Ligar en Internet: 10 claves para encontrar pareja

Ligar en internet 10 claves para encontrar pareja

COMO ENCONTRAR PAREJA LIGANDO EN INTERNET

¿Quieres empezar a darle la vuelta a tu vida amorosa para sentirte como una diosa? Si estás harta de ligar en Internet porque siempre te encuentras a fucker o falsos “buenos días, princesa”. Si quieres atraer a esa persona especial para ti, sólo necesitas saber cómo.

Si te sientes:

  • Decepcionada por no encontrar a una persona que te encaje.
  • Estás harta de que la persona con la que te ilusionas, de repente desaparece.
  • Te autosaboteas cuando las cosas no van como esperas.
  • Eso de exhibirte en Internet “no va contigo”
  • Y estás cansada de hablar una y otra vez de lo mismo.

 

Aquí en este artículo con texto y vídeo respondo a 10 preguntas para que aprendas a ligar en Internet y a encontrar pareja.

 

APRENDE A LIGAR EN INTERNET

¿Por qué estoy haciendo esto?

Antes de nada, quiero decirte que lo que te voy a contar no va de hacer coaching para encontrar pareja porque no soy coach. Pero sí va de ligar por Internet y encontrar a tu hombre ideal.

Puede que hayas tenido otras relaciones y lo hayas pasado mal y tengas miedo a sufrir por amor, o que te hagan daño.

Por eso, vengo a contarte mi experiencia sobre cómo se puede ligar en internet, encontrar pareja y pasarlo bien en el proceso, mientras aprendes mucho sobre ti misma y sobre el otro y pasas un buen rato que ¿quién sabe? Te puede llevar a encontrar la pareja estable que quieres y lo hagas a través de las apps de ligar que existen en Internet.

 

 

CÓMO LIGAR

¿Por qué meterme en una app para ligar?

Si eres una persona que liga con facilidad igual no necesitas las app para ligar, pero si eres una persona como yo que le da miedo hasta de mirar a los ojos, pues escucha lo que tengo que decirte en este vídeo.

Es el momento de aprender a ligar con hombres de verdad y sin miedo.

 

 

CÓMO LIGAR SIN HACER NADA Y UTILIZANDO LAS APP PARA LIGAR

¿Te estás preguntando qué te aporta además acceder a una aplicación para ligar?

Cuando aprendes que es el momento de sentirse a gusto consigo misma, empiezas a disfrutar de la vida de verdad y es entonces cuando te lanzas a utilizar las aplicaciones para ligar y te das cuenta que aprendes cómo ligar sin hacer nada y cuando encuentras pareja estable con mayor facilidad porque te sientes bien contigo misma.

Escúchame en el vídeo y dime si te he aportado nuevas ideas para que aproveches las apps para ligar desde otro punto de vista.

 

APP PARA LIGAR QUE FUNCIONEN

¿Hay que estar en todas las apps o solo elegir algunas? Pues yo he estado en casi todas porque he querido investigar cómo funcionan y qué tal me iban.

Al principio cuando no tenia ni idea la que más me gustaba era la APP de “Adopta un tío”, luego me pasé a “happn” pero me daba mal rollo que me pudieran encontrar por la calle, porque tiene un localizador GPS a través del móvil, y luego me atreví a meterme en “Tinder”.

¿ Y por qué digo atreverme? Porque iba asustada porque todo el mundo me decía que estaba lleno de fuckers y de gente rara. Pero a ver, en Tinder lo que hay como en el resto es una representación de la sociedad y hay de todo: fuckers, chicos que van a lo que van, otros que te enviarán fotos de miembros viriles, y otros que son MARAVILLOSOS.

Luego he entrado en otras que te cuento en el video como: “Pof”, “Edarling” “Meetic”, y bueno no están mal, pero por ahí no he conectado tanto con los chicos que las aplicaciones me han sugerido.

 

TINDER O ADOPTA UN TIO ¿QUÉ APP ELEGIR?

Esto de ligar es algo muy personal, y lo que a mi me gusta puede que a ti no, por lo que tienes que probar y entrar en todas y ver cuál es la que a ti más te gusta. Hay apps para ligar que te funcionarán mejor y otras no te acabarán de encajar.

En este vídeo te cuento una anécdota graciosa que me pasó en el momento en el que estaba en todas las apps ¡Entra y escúchame!

Yo ahora que ya he acabado de hacer mi investigación para enseñarte a ti cómo ligar a través de las apps de ligar, pues para mi tengo “Tinder” y “Happn” que son con las que más conecto.

Y porque ahora lo que quiero es elegir a mi pareja: me gusta que rellenen el perfil, y que cuiden sus fotos.

Y lo mejor, es que al tomarme mi tiempo para elegir al hombre ideal, disfruto aplicando las técnicas para flirtear y ligar que te voy a enseñar en la formación y que es mucho más divertido, sin dejar de ser yo y mi autenticidad.

 

 

FOTOS PARA LIGAR POR INTERNET

Vaya por delante que yo suelo ser una persona que confía en las personas. Es decir, siempre voy con la actitud que me voy a encontrar un chico guay, pero no te voy a negar que a veces desconfíe cuando me encuentro cosas así:

  • Un hombre que lleva gafas en todas las fotos que usan para ligar por Internet, de los que dicen “por mi profesión quiero guardar mi intimidad”, pues ¡qué quieres que te diga! A mi tampoco me gusta mostrarme ahí como un catálogo, pero si quieres encontrar pareja, tendrás que dejarte ver ¿no?
  • Me gusta el que tiene algo relleno en su perfil con detalles básicos como sus aficiones, algo que se vea cómo es o la altura. Para mí la altura es importante, porque soy alta y me gustan los chicos altos también, por ponerte un ejemplo.

Y si un consejo te puedo dar es que te guíes por tu INTUICIÓN, porque es un sentido muy poderoso que te va ayudar cantidad. Tienes que pensar qué es importante para ti, o cómo es el hombre ideal para ti y con eso, ya podrás seleccionar mucho mejor.

 

¿CUÁL ES TU ACTITUD PARA LIGAR?

Pues la actitud para ligar es pasártelo bien y jugar. Porque ligar es jugar, y es para conectar con otras personas. Y que hay veces que la comunicación fluye y estás ahí con un montón de temas de conversación y otras veces, pues no, no acabas de conectar.

Y no pasa nada.

Habrá momentos en que le pasará a la persona con la que estés ligando y otra te pasará a ti también. Dentro del vídeo te cuento un tip por si quieres darle a entender a la otra persona que no quieres seguir con la conversación 😉

Así que si no conectas, no te agobies, deja ir y otro mejor vendrá.

 

 

 TRUCOS PARA ENCONTRAR PAREJA

Pues lo primero de todo, es reconocer tus emociones: vas a sentir miedo y vergüenza pero esto es muy normal. Te tengo que decir que esto te va a traer muchas cosas buenas, porque puede ser un juego divertido en el que puedes aprender muchas cosas de ti misma (autoconocimiento a tope), y de otras personas, donde pueden surgir momentos mágicos, de verdad.

Entra y escúchame en el video que te cuento uno de mis momentos de éxtasis total.

 

ERRORES AL LIGAR POR INTERNET

¿Qué aconsejas hacer y qué no a la hora de ligar?

Consejos sobre lo que sí puedes hacer:

  • Es poner un punto picante en la conversación, utilizando palabras como: sexy, caliente…Porque ligar va de hacerle sentir a la otra persona “algo” y que tenga ganas de abrir tus mensajes 😉

 Errores al ligar:

  • Te aconsejo para ligar por internet es pararte a pensar que cuando alguien te dice “no quiero nada contigo”, no va de ti, va de la otra persona. De sus intereses. Así que la dejas pasar sin más. Déjalo ir sin más.
  • Y otro error al ligar es creer que sabes lo que la otra persona está pensando. Y no, no lo sabes, porque cada persona tiene un mapa mental en la cabeza y circunstancias vitales. Eso lo único que hace es mermar tu autoestima y no va a hacerte ningún bien.

 

NO CONSIGO LIGAR

¿Qué hacer cuando la otra persona desaparece de repente?

Te puede pasar que estés con un chico que parece que va a por todas y de repente desaparece ¿Pero qué ha pasado? Seguro que piensas: “Es que no consigo ligar”. Y no tiene nada que ver contigo, como te dije antes, tiene que ver que seguramente has dicho o hecho algo que a la otra persona no le encaja con lo que él quiere. Ha priorizado sus intereses, como tu deberías hacer con los tuyos.

Una forma de conseguir “atraerlo de nuevo” es hacerle ver que tenéis cosas en común y conectar con alguno de sus intereses.

Pero si va;genial, y si no va, pues eso que no te agobies porque no depende de ti, así que dejalo volar que otro mejor vendrá si te muestras tal y como eres, un tesoro. En el video te las cuento para que me entiendas mejor.

 

APLICACIONES PARA LIGAR: CONSEJOS.

¿Qué aconsejas entrar y salir de una app o mantenerte hasta que encuentres lo que quieres? Dependerá de lo que tú quieras.

Yo por ejemplo, voy instalando y desistalando las aplicaciones y voy entrando en una u otra según el momento.

A mí, no me gusta hablar con un mogollón de chicos a la vez porque me gusta centrarme y currarme lo que le voy a decir, y cómo y echarle esa pimienta de la que te hablaba al principio. Y me gusta conectar de forma genuina y ya mantener una conversación para ligar con quien realmente conecto, esto es lo que yo llamo NETLOVING.

El Netloving es el conectar con otra persona desde tu propio yo y sabiendo que le vas a gustar a otros porque primero te gustas tú. En el video te lo explico para que me puedas entender, ¡dale al play!

APRENDE  A SEDUCIR EN LA PRIMERA CITA

Se trata de crear seguridad , bienestar y autoestima. Es el momento de sentirte a gusto contigo misma. Porque ligar en internet va más de ti que del otro.

Te propongo un planazo para que puedas descubrir cómo “salir al mercado” disfrutando y orgullosa de ser tú misma.

Aquí tienes esta formación gratuita para que aprendas a ligar en Internet. Aprendas a brillar para atraer. Deja de esconderte, eres un tesoro.

Es el momento de perder el miedo al rechazo y mejorar tu autoestima.

Esta formación te permitirá:

  • Dejar de sacar pegas a los chicos que te atraen.
  • Saber relacionarte mejor y divertirte.
  • Sabrás como mantener conversaciones para ligar.
  • Y no sentirte mal si desaparecen de repente.
  • Confiar porque te mereces que te pasen cosas buenas,

Debes saber que puedes conectar con autenticidad  y naturalidad, dejar lo superficial y conectar desde lo que tú eres para brillar de verdad y ligar.

Si lo que te cuento te interesa, darle al link para que pueda enviarte información sobre cómo aprender a ligar en Internet y cambiar la manera de hacer las cosas y que por fin te funcione ligar en Internet.

SUSCRÍBETE A LA FORMACIÓN GRATUITA PARA APRENDER A LIGAR CON INTERNET

  • Ana

    Qué interesante

    • Joanna

      Muchas Graciasss!! Eso espero! Te ha servido?Me encantará saberlo!
      Un abrazo, Joanna

  • Cristina

    Gracias

    • Joanna

      A ti por dármelas, espero que te haya servido!! Cualquier cosa escríbeme!
      un abrazo, Joanna

  • MariCarmen

    Hola, en estos momentos estoy decepcionada y desconfiada hacia las relaciones pero, al mismo tiempo, sigo creyendo en la complicidad sincera entre dos personas; también me siento con miedo por conocer a otro hombres pensando que al final todo será mentira como siempre así que ahora mismo estoy volcada en mi trabajo.
    Y bueno, te he visto por casualidad y quiero saber qué me ofreces…
    Gracias; un saludo…

    • Joanna

      Hola Mari Carmen, muchas Gracias por tu comentario, te entiendo perfectamente. Esa sensación la hemos tenido la hemos tenido muchas de nosotras. Te invito a que eches un ojo al programa PLIN , para ligar dejando la decepción y volviendote a ilusionar–> https://experienciar.es/ilusion/
      Cualquier duda, escríbeme a hola@experienciar.es
      un abrazo enorme! y mucho amor!!
      Joanna

X