIOS

CONTACTO

Joanna Ferrero Socias. 9/10/1976. Estudió Ciencias políticas en Granada, y disfrutó de dos becas Erasmus en Finlandia y Bruselas.

Creadora de Experienciar. Emprendedora, Speaker, Conectora, Escritora y Experta en estrategias de negocio on line para conseguir sueños tanto personales como profesionales; empresaria intensa, empática, clara y directa, introvertida y PAS. Con un estilo práctico y cálido, de mente abierta, se ha propuesto romper moldes y ser valiente aunque le cueste por su timidez.

Ha trabajado tanto con grandes empresas tecnológicas como Nokia o Microsoft, como con pequeñas y agencias de publicidad en marketing, comunicación y organización de eventos, escribe en el blog de Huffington post. Además da charlas de motivación e inspiración sobre los beneficios de la conexión y colaboración entre las personas.

Quiere mejorar la sociedad haciendo de catalizadora de información para que todo el mundo esté más conectado con uno mismo y los demás, y así crear una red de colaboración enseñando esto a través del marketing profesional y personal combinado con bienestar mental y espiritual.

Joanna nacida en Tarragona, y criada en un pueblo de Valencia, L’Eliana vive ahora en Madrid con sus dos hijas y disfruta tanto de la ciudad como del Parque del Retiro que la ha visto renacer, como de la Sierra con amigos que le hace disfrutar, relajarse y reconectar con lo que siempre soñó ser y ahora es, aunque cree que aún le queda mucho por aprender.

Es empresaria y disfruta de este proyecto que ayuda tanto en lo profesional y personal; y además le permite conciliar siendo madre .Es súper conectora. Se ha reinventado varias veces hasta que ha conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

Es ayudadora, consejera emocional y de Liderazgo. Consultora investigadora de relaciones humanas en el trabajo, familia, amigos o pareja.
Sus Especialidades Son: desarrollar tu amor-propio y autoestima, encontrar al «amor de tu vida», seducción y citas, entender sentimientos y emociones, empezar bien una nueva relación, emprender on line y todo con herramientas inteligencia emocional.
Joanna se ha reinventado varias veces hasta que he conseguido hacer este traje empresarial a medida con éxito.

¡Te espera dentro! Será un placer para ella compartir todo lo aprendido para que aciertes rápido y tengas la vida que te mereces ya!

CREO EN...

Las personas, el buen rollo, el poder de la mente, y que entre todos podemos hacer un mundo mejor.

RITUALES DIARIOS

Meditar, visualizar, moverme, leer, agradecer, pasear y mandar mensajes bonitos a mis amigos.

COSAS QUE ME GUSTAN

El Mediterráneo, la montaña. el Retiro, estar con mis amigos, mis hijas, reimer, cantar bailar, y organizar eventos bonitos.

ALGUNAS DE MIS MANÍAS

El orden para mejorar la claridad mental y rodearme de cosas bonitas.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

LA violencia, los ruidos estridentes y no soporto el color morado.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EXPERIENCIAR EXISTE: PARA AYUDARTE A TRIUNFAR CON HERRAMIENTAS PARA RECORRER EL CAMINO CON AYUDA Y ACOMPAÑADO.