PODCAST EXPERIENCIAR con Sergio Fernandez

EL PODCAST EXPERIENCIAR EMPIEZA DE VERDAD

Hoy es uno de esos días de emoción a tope, empieza el podcast de verdad de la buena, y me hacia mucha ilusión que fuese con Sergio Fernández.

¿Porqué? Pues básicamente porque contribuyó en mis años no demasiados buenos a abrir puertas que nunca me había planteado, empezar a pensar de otra manera y atreverme a hacer lo que no se esperaba de mi, tal y como te conté aquí.

Este este podcast de Experienciar está especialmente creado para mentes emprendedoras que quieren conectar, y brillar. Porque estás buscando hacer las cosas diferentes y conseguir lo que te propones.Soy una entrevistadora novata, pero dame tiempo que aprendo rápido , )

El contenido lo tendrás también disponible en formato audio podcast en todas las plataformas disponibles.Si eres más de escuchar puedes escucharlo simplemente dándole al play aquí abajo.

Spotify, Anchor, Ivoox y YouTube.

Sergio Fernandez es el Director del Instituto de Pensamiento Positivo donde ayuda a divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo.

Es empresario, es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendedurismo y escritor de todas estas temáticas y alguna más de la que hablamos en este episodio de podcast. Creo que vale la pena verlo o escuchar lo que te tiene que contar a través de mis preguntas.

En este segundo capítulo hablamos de emprender, de networking, de qué hacer para pasar de emprendedor a empresario, de qué metemos en nuestra cabeza así como de amor y abundancia.

Deja tantas perlas que te aconsejo que lo veas con papel y boli,

y no exagero , ) DALE AL PLAY YA!

 

Recursos que hace alusión Sergio Fernández en esta entrevista-podcast

1.- CURSO seminario on line sobre cómo atraer abundancia a tu vida ya, accede aquí : http://bit.ly/abundaciavenami

2.- Libro » Un curso de milagros» : https://amzn.to/2UXKCbE

» Claves para entender un curso de milagros de manera sencilla»: https://amzn.to/2uW8UYW

3.- Lista de películas recomendadas: https://www.pensamientopositivo.org/las-33-mejores-peliculas-para-emprendedores/

Espero que te haya gustado, que hayas sacado alguna idea o varias que vayas a implementar y te de motivación para el día, para vivir mejor las horas sucesivas, ya sabes que tengo la capacidad de enviar positivismo y buen rollo por ondas experienciales en un plis plas, ja, ja, jaaaa

Cada semana me acompañará en este programa/podcast la sintonía que ha creado HosttStuff producciones para mi con la voz de mi querida Celia Vergara, mi prima , ) ; donde cuenta mejor que nadie que es Experienciar y lo que te quiero aportar, tal vez sea un poco larga o corta para otros, recuerda estoy aprendiendo, espero tengas paciencia para crear un proyecto wow poquito a poquito para conseguir hacer muchito…ja, ja, jaaa

Escúchalo o míralo donde mejor te sientas:

escuchar en SPOTIFY   escuchar en ANCHOR

ver en YOUTUBE   escuchar en IVOX

Y por favor deja comentarios, estrellitas y todo lo que haga falta aquí o en la plataforma que corresponda, sobre todo en itunes cuando este subido, suba en el ranking y pueda ayudar al máximo numero de personas, para que yo también me anime a tomarme más y más cafés con conversaciones bonitas e interesantes que son la sal de la vida, y llevar a la técnica de imagen y sonido no sabes lo que me cuesta! Ja, ja, jaaa si, también necesito motivación, y llegue toda esta info al máximo número de personas que les haga sentir imperfectamente perfectas y que pueden conseguir sus sueños inspirándose, con trabajo y motivación.

Smuak! GRACIAS!!!! Joanna.

Para lo que necesites estoy a un click en hola@experienciar.es

Me hará una ilusión tremenda que dejes tu comentario aquí abajo contándome qué te ha aportado.

Espero que te guste! Joanna
Y por favor compártelo con todas esas personas que creas que le puede interesar o aportar o deja un comentario debajo sobre qué te ha parecido. GRACIAS!!
  • Jose Maria Ortega Sanz

    Muy interesante. Esta bien lo de ir de individual a lo colectivo.

X