Del networking personal al Netloving by Joana Ferrero Socias

Del Networking personal al netloving por Joana Ferrero Socias

 

Lo que te voy a contar hoy te va a sorprender. Vamos a hablar de Networking Personal, pero yendo un paso más allá 😉 y sé que te va a gustar.

Esto obviamente es algo aplicable a todos, hombres, mujeres, niños, adultos, e independiente al lugar donde vivamos, pero lo que tengo que decirte no es para todos, como te decía al comenzar, quiero hablarte sólo a ti, a ti que estás soltera, viuda, divorciada o separada; porque hoy, hoy veo un cambio, un cambio y una oportunidad para que dejes de cruzarte con sapos y encuentres lo que estás buscando, pero sobre todo, para que estés feliz y disfrutes de vestir el mejor modelito de tu armario, tu misma.

 

EL NETWORKING PERSONAL

Hoy te quiero hablar a ti, y me van a disculpar el resto.

Quiero empezar con una reflexión, ¿qué pasaría si lo que he aprendido con el Networking profesional se pudiera aplicar al “Networking personal”?

Me explico, siempre he pensado y digo…que la vida profesional y personal están más unidas de lo que creemos. Y que el amor que sentimos por nosotros y nuestra vida se refleja en todo

lo demás. Hasta ahí, todo bien, ¿no?

 

 

APRENDIZAJE PERSONAL ¡EL GRAN DESAFIO PARA LIGAR!

Buscando y buscando nos perdemos lo mejor: apreciar lo que somos y tenemos que ofrecer sin ser perfectos, aunque si auténticos; amarnos y admirarnos como lo hace ese amigo o amiga o ese familiar, enfrentarte simplemente al espejo y mirar, pensando bonito y de todo lo que tenemos para regalar dentro.

Sólo estando contenta de lo que vemos tu alma podrá salir, conectar, encantar, y está  esperando para brillar, que la quieras y la cuides.

Come bien, haz ejercicio, queda con amigos, medita, sal a andar, baila con la música a tope, lee para seguir creciendo sobre algo que te aporte no sólo te entretenga, y busca aficiones y hobbies que te hagan feliz: música, montar a caballo, cantar góspel, fotografía, senderismo, pintura.

Lo importante es qué quieres tú, y cuando sabes hacia donde ir…tu objetivo está claro como un cohete.

Sólo queda decir esto sí, esto no… Y así ir aceptando y descartando con mucho amor, pero dejando claro que tú eres la protagonista de tú película, nada de actriz secundaria. Sabes hacia donde vas…sola, tranquila, y si te acompaña alguien es para hacerte aprender o brillar… Sino bye, bye.

Se tú máximo potencial para que cuando llegue esa persona especial estés al mismo nivel que anhelas en la otra persona y sintiéndote genial siendo tú más que nunca. Así llegue o no, tú serás feliz.

Y si llega podrás elegir, así tú eres la que lleva el barco, no el mar o la vida sin más… El máximo amor tiene que ser por ti.

 

QUIÉRETE PARA ENCONTRAR PAREJA POR INTERNET

El cuadrar a dos personas que quieran, sientan y coincidan en el tiempo no es nada fácil, a pesar de lo que ves en las pelis. Lo siento, ya puedes ir dejando de llevar ese montón de libros en brazos y pensar que un día un choque casual con un hombre maravilloso que tirará esa pila de libros.

¡Oohh!, os cruzareis las miradas y zas, amor, o que un mach en Tinder significa que esa es tu alma gemela… No es tan fácil, pero está bien intentarlo, practicar, poner intención para enamorarse, porque llegará. De hecho, está en camino esa persona que te quiere encontrar.

Bueno, y ahora supongo que la siguiente duda es, qué clase de hombres puedo encontrar en las apps de ligar:

 

Estos son los que yo me he encontrado y mi clasificación:

1.- La príncipe rana, parece una cosa, pero es otra, y da un salto y desaparece.

2.- A él le gustas mucho, y quiere todo contigo; pero a mi no me gusta porque no tiene lo que yo quiero que tenga. Sorry… Pero no, con mucho cariño y mimo.

3.- El que tiene lo que yo quiero, pero no tengo lo que él quiere. El que te dice mejor ahora ser amigos. Y ahora a convertir mi PLAN en PLIN.

4.- El PLAN estamos en el mismo momento, nos gustamos, nos atraemos, me divierto, lo paso bien, pero sigue sin tener lo que yo quiero, aunque por ahora está bien así. No quiero nada más de momento y se lo digo con tacto y cariño para no crear falsas esperanzas. PLAN ok.

5.- PLAN WOW, estamos en el mismo momento, queremos avanzar en el mismo sentido, tenemos parecidos valores, cariños, atracción y esa parte intelectual. ¡¡Adelante!! ¡Vamos allá!

 

Deja atrás la decepción con fuckers o buenos días, princesa falsos (enlace a la página de venta); y descubre los secretos para encontrar esa persona especial para ti.

Recuerda que tú eres un tesoro, así que quien quiera estar, o con quien quieras estar, esta bien; pero si algo no cuadra, no es fácil, y no te hace bien, no es para ti, por más que lo ansíes, ames, y pienses que se te va la vida porque era perfecto…No es verdad, la vida espera que dejes ir para traerte algo mejor para ti, de hecho ya está viniendo en el momento que empiezas a soltar.

Ligar por Internet hace que nos conozcamos más, si prestamos atención a qué estamos sintiendo.

 

EL NETLOVING: UN VIAJE AL CRECIMIENTO PERSONAL

NetLoving es crear una red de buen rollo y amor por uno mismo y conectando con otros:  amigos, familiares, amores… Dar amor para recibir aún más de eso que nos hace tan felices a los seres humanos y que es tan necesario: cariño, calidez, mimos, una sonrisa, más amor.

En fin, mi plan es proponerte un viaje de conocimiento y crecimiento personal donde planeo ofrecerte todo lo que he aprendido del Networking profesional y utilizarlo en el Networking personal, lo que he llamado como Netloving.

Dar este paso no ha sido nada sencillo, he pasado por momentos de muchas dudas y vergüenzas porque me obliga a mostrar una parte mucho más íntima de mi a la que estoy costumbrada a enseñar, pero la verdad, es que a medida que el proyecto avanzaba la idea de esto podría servir a otras, y evitar o disminuir esas fases de confusión por las que yo pasé, me hace estar aquí y con mucha ilusión.

Así que, aquí estoy yo empresaria de marketing online en Experienciar hablando de ligar, ¿what? Podría parecerte una frikada o algo un poco loco, qué tiene que ver una cosa con la otra, mucho. Y espero poder mostrártelo. Empecemos por algo fácil pero difícil a la vez, sin amor por uno mismo y los demás, la vida no está equilibrada. ¡Así que allá voy!

¿Te apuntas?

 

¿ESTÁS HARTA DE LIGAR EN INTERNET?

Deja atrás la decepción con fuckers o buenos días princesa falsos; y descubre los secretos para encontrar esa persona especial para ti.

Mi libro “Estoy harta de ligar en Internet”; ya es una realidad.

Lo he escrito este último año y medio. Un paso a paso para encontrarte, con un montón de herramientas para brillar como te mereces y atraer el amor.

¿Cómo te sentirías si en un año a partir de hoy, aprendiendo PRINCIPIOS de ligar bien con un paso a paso, pudieras vivir feliz, tranquila y con mucho amor? ¿Te imaginas cómo sería esa vida?

 

Ahora tienes 3 OPCIONES:

1) No hacer caso a nada de esto, y seguir como hasta ahora.

2) Seguir aplazando el transformar tu vida, sin darle importancia al amor y buscando “el momento adecuado” o el ya llegará, y repitiendo patrones.

3) Tomar las riendas de tu vida, y decidir de una vez por todas que ahora sí, vas a por todas. Qué si quieres una relación sana y que para eso necesitas formarte porque como hasta ahora no ha funcionado.

¿Qué opción crees que será mejor para tu futuro y tu vida?

Haz cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Fórmate sobre ese tema que un no dominas, y empieza a brillar. No te conformes, hazlo diferente al resto si lo sientes así, con tus valores y personalidad.

¡Has venido a esta vida a disfrutar!

¡Juega, Salta, diviértete, y sonríe sin parar!

¡Mucho amor para ti, y mucho NetLoving, te lo mereces!

Si quieres aprender más sobre el Netloving, APÚNTATE A MI FORMACIÓN GRATUITA para que aprendas a ligar, queriéndote primero. 

 

CUÉNTAME ¿QUÉ SIENTES AL LEER ESTO?

Quédate un poco más y cuéntame qué sientes cuando has leído este artículo que con tanto cariño he escrito para ti. Déjame un comentario aquí abajo y charlamos, estoy deseando conocer tus impresiones.

X