Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen.

Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo primero la sorpresa que encontrarás en instagram, un sorteo que espero que te guste, lo segundo esta entrevista con la emprendedora que más admiro, soy fan, y el resto de sorpresas tendrás que descubrirlo en mi newsletter.

Cumplo 43 con un montón de novedades, y no puedo estar más feliz.

Te animo a que entrevistes a los familiares que crees que han podido influirte.Es increíble verlos hablar delante de la cámara, yo me dí cuenta de cuanto tengo de ella, y de dónde me vienen tantas creencias. La entrevista sólo dura 16 minutos, pero vas a poder ver en estado puro de dónde vengo, porque el miedo no va conmigo y porque soy tan de querer, ayudar, respetar, comprender…

Espero que la disfrutes, verás que se oye un poco regu, y hay un momento que le micro se para, cosas del directo, pero no podía repetirla porque se iría la frescura de esa primera vez , ) espero que lo entiendas.

Cuéntame qué te ha parecido…

un abrazo, Joanna

  • Carmen

    Que autentica es!!!
    Lo que se le ha olvidado decir o a ti, es lo fuerte que ha sido.
    Me ha encantado lo de querer sin esperar nada a cambio porque todo lo bueno que hagas en esta vida redundará en ti. Besos a las dos

X