PODCAST EXPERIENCIAR: Entrevista a Aitor Ojeda The Health Dealer

 

Metas para tener una vida saludable. Aprende con Aitor Ojeda

Hoy es uno de esos días que vamos a hablar de hacer deporte  si o si, sin excusas con Aitor Ojeda.

Y nuestro invitado de hoy en nuestro podcast nos va a ayudar y nos explica porqué es tan importante hacer deporte, alimentarse bien y mirar la vida en positivo

Le he hecho todas las preguntas que haría alguien que año tras año se propone hacer algo, y lo consigue sólo una vez a la semana, aunque andar ando sin parar kilometros, pero parece que no es suficiente.

Si eres de las mías, de las que te cuesta mover el cuerpo porque estás sepultada por mil tareas, y pospones este hábito al puesto 100, ha llegado el momento de ponernos en marcha, sin excusas.

Aitor en este episodio nos da las claves para conseguirlo. ¿ Te animas? Yo volveré a intentarlo, el buscar la motivación para hacer hueco para desconectar y cuidarme más, que de eso va esto , ¿no?

Pero antes… te quiero contar una de las anécdotas de la entrevista…que no lo cuento en la entrevista.

Yo quedé con Aitor en un hotel, al que finalmente no pudimos acceder para hacer la entrevista, así que en medio de las Palmas, sin conocer casi nadie, en compañía de mi fiel amigo Noé, apareció la fundación mafre que nos cedió su maravillosa sala para hacer esta entrevista.No pudimos estar más agradecidos de como nos acogieron, sin conocernos, cuando yo en recepción pedí que necesitaba un lugar para hacer una entrevista a un gran emprendedor canario. Nos abrieron las puertas con todo su cariño, así que desde aquí GRACIAS!!Eso si que es ayudar sin esperar y apoyar a los emprendedores.¿Te imaginas que una mujer entre en una institución y con toda la buena fé pida si le pueden dejar una sala, y se la dejen? ¡Cómo no voy a confiar en la humanidad y en la buena gente!

Pero tras contarte la anécdota, de estas me pasan unas cuantas y siempre salgo airosa gracias a la ayuda de la gente, Aitor se reía mientras sobre la marcha le cambiaba el lugar de la entrevista, y nos sentábamos en una sala enorme por fin a hablar de los beneficios de hacer deporte, de cómo puede ser un desayuno brutal y sano! y mas de un libro para seguir a tope con tu propósito vital y cómo quererse más.

Este este podcast de Experienciar está especialmente creado para mentes emprendedoras que quieren conectar, y brillar. Que no tienen porque ser emprendedores, sino tener esa actitud para salirse del rebaño, hacer las cosas a su manera, buscando hacer las cosas diferentes y conseguir lo que te propones.

Soy una entrevistadora novata, pero dame tiempo que aprendo rápido , )

El contenido lo tendrás también disponible en formato audio podcast en todas las plataformas disponibles.Si eres más de escuchar puedes escucharlo simplemente dándole al play aquí abajo.

SpotifyAnchor, Ivoox y YouTube

Aitor Ojeda es un deportista apasionado, estudió Ciencia de la Actividad Física y el Deporte, y ha destacado en la practica de diferentes modalidades deportivas, consiguiendo destacar principalmente en Vela, Aikido o Bodyboard, llevándole incluso a obtener los mayores reconocimientos y presencia en medios especializados.

Esa filosofía de vida le ha llevado a entender muy bien los mecanismos de motivación y superación de las personas, para trasladarlos a la faceta profesional y poder transmitir a sus clientes la motivación necesaria para ayudarles a conseguir sus objetivos.

En este cuarto capítulo hablamos de salud, empezar a hacer deporte, alimentación, y muchos más temas que serán de tu interés, te sorprenderá y seguro que alguno de los grandes consejos que nos deja te será de utilidad.

Deja tanta información interesante que tal vez tengas que escucharlo dos veces, y no exagero , )

DALE AL PLAY YA!


RECURSOS DE LOS QUE HABLA AITOR:

– Su programa para perder grasa: https://thehealthdealer.info/sales-pg-programa-21-90

– Su programa para dejar el azucar : https://thehealthdealer.net/low-tier-1-offer-27

– El otro libro que nombraba era

» La actitud mental positiva» de Napoleon hill y W. Clement Stone

Espero que te haya gustado, que hayas sacado alguna idea o varias que vayas a implementar y te de motivación para el día, para vivir mejor las horas sucesivas, ya sabes que tengo la capacidad de enviar positivismo y buen rollo por ondas «experienciales» en un plis plas, ja, ja, jaaaa

Escúchalo o míralo donde mejor te sientas:

ESCUCHAR EN SPOTIFY   ESCUCHAR EN ANCHOR

VER EN YOUTUBE   ESCUCHAR EN IVOX

Y por favor deja comentarios, estrellitas y todo lo que haga falta aquí o en la plataforma que corresponda, sobre todo en itunes cuando este subido, suba en el ranking y pueda ayudar al máximo numero de personas, para que yo también me anime a tomarme más y más cafés con conversaciones bonitas e interesantes que son la sal de la vida, y llevar a la técnica de imagen y sonido no sabes lo que me cuesta! Ja, ja, jaaa si, también necesito motivación, y llegue toda esta info al máximo número de personas que les haga sentir imperfectamente perfectas y que pueden conseguir sus sueños inspirándose, con trabajo y motivación.

Smuak! GRACIAS!!!! 

Para lo que necesites estoy a un click en hola@experienciar.es

Me hará una ilusión tremenda que dejes tu comentario aquí abajo contándome qué te ha aportado.

Espero que te guste! Joanna
Y por favor compártelo con todas esas personas que creas que le puede interesar o aportar o deja un comentario debajo sobre qué te ha parecido. GRACIAS!!

X