¡Vuelve el mejor networking en Madrid!

Muchas veces nos quejamos, envidiamos y miramos a otros lo que tienen que nos encantaría tener a nosotras/os y no entendemos porque no lo conseguimos.
Hay cosas que son fáciles para otros y otras que ni nos damos cuenta fáciles para nosotros, pero siempre estamos en qué me falta en vez de en el que tengo.
Pero, ¿te has parado a pensar en lo que quieres para tu vida? ¿Te has parado a pensar en lo que tú y tu vida necesitan?
Hoy te voy a hablar de 2 herramientas que tienes a tu alcance para que consigas atraer «eso» que quieres a tu día a día.

1. Herramienta 1: Agradecer para atraer a mi vida lo que quiero. 

Agradecer lo que ya tenemos para sentirnos bien, relacionarnos con gente que aporte y meter en nuestra vida rutinas y experiencias bonitas. Si , puede parecer muy cursi pero a todos nos gusta esto, acumular momentos wow.
Y el verano es el momento perfecto, para vivir otras experiencias que no hacemos durante el año, en verano: viajamos, nos sumergimos en el agua, tomamos vitamina D bañándote por el sol y la luz, vemos a más amigos, el letargo del calor hace rendirnos a una siesta y al caer la tarde, vemos el sol marcharse para renacer a la mañana siguiente de nuevo, entre esas horas de fresco vigorizante…

El verano es tiempo de pensar, planear y soñar, de tomar decisiones con tiempo, quitándonos peso y ropa, para empezar ligeros. Y la manera, de conseguirlo es bajar el ritmo, no ponerte 800.000 cosas para no hacerlo, para poder tomar decisiones desde la tranquilidad (menos es más) y la claridad para no dejarte vencer por la pereza.

Ahora es el momento de simplificar, quererte y atenderte para conseguir lo que quieres, eso es Liderar tu vida.

Y en el proceso de Liderar tu vida, las relaciones es un pilar muy importante para tu bienestar, rodearte de gente que aporte, que sea positiva, que te haga sentir realmente bien. Ya se que no siempre es fácil conocer a gente interesante y que aporte, pero es una parte importantísima para nuestro crecimiento personal y salud mental.

Si añadimos a nuestra vida gente que aporte de verdad y belleza en pequeños momentos que te dan bienestar… Entonces tu flujo de energía y vibración para atraer lo que amas y quieres está equilibrado, y a toda vela hacia lo que deseas vas con esa lata vibración en bienestar, y así atraes más de lo que quieres.

De ahí la importancia de tomar acción para conseguir tus metas, sino sólo son deseos…y rodearse de cosas y gente bonitas en nuestra vida, y así por la Ley de la Atracción atraemos más de lo mismo.

Por eso es tan importante cuidar esa energía bonita que tienes y mantenerla en Rosa, no gris, para atraer más y más abundancia a tu vida y Liderar tu vida.

2. Herramienta 2: ¡Nuestras experiencias de Networking en Madrid!


Y como sé la importancia de las relaciones sanas , que aporten donde puedas ser tú, y de los momentos bonitos que tan bien nos hace sentir en Experienciar , y yo a la cabeza, hemos creado Experience Talks Netliving ( redes de vida).

Una experiencia bonita en formato picnic, en la naturaleza ya que será en el parque del Retiro de Madrid, el 22 de julio a las 19h, las entradas están volando y me encantaría que vivieses y te regalases esta Experiencia de belleza y relaciones bonitas porque estoy segura que vas a conocer a gente nueva, vas a aprender mientras degustas cosas ricas y vas a volver a casa a tope de motivación y energía positiva.

–>> Entradas e información AQUÍ

Vuelven los encuentros Experienciar con los que empezamos y nacimos; con Networking ( red de contactos para tu parte profesional) y ahora también de Netloving (red de buen rollo y mucho amor).

Vuelve el encontrarse en un entorno lleno de magia con gente interesante y que aporte, vuelve el vivir una experiencia única que haga que vuelvas a casa encantada/o a tope de positividad y motivación…

Vuelve el salir de tu zona de confort y apuntarte a una experiencia para conocer a gente, aportando lo que tú eres y has vivido, si; con vergüenza y toda tu timidez, pero hacerlo, porque hay que probar cosas nuevas y si es sin riesgoy pasándolo genial, mucho mejor 😄

Vuelve en breve Experience Talks pero donde el que hablarás serás tú, tú serás el protagonista, será un Experience Talks Netloving para crear red y contactos para Liderar tu vida.

Ya sabes: Networking + Netlloving = NetLiving esta es nuestra filosofía de vida crear red de inteligencia colaborativa entre todos para ayudarnos, mientras nos ayudamos también a cada uno de nosotros mismos Individualmente.

@experienciarCoge tu entrada ya en el Link del perfil para conocer gente maravillosa en un entorno wow ##madrid ##conocergente ##picnicretiro ##meetup ##networking

♬ Higher Power – Coldplay

Te espero en Experience Talks, cuando se llenen las plazas cierro el evento.
Y cualquier duda dale a responder a este email o escríbeme por whatsapp.
Un abrazo enorme!! Y aquí estoy para que tus sueños se hagan realidad liderando tu vida.
 
Joanna


PD: Te espero dentro, me encantará que te animes a hacer cosas nuevas para conocer a gente maravillosa y vivir una experiencia única que te reporte: bienestar, aprendizaje y crecimiento personal sintiéndote genial, coge tu entrada ya AQUÍ

X