PODCAST EXPERIENCIAR: EMPRENDE, CONECTA, BRILLA

¡Hola Experiencer!
Si, si te hablo a ti, si, tu eres Experiencer porque tienes una mente emprendedora buscando hacer cosas diferentes para conseguir lo que te propones, porque quieres vivir bien con abundancia, porque quieres colaborar con otros para hacer una sociedad mejor ayudando desde tu talento y experiencia y ganándote bien la vida sea por cuenta propia o ajena, porque eres una profesional increíble, llena de ganas y fuerza, que a veces dudas de tu valía, pero sabes que te has formado mucho y que cuando estás orientada, inspirada y motivada eres imparable; y también que incluso en los momentos malos, todo pasa, lloras y sigues adelante porque te ilusionas pensando en cómo llegar a esos sueños que quieres, y siempre pones todo de tu parte para conseguirlo.

Así que hoy, te presento este nuevo proyecto que tiene como objetivo apoyarte y hacer equipo contigo para que se hagan realidad esos sueños que quieres y que muchas veces no sabes cómo alcanzarlos.Por todo eso eres una Experiencer.

Y después de darte a ti todo el protagonismo, porque sin ti esto no chutaría, te quiero contar este nuevo proyecto que hoy nace, mi programa de Tele y Radio, RTV Experienciar o como dicen los americanos mi podast, que también grabaré en vídeo y por tanto lo tendrás también en youtube para verme a mi y a mi invitado en movimiento.Así que es un PODCAST especial porque también lo tendrás en vídeo como un programa, así que si quieres lo podrás sólo escuchar, o también ver y escuchar en you tube.

¿ RADIO TELEVISIÓN EXPERIENCIAR ? ¿Perdona?

Te tengo que decir que poner nombre a este proyecto como podcast es fácil aunque retador, porque podcast ya lo está haciendo mucha gente, y no llamo mucho la atención, aunque siempre abrir un nuevo canal de contenidos es de valientes. Pero yo que soy muy visual quiero también que sea tele, y llamarle RTV Experienciar, y sinceraMENTE esto me parece tan tan pretencioso…ja, ja, jaaa… y es que ahí sale la parte de Joanna más “no quiero llamar la atención” que se vea que soy buena profesional pero perfil bajo en el nombre… ¿ Te suena? ¿Has sentido esto alguna vez? El atar ese lado autentico y salvaje que todas tenemos por el qué dirán, o no ser tanto yo.

Y justo hace unas semanas dándole yo vueltas al nombre ( de hecho al inicio del capítulo – programa de hoy verás que incluso manifiesto mi duda al principio, la dualidad de lo que soy), vi en el País Semanal un artículo de un actor conocido que decía de él, que no sólo era actor sino que era una artista y creador de realidad, ¡ tócate! Pensé: ¡con un par! Se puede ser más pretencioso…. Y luego pensé, ole, ole oleee el tío que ha dado un toque de sofisticación y misticismo poniéndose en valor y se ha quedado tan pichi.

Esto en hombres se ve más a menudo, ¿ verdad? pero en mujeres, raraMENTE… y si no que me lo digan a mi con mi proyecto paralelo, ya sabes que experienciar tiene ahora una vertiente de emprendimiento y networking y de crecimiento personal y relaciones personales que nació cuando salí de la nevera y escribí » Estoy Harta de Ligar en Internet» que a medida que pasan los meses me doy cuenta de lo inconsciente que he sido rompiendo tabúes siendo mujer y diciendo a los 4 vientos lo que siento siendo mujer, que me trae alegrías pero también ver que tal vez la sociedad no está tan avanzada como creemos.

Pero volviendo al tema que os ocupa… que me voy … Si un actor puede calificarse de algo grande, ¿porque lo que hace es grande, porque no lo puedo hacer yo? Y ya que estoy, si me da miedo y reparo, pues entonces lo hago; soy muy de retarme a mi misma, a sabiendas que lo voy a pasar mal pero que me va a servir para ponerme en valor y si encima inspiro a otros pues ya sería la pera, pues aquí estoy, echándole narices.
Así que dije, oye Joanita, echale “huevs” y llama a esto como te de la gana, desata tu lado salvaje…ja,ja, jaaa y si para ti es un programa de radio y tele pues es RTV Experienciar y este es tu programa de radio y Tele, de andar por casa, pero gracias a los medios que tenemos hoy en día , podemos hacer esto y llamarle cómo queramos saliendonos de lo esperado.

Y con toda esta introducción, para que entiendas que aunque muy segura, yo también me hago mis pajas mentales y soy muy blandita, allá voy…. Te presento mi Podcast visual también, o Programa Experienciar en Tele y Radio, o más redondito el nuevo proyecto de Experienciar RTV toma ya!!! ¡Y Estoy emocionadaaa!!! Así soy yo, acojonada y valiente a la vez, ja, ja, jaaa

PROGRAMA DE RADIO Y TELEVISIÓN: EMPRENDE CONECTA BRILLA

De momento hay pocos capítulos, súper súper interesantes que iré compartiendo cada quince días, de mentes emprendedoras que me inspiran y aportan, se tratan de cafés que hasta ahora me tomaba en privado y nadie se enteraba de lo que hablábamos y aprendía, pero ahora quiero que tu también disfrutes y aproveches esta información oro.

Te tengo que decir que cada capítulo lo voy a grabar lo mejor posible, pero estoy aprendiendo en esto de ser técnica de imagen y sonido también, hay veces que me acompaña mi querido Cesar ( persona que me ayuda en estos menesteres en Experienciar) y otros yo solita o con algún amigo que me presta su ipad cuando zoom de repente no se puede conectar porque no hay wifi, ya sabes… no soy perfecta , )

Así que hoy 11 de Febrero nace este nuevo proyecto. Haré un apartado en mi web para este Programa , espero tenerlo todo en unos días.

Quiero que este proyecto de Radio Televisión Experienciar sea tuyo, porque me encantaría que te sirviera de inspiración para conseguir todo aquello que sueñas y yo acompañarte.

El 25 de Febrero llegará el primer invitado, una persona muy especial para mí, que me acompañó en la toma de decisión más importante de mi vida, tal y como te conté aquí.

Ahora mismo el podcast no lo podéis escuchar en iTunes porque todavía no he conseguido que me lo aprueben. Lleva unos días y estoy a la espera. Puedes escucharlo simplemente dándole al play aquí abajo. También lo tienes en Spotify, Anchor, Ivoox y YouTube.

Espero de corazón que te guste y te de motivación para el día, para vivir mejor las horas sucesivas, ya sabes que tengo la capacidad de enviar positivismo y buen rollo por ondas experienciales en un plis plas, ja, ja, jaaaa

En este primer programa hablamos de qué vamos a hablar en Radio Televisión Experienciar y como no podía ser de otra manera hablaremos sobre Emprender, crear relaciones y sacar tu parte más auténtica para conseguir lo que te propongas donde también hablaremos de AMOR. Quiero compartir contigo esta información, y cómo te va a servir.

Me acompañará en este programa la sintonía que ha creado HosttStuff producciones para mi con la voz de mi querida Celia Vergara, mi prima , ) ; donde cuenta mejor que nadie que esto que empieza hoy, tal vez sea un poco larga o corta para otros, recuerda estoy aprendiendo a hacer este nuevo programa, espero tengas paciencia para crear un proyecto wow poquito a poquito para conseguir hacer muchito…ja, ja, jaaa

Emprender para mi es hacer cosas diferentes para llegar donde te hayas propuesto arriesgando; de conectar contigo y los demás, conociéndote y creando lazos con los demás ya sea en el aspecto personal o profesional, y de Brillar, de ser lo más auténtico posible para sentirte lo más cómodo en tu personalidad para aportar desde ahí a ti tranquilidad y confianza y a los demás.

Gracias por escucharlo, por andar juntos en este nuevo camino donde me queda mucho que aprender, y sobre todo gracias por atreverte a crecer conmigo escuchando ideas nuevas que tal vez produzcan una idea creativa, un nuevo proyecto o claridad mental, junto a las personas que entrevistaré.

El contenido lo tendrás también disponible en vídeo en youtube de tal manera que si me quieres ver esta misma entrevista en formato vídeo para ver cómo hablo con a los invitados.

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte AQUÍ Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spotify, Anchor, Ivoox y YouTube y en breve estará en la mayoría de reproductores de podcast.

¡Te estoy esperando con los brazos abiertos para abrazarte! Un beso fuerteee, gracias por estar ahí, y te agradecería enormemente que compartas este post o el Programa Experienciar con quien le pueda aportar, inspirar o motivar.
Aunque con miedo…¡Vamos alla!

Escúchalo o míralo donde mejor te sientas:

 escuchar en SPOTIFY   escuchar en ANCHOR

ver en YOUTUBE   escuchar en IVOX

escuchar en ITUNNES

Y por favor deja comentarios, estrellitas y todo lo que haga falta aquí o en la plataforma que corresponda, sobre todo en itunes cuando este subido, suba en el ranking y pueda ayudar al máximo numero de personas, para que yo también me anime a tomarme más y más cafés con conversaciones bonitas e interesantes que son la sal de la vida, y llevar a la técnica de imagen y sonido no sabes lo que me cuesta! Ja, aj, jaaa si, también necesito motivación, y llegue toda esta info al máximo número de personas que les haga sentir imperfectamente perfectas y que pueden conseguir sus sueños inspirándose, con trabajo y motivación.

Smuak! GRACIAS!!!! Joanna.

  • Silvia

    Qué guay, no????
    Felicidades!!!!

    • Joanna

      Si, me hace una ilusión tremenda, espero que te guste!un abrazo, Joanna

  • Merche Valero Caraballo

    Enhorabuena!!! No me canso de decírtelo: eres un 10!

    • Joanna

      Graciasss!! muchas gracias por tus palabras bonitas!!un besazo Merche!

X